LAS QUE SE CASAN EL 13/06/2009: OS FALTAN 211 DIAS!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Hansen » dl. oct. 06, 2008 12:54 pm

Ya está aquí!!!! Ainssssssssss
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. oct. 06, 2008 1:17 pm

Ya veeesss... y yo sin vestido uuuffff...., me faltan tantas cosas... hasta los anillos!!, vosotras pensais que si me espero para según que cosas por la crisis serán más baratas?? el vestido lo dudo eso ya lo sé... pero y el viaje??
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: ruru » dl. oct. 06, 2008 4:11 pm

Ricitos cariño!
Yo tampoco tengo los anillos ni el viaje, solo el vestido.
Loa anillos me esperare en Febrero que vienen de nuevos y el viaje... hasta principios de año... no tienen precios. Asi que no te preocupes!!
:-)ok: :-)ok: :-)ok:
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: Hansen » dl. oct. 06, 2008 6:07 pm

Yo anillos y viaje no lo pienso mirar como mínimo hasta febrero!!! En febrero es la feria de novios de Igualada, esperaré por si hacen alguna oferta.
Imatge

Hansen

EntradaAutor: ruru » dl. oct. 06, 2008 7:25 pm

Yo también lo miraré en Febrero!!
Esté sábado fuimos a la joyeria donde Iván siempre va, (alli me compro el anillo de prometida) y la mujer muy maja, nos dijo que en Febrero vienen de nuevos, pero que igualmente te hacen el diseño que quieras. Y el vieje... ya veremos, jejeje!!

:-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: evacg » dt. oct. 07, 2008 10:32 am

Que ilusión este post!!! Me comento Hansen que habia un post con nuestro dia y la verdad que se me habia pasado por alto. Toni y yo nos casamos en el saló de cent aqui en Barcelona y lo celebramos en el hotel Abba Garden... ya tengo el vestido y este finde mirare los zapatos, el fotografo y a ver q mas se me ocurre. Muacks!!!!
evacg
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: Hansen » dt. oct. 07, 2008 10:45 am

Eva, creo que ahora mismo lo primero es el fotógrafo. Yo lo tengo desde febrero.

Y ya tienes vestido? Se puede saber? :o-o: Jejjejej.
Imatge

Hansen

EntradaAutor: evacg » dt. oct. 07, 2008 11:01 am

si ya tengo el vestido... es una historia muy larga pero bueno te resumo algo. Fui con mi madre de compras, teniamos que ir al corte ingles y al paseo fabra y puig por no se q cosas que queria ella. Desde que anunciamos q nos casamos esta super pesada y no para de traerme libros de agencias de viajes, consejos de amigas del trabajo sobre restaurantes... etc y no para hasta q le hago caso. Buneo pues nos fuimos de compras y me hizo mirar 50mil vestidos, estuve en la seccion de novias del corte ingles y mire como 6 books y me gustaron solo 2 y se me iban de presupuesto. Yo esq soy muy rara vistiendo, voy siempre muy de sport y cuesta encontrar uno que me guste.
Sigo... fuimos a fabra y puig alli esta una tienda muy grande q es azahara novias, y lo mismo q en el corte ingles ninguno me hacia el peso y eso que alli me probe dos. Despues vas subiendo y hay tiendecitas mas pequeñas pero la calidad y el muestrario no esta muy bien que digamos.

Despues de un monton de rato entramos en donde mi madre se lo compro en su dia... es en una tienda que se llama novias escocia, es muy grande tienen vestidos desde la sposa, pepe botella etc... y ademas tienen patronaje propio. Hay desde 300 a 3500 euros. Me probé 3 pero fue absurdo pq el primero de esos 3 ya me habia calado y era el que me iba a quedar. La chica me dijo que era una oportunidad pq estaba rebajado pq no habian muchas tallas asi que me lo pense y lo cogi. Cuando ya has visto cual es tu estilo y cual te gusta es tonteria voltear mas. Así que en abril tengo la primera prueba con los zapatos y el sosten jeje..
No tengo fotos pq mi madre que llevaba la camara encima de la emocion de verme de novia se le olvido y mi padre despues pillo un mosqueo...

Escocia a Fabra i Puig num 193-195 (Tlf:- 933493599)
evacg

EntradaAutor: Hansen » dt. oct. 07, 2008 11:16 am

Qué way!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: evacg » dt. oct. 07, 2008 3:49 pm

Hansen a mi tambien me mola el heavy pero a toni no le mola nada, solo he conseguido que escuche algo de system of a down, blind guardian y las antiguas de metallica. Asi en español le mola escuchar mago de oz pero son muy lights.. bueno algo es algo por lo menos me deja escuchar un poco en casa aunque sea lo que a el le gusta..
Me ha hecho ilusion ver que aqui hay muchas que escuchan este tipo de musica igual q yo... Lo del dia 13 es un gran dia aunque digan q trae mala suerte la suerte no depende de un numero es algo mas q eso no?... Bueno yo lo del 13 lo escogimos pq mi cumpleaños es el 12 (el dia de antes) y como queriamos q fuese sabado habia de ser 13 pero ademas su santo (san antonio) es el 13, asi q nos casaremos celebraremos mi cumple y su santo jaja...
evacg

EntradaAutor: Hansen » dt. oct. 07, 2008 4:43 pm

Vamos, que el 13 será un día redondo... Jejejejje.

Yo conocí a Blind Guardian el 13 del mes pasado!!! Una caña, son majísimos!!! Y el este viernes voy al concierto de Mago. Son lights, pero al menos es un concierto!!!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: *Belinda* » dl. oct. 13, 2008 11:12 am

CHICAS!!!!!!!!!

8 MESES!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: [/size]
*Belinda*

Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: Hansen » dl. oct. 13, 2008 11:50 am

De aquí a nada nos quedará sólo medio añito!!!!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: evacg » dl. oct. 13, 2008 4:14 pm

yo no se vosotras pero cada vez estoy mas nerviosa.... y Toni cada vez mas tranquilo. Es algo q me saca d quicio, nos quedan 8 meses de nada y dice q queda un monton, si hace poco q estabamos en julio en la playita y mira ya en octubre... buah y el piso nos lo dan este mes.... se nos va a juntar todo ¡madre mia q estres!
evacg

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. oct. 13, 2008 10:06 pm

evacg ha escrit:yo no se vosotras pero cada vez estoy mas nerviosa.... y Toni cada vez mas tranquilo. Es algo q me saca d quicio, nos quedan 8 meses de nada y dice q queda un monton, si hace poco q estabamos en julio en la playita y mira ya en octubre... buah y el piso nos lo dan este mes.... se nos va a juntar todo ¡madre mia q estres!

A nosotros nos dán el piso también el mes que viene... ya ves, si que se nos ha juntado todo! uuufff... encima con la crisis que hay madre mía!.
Ricitos81

EntradaAutor: evacg » dl. oct. 13, 2008 10:24 pm

Ricitos81 ha escrit:
evacg ha escrit:yo no se vosotras pero cada vez estoy mas nerviosa.... y Toni cada vez mas tranquilo. Es algo q me saca d quicio, nos quedan 8 meses de nada y dice q queda un monton, si hace poco q estabamos en julio en la playita y mira ya en octubre... buah y el piso nos lo dan este mes.... se nos va a juntar todo ¡madre mia q estres!

A nosotros nos dán el piso también el mes que viene... ya ves, si que se nos ha juntado todo! uuufff... encima con la crisis que hay madre mía!.

Bueno que la promotora dice q este mes para finales pero yo veo q es para el siguiente y eso q debian haberlos entregado en junio... Oye con tu permiso (que lo pido ahora jeje) he mirado tu pagina del nuvis.org y no se pero me ha parecido q te conocia de algo y asi pensando, pensando me han venido a la cabeza las palabras Volumetric-NOVAPLANA no te sonara no? si te suena entonces sabes d q te hablo ya me diras...
evacg

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. oct. 14, 2008 7:32 pm

jajajja... sabes que me ha pasado?? que cuando has dicho lo de que te lo tenían que entregar en Junio y que la constructora te decia que a finales de mes pero los entregarán en noviembre... digo uuuyyyyyy le voy a preguntar!!! pero ya me lo has dicho tú! si soy de novaplana, estás en el foro nuevosvecinos, no??

Pues si, creo que hasta noviembre no habrá nada, aún suerte que nos lo dán antes de la boda!!!, uufff... pero ahora tendré que amueblar el piso, pagar hipoteca, y ahorrar para la boda!!!.
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. oct. 14, 2008 7:40 pm

Nos vamos informando también via e-mail agregando a todos los contactos. Si quieres te agrego a tí también, no sé si ya los recibes.
Ricitos81

EntradaAutor: evacg » dt. oct. 14, 2008 8:15 pm

Si los voy recibiendo, me refiero a las respuestas de los foros en los que he participado y de nuevosvecinos pues, voy entrando si puedo cada dia para ver como estan los animos, si hay nuevas fotos, si hay novedades, etc... bueno pues nada que nos casamos el mismo dia, viviremos en el mismo pueblo, en el mismo bloque el 3 y casi en el mismo piso pq el tuyo si no recuerdo mal es 1º4ª y el mio al reves 4º1ª... la vida esta llena de casualidades.
Bueno guapa ya nos iremos contando los progresos de uno y del otro lado... mi email es super_gusiluz@hotmail.com
evacg

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. oct. 14, 2008 10:44 pm

Qué casualidad, no??? jolines queeee miedo!!! el mismo día y todo... :-///:
Ricitos81