Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

halloween mas de sant llei

EntradaAutor: trish » dt. oct. 07, 2008 4:54 pm

Nena ya tenemos lo de halloween e llamado al mas para preguntar y me han dicho que hoy nos habian enviado el mail pero a mi no me habia llegado porque tenian mal mi e-mail os paso la info haber que os parece?

Yo hablare luego con juanma pero en un principio quedamos que si que iriamos vosotras que vais a hacer? que os parece el precio?

besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 07, 2008 5:00 pm

Hola:

Gracias chicas por las felicitaciones, he cumplido 25 años. El perro a ver si después os pongo unas fotillos!!!

Yo si he recibido el mail con lo del mas y la verdad 79 euros por persona me parece caro!! Nosotros no creo q vayamos!!
Después hablamos más rato q tengo prisa

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dt. oct. 07, 2008 5:46 pm

HOLA TRISH,

ME HAN GUSTADO MUCHO TUS ZAPATOS.....SON MUY BONITOS Y FINITOS, YA NOS ENSEÑARAS ALGUNA FOTO DEL VESTIDO , SABES SI SALE EN EL CATALOGO DE BERTA NOVIAS, ES Q LO TENGO DE LA FERIA DE CORNELLA, YA ME DIRAS.

EL TEMA HALLOWEEN, HOY HE RECIBIDO EL MAIL, Y NOSOTROS NO CREO Q VAYAMOS A IR, YA Q LO ENCONTRAMOS CARITO, NO CREES ?¿?¿?

HABLAMOS , AH I MIRAME LO DE LA FOTO DEL VESTIDO SI SALE.

ANNA
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trish » dt. oct. 07, 2008 7:06 pm

hola guapas nosotros no vemos muy bien de pelas pero si que iremos porque nos hace ilu ademas si nos ponemos a pensar que el menu boda el mas barato son 124 si no me equivoco pues tampoco es tan caro aunque claro son 158 euros no se supongo que si no os animais algunas pues no iremos, uo se lo e comentado a juanma y me a dicho que por el si que vamos ya direis las demas algo.

Ayanami llevas unos dias muy perdida, supongo que sera porque tienes mucho curro ya nos diras si estas bien. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 07, 2008 10:57 pm

Muy bien Patri que te regalen el vestido ehh?? a mi me lo regala tambien mi tio que es mi padrino.
La cena la veo un poco cara, pero siendo en el mas ya me lo imaginaba. Yo no puedo ir por tema de trabajo pero si pudiera si que iria.
Como se llama el modelo del vestido?? Hasta mayo no tienes ninguna prueba?? un besazo a todas
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dc. oct. 08, 2008 2:14 pm

hola chicas hoy ya estoy en casita porque despues de ir a currar a una oficina e llegado y me a tocado venirme a la de mi pueblo asi que ahora me hare la comida.

anna nos debes la foto del cachorrillo y nos tienes que contar que raza es y esas cosillas.

Susana me empiezas a tener preocupadilla,tienes mucho curroç? bueno ya diras algo espero que estes bien. besitos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. oct. 08, 2008 4:45 pm

Hola niñas!

Patri, las cosas no andan bien. Hace unos horas he llegado de Galicia. Mi abuelo murió el domingo.
En fin, así es la vida. La cuestión es que era la abuela la que estaba enferma, y la pobre sigue sufriendo. La he visto fatal. Total que estoy un poco depre. Mis padres se han quedado en el pueblo... y estamos todos fatal.

Trish, gracias por preocuparte.

Un besito a todas.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dc. oct. 08, 2008 5:21 pm

Susana guapa!! Ya te lo he dicho por mensaje pero lo siento muchisimo!! Muchos ánimos reina!!
Lo prometido es deuda, ahi van las fotos del perrillo q me tiene mareada!! En cuanto tenga un ratillo os hago una foto a las pashminas y os las enseño q también os las debo!!!

Besitos

Anna
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dc. oct. 08, 2008 8:17 pm

Lo siento mucho Susana, ya se que en estos momentos nada que te diga te puede ayudar pero para lo que necesites aqui estoy vale guapa!! muchos animos preciosa, un besazo :-()-)
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: MARTA24 » dc. oct. 08, 2008 8:18 pm

Ana es precioso!!! Que envidea me das un cachorrito!! que lo disfrutes. un beso
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: MARTA24 » dj. oct. 09, 2008 1:47 pm

Hola a todas!!! Que tal estas Susana???
Patri no me contestastes!! Hasta mayo no tienes mas pruebas del vestido??? un beso a todas
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: trish » dj. oct. 09, 2008 1:49 pm

anna que bonito el alf que suerte que te han regalado u perrito yo le pedi el año pasado a juanma un shar pei el de las arrugas y me dijo que si lo cuidaba yo siempre si pero que el no le iba a hacer nada al perrito y como me da mandra levantarme antes para sacarlo me quedo sin perrito.

besos y haber si escribimos mas que tenemos el post en la segunda pagina
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. oct. 09, 2008 1:50 pm

susana espero que ya estes con un poquito mas de animo y eso, ya sabes que puedes contar con nosotras siempre que quieras. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dj. oct. 09, 2008 5:48 pm

Hola guapas!!

Noticias frescas!!! Me han llamado del Mas para hacer la prueba de menú, voy el dia 21 de octubre. Me han mandado por mail los platos pq dice q algunos han cambiado. Lo q pasa es q no se pq no me deja abrir el documento, en cuanto pueda os informo. Me ha comentado que tenemos q probar los seis platos de degustación, 3 primeros, 3 segundos, todos los postres (3 sorbetes y 3 delicatessen del chef) y 6 pasteles de una lista de 10 que me tienen q pasar.
También me han llamado de la tienda del vestido q ya tienen las muestras de la tela de mi vestido en un tono más claro, asi q el sábado me voy a Amposta a celebrar mi cumple con la familia y ya de paso me pasaré por la tienda.

En fin todo esto significa q ya queda menos para el gran dia!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Brid » dj. oct. 09, 2008 7:46 pm

Hola chicas!
Cuanto tiempo sin escribir!!!Como va todo?
Ya he visto que en estos meses han pasado muchas cosas...que algunas os habéis conocido, algunas ya tenéis vestido, habéis ido a la fiesta de guianupcial en el Mas y que...Anna ya tiene hasta fecha de prueba de menú, qué guay!!!
Yo lo único nuevo que tengo es la fotógrafa que es Mercè Rial de Manresa y que la encontré por el foro.
Bueno, maseritas, que me alegro mucho de volver a hablar con todas vosotras y que ya nos queda poco! A mi hoy me quedan siete meses justos!!!
Besitos!
*.-o-o.*
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: MARTA24 » dj. oct. 09, 2008 10:51 pm

Que bien Ana, pues ya nos iras informando de las cositas vale?? Si puedes leer los platos que han cambiado nos los dices vale?? un beso
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: Ayanami » dv. oct. 10, 2008 12:16 pm

Hola guapas!

Gracias por los ánimos.

La verdad que hoy ya estoy un poco mejor. No me queda otra que asumirlo y seguir trabajando, que es lo que toca ahora.

Ana, el perrito es guapísimo, que suerte!

Del tema haloween, creo que nosotros no iremos. Este mes, el 24 de octubre tenemos una cena de ingeniero, y ya me dejo una pasta. Y lo del Mas, pues un poco abusivo ¿no? 80€!!

De la prueba de menú, Tere me ha enviado un mail con los dias. Pero les voy a llamar, para ver que dias hay en Noviembre. Mis padres siguen en Galicia, y no voy a ir a la prueba de menú sin ellos.
Por cierto, el 25% que hay que hay que pagar, se calcula sobre el presupuesto inicial que nos hicieron ¿no?

Ah! Esta tarde voy a pronovias, a que me cojan las medidas

Si no hablamos más, Buen fin de semana
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: NIKA81 » dv. oct. 10, 2008 10:08 pm

Hola chicas! Esta semana he tenido problemas con el Internet y no podía conectarme bien, ahora estaba poniéndome al día.

Susana, siento lo de tu abuelo, espero que lo lleves más o menos bien, dentro de lo que cabe, y lo de la prueba del menú sólo faltaría que los del Mas te pusieran pegas con una cosa así estando tus padres fuera!

Las que ya os han pasado los menús ya nos informaréis que es lo que han cambiado.

Trish, que bien que al menos te hayan dicho eso, al menos tienes la esperanza, a mí de momento me han contratado para un mes más, pq me han dicho que de momento no hacen plazas fijas pero que intentarán seguir haciéndome contratos temporales hasta que salga una fija que será para mí. Así que dentro de 1 semana empiezo. Igualmente estoy haciendo muchas entrevistas, aunque ya me han dicho en la mayoría de las consultoras que el tema banca está muy parado y que casi no convocan plazas ni hacen indefinidos, que en bancos hay más posibilidades pero en cajas de ahorros está más parado. La semana pasado hice la segunda con el Santader, y la semana que viene tengo 4 entrevistas, con ING, con Banesto, con B. Popular y con CajAstur. Ahora tengo tiempo, pero cuando esté trabajando no sé como lo voy a hacer para faltar si me llaman...
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Isbel » ds. oct. 11, 2008 9:31 am

Hola chicas! ya soys un par que estais a las puertas de la prueba de menú, que ilusión verdad? Ayanami ya pronto te toca. Yo me casé en el MAS el 11 de septiembre y aprovecho para daros una idea que alomejor no habeis pensado y que yo hice en mi boda. Me casé en el Mas hice ceremonia civil,contraté un cetrero con un halcón para que trajera los anillos volando y la verdad quedó precioso! a la gente le encantó! os pongo una foto del momento aúnque por ahora las que tengo no són muy claras, el halcón voló desde la ventana del patio techado hacia el novio y mi chico lo recibió si os fijais bien en la primera foto tambien se vé el pajarraco venir! jajaja! No és nada nuevo seguro que lo habeis oido algúna vez pero bueno por si algúna no se le había ocurrido ya lo sabe, yo lo contraté por mi cuenta ya que en el MAS no lo ofrecían pero luego me dijeron que si que tenían ese servicio, el precio no lo pregunté ya que yo ya lo tenía apalbrado.
Isbel
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Brid » ds. oct. 11, 2008 11:55 am

Isbel, qué original!
Por cierto...ya has hecho crónica?Estás contenta con el servicio del Mas?
Queremos crónica y fotitos!!!
Muchos besos! >.-<:
Brid
Imatge
Brid

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat