Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 31, 2005 10:26 am

amm, se me olvido poneros los adornos del pelo!!! aqui tannnn
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Sibilla » dt. maig 31, 2005 10:35 am

Bueno, Desde, yo firmo todo lo que han dicho las demás, excepto la :--( del invitado, ni caso!

Después de haber ido a muchas bodas, incluída la mía, creo que tengo suficiente razón en decir que TODAS TODAS TODAS absolutamente TODAS las novias son guapas, y están radiantes el día de la boda.

Cada cual con su estilo. Que igual, cuando ves un vestido piensas que tu no te lo pondrías porque no va contigo, pero el vestido en sí es precioso.
Soy pesada y siempre lo digo pero todos los vestidos son una pasada de preciosos.
Lo que cuenta es encontrar el tuyo. Y así, con el vestido que te gusta, que has elegido, te sientes miss universo, y no hay invitado cobarde que te quite la ilusión.

Estáis todas guapísimas. Pero dónde habéis visto el vestido de Tere de Chamberi? me gustaría verlo.
ahora no entro tanto en el foro como antes, y me pierdo un poco

Mucha mucha mucha felicidad para todas. Para las que ya os habéis casado, para las que lo haréis este finde, para las que les falta poquito y para las que más.
Mucha suerte :-):-):-):
Sibilla

EntradaAutor: Sibilla » dt. maig 31, 2005 10:36 am

ah, Desdemona, lo de encima de las horquillas, es una flor que va en el pelo? o es un chal?
Sibilla

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 31, 2005 11:12 am

gracis precios por los animos..pero no em ha afectado lo mas minimo, la verdad!

puuues son dos pinchos y una flor q llevare en el pelo en un ladete :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: E.D. » dt. maig 31, 2005 12:16 pm

Yo también llevaré 2 flores de tamaño mediano en el pelo, a un lado supongo, auqnue aún no sé muy bien el tipo de peinado que me haré. Lo que sí veo (por una boda en la que estuve este finde) es que hay unas peinetas y horquillas preciosas, como las de Desdémona, que son muy finas y elegantes. Me gustan mucho, a pesar de que yo no llevaré...

Ah! Sibila, el traje de Tere, puedes verlo en Pronovias- Coleccion 2006- Dreams - Junio. Yo lo miré esta mañana, y es muy muy bonito, más bien espectacular! Aunque el que tenía antes también era precioso (es que el de antes, es el modelo que yo llevaré, y claro, si no me animo yo a mi misma, a ver... ::-) )

Ciao!!! :-()-)
E.D.

EntradaAutor: sibilla » dt. maig 31, 2005 1:47 pm

Tere! ya he visto tu vestido! muy bonito! me gustan estampados, bueno, con cosas. Y eso que el mío fue liso! cosas de la vida, me gustó ese, pero me probé muchos con estampados, blondas, etc... y con muchos colores, y va y al final voy dorada, je je

besos :*:-)
sibilla

EntradaAutor: Anika » dt. maig 31, 2005 1:49 pm

Desdemona, una preguntita. Yo me he cogido en principio tres peinetas chiquitillas, pero también me dijeron que me quedaría bien una flor, ya que el vestido en la chaqueta lleva dos. Tu te has probado las dos cosas en el peinado? Es que yo creo que me quedaría muy recargado, y claro tampoco puedo ver el efecto, porque como no lo tengo en casa, hasta que no vaya a la prueba (y es a finales de julio)... ya me dirás a ver que tal queda la flor junto con las peinetas para hacerme una idea.

Gracias guapetona!!
Anika
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dv. abr. 29, 2005 8:13 am
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 31, 2005 3:32 pm

hola preciosa!!

pues no, no me lo he porbado junto...veras los pinchos no son muy grandes y ademas lo he pensado para despues de la ceremonia, bien las llevare debajo de la mantilla o bien me las pondre despues...nu se, de todas formas en lo de recargado depende del vestido...el mio no lleva nada, por eso me puedo permitir llevar flor y pinchos también..pero por supuesto, ya te dire!!! :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: shangai » dt. maig 31, 2005 3:48 pm

no paro de consultar este post ¡¡es genial!!!
bueno por fin hemos visto a la novia del año (desde) ¡¡¡con su vestidoooo
Es cierto es parecido al modelo bierzo (creo) de pronovias, pero un poco menos soso al tener estas 3 capas en la falda.
Yo tambien soy simple y sencilla, pero un poquito de gracia no va mal.
¡¡¡esa desde mejorando los modelos de profesionaleeeeeeesssss!!!!!

bueno... ¡¡¡ yo queria hacer una pregunta !!!!!
y es que ando como loca intentando buscar un collar.
Yo llevo un palabra de honor y la espalda es baja, asi que hay mucha carne vista.
Me gustaria ponerme un collar grande, pero cuando voy a las tiendas, los chulos son de algun color, y claro ¿donde voy con un collar rojo o de algun color?
pero al ver la foto de sirfit (creo) que ya se caso, que sale con un ramo quetiene flores naranjas.....
Quizas se me ocurre que puedo coger el mismo color para el ramo, collar y pelo igual ¿como lo veis?
por favor ser sinceras.
Dentro de muy poco colgare mi foto con mi 1era prueba (es el jueves)
shangai
:: núvia rookie

Entrades: 196
Membre des de: dt. maig 03, 2005 2:01 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 31, 2005 5:29 pm

yo lo veo una buenisima idea!!

ahora es muy normal ver a una novia con un poco de color, y seguro que quedaria genial...a mi personalmente el naranja me gusta mucho!!! :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: noelia » dt. maig 31, 2005 8:58 pm

Hola shangai !!!

La verdad esk hoy en día te puedes permitir combinar el vestido con complementos de lo más variado... Yo la verdad no sabía que hacer pero cuando me probé el collar .... me enamoré !!
Luego intenta combinar collar con algo del pelo y flores y estarás guapisima de la muerte !!!!!

Cuando te veamos con tu vestido te daremos más opiniones e incluso podremos buscarte algun complemento que te vaya bien vale??'

Por cierto Tere he visto tu vestido y es espectacular... Madre mía estarás radiante !!!

Besitos guapisimas
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: shangai » dc. juny 01, 2005 12:39 pm

¿que os parece si aparte de los vestidos ponemos aqui tambien fotos de los complementos?
ya todas tenemos bastante claro los vestidos, pero ahora el siguiente paso son los complementos.

Podemos hacer, que cada novia ponga todos los complementos junto con el vestido, asi nos vamos dando ideas mutuamente.

Yo lo hare, mañana es mi 1era prueba
shangai

EntradaAutor: ANNA M Q » dc. juny 01, 2005 3:17 pm

este tal invitado es un amargado/a de la vida..............no???? a veces la gente no para de sorprenderme....... pero como se ha dejado escrito en estos mensajes no vale la pena ni malgastar movimiento de dedos para habla de el o ella......

Desdemona ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir que estaras guapisimas, que tu vestido me encanta y que no hay nadie, nadie que el dia de su boda este fea.............. todas las novias son maravillosas y bonitas y que vestido es feo???????? para mi ninguno porque todos tienen algo especial, diferente, pero todos son maravillosos.....

un besito
ANNA M Q

Entrades: 225
Membre des de: dl. feb. 21, 2005 11:02 am

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. juny 01, 2005 3:59 pm

Cuanto me alegro chiquitinas que os guste mi nuevo vestidin.

E.D no te apenes preciosa, creo que habia o hay mas chicas con el terma. Además tu eres la joya y tu vestido sacara tu esplendor como nunca.

Shangai, coincido con Desdemona normalmente los vestidos de novia suelen ser, blanco roto, marfil, champan,etc. Destacara mucho mas tu vestido, peinado y maquillaje si se elije las joyas con color. A mi el naranja me priva .de hecho llevo ahora mismo una camisa naranja- es vital, alegre y vivo sin ser como el rojo. ¿Que clase de collar estas buscando?. Me refiero si es de perlas, cristal, bisuteria de la buena... Fijate en el color de tu pelo y ojos para buscar el color tan deseado. Creo que destacaría aun mas a todo el conjunto, si elijieras el collar y el ramo, fijandote en ellos. También es importante el tipo de cuello que tienes, para la longuitud del mismo. Cuando vea tu vestido, te podre dar detalles de lo que tengo en mi cabeza para ti. Joer ya me enrolle, no te marees por fi plis.

Anika mi sincera opinión a simple vista es que sobraria esa flor, también habria que ver el tamaño de las 2 flores que tuviera el vestido, y como es la del tocado. La idea de Desdemona es estupenda, podrías hacer lo mismo. Cuando tengas el vestido nos podremos hacer una idea mejor.

Es una buena idea, poner ya los complementos de esa manera podemos ayudarnos mejor y darnos ideas. UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Opino lo mismo que ANNA Q M, no hay novia fea sino mujer esplendorosa. Tuve una compañera de curro que no era muy agraciada la chica, y en el dia de su boda, estara magfinica. LA FELICIDAD Y EL AMOR SON UNOS ESTUPENDOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA.

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSS
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Anika » dj. juny 02, 2005 7:43 am

Hola chicas!!!

Tere el vestido es el que te pongo aqui abajo y la flor del pelo es más pequeña que una de las del vestido. Las peinetas son tres pequeñitas de plata envejecida. Y lo que yo habia pensado es poner la flor pequeña debajo de la oreja y las tres peinetas chiquitillas, arriba de la flor.

No voy a llevar ni velo ni mantilla... y es por eso que a lo mejor tengo que destacar un poquito más el tocado....

A ver, os pongo fotos mas o menos de lo que busco....

Os pongo el vestido, una imagen de un recogido que lleva varias flores, pero fijaros solo en la que hay debajo de la oreja y el tamaño es ese. Y por último el recogido que me gustaría hacerme.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anika

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. juny 02, 2005 9:38 am

Anika sin dilacion ni vacilación: el recogido es fabuloso, fijate que yo soy rarita con los recogidos, porque normalmente te han mas mayor, son muy complicados, pero éste es muy juvenil y hermoso. Parece un frondoso arbusto, floreciendo en primavera.

El vestido es maraviloso. Creo que las flores son el cierre no?. superoriginal chica, el bordado discreto y vaporoso, esta muy bien la terminación de las mangas, sino lo tuviera quedaría muy caida. Después el satén de la parte de arriba congenia estupendamente con la parte de abajo.

En resumen, iras como una flor humana, recien nacida de la tierra, fresca y esplendorosa dejando esa fragancia que solo una mujer radiante y completa siente, al unirse con el hombre de su vida.

CIAO BAMBINA
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Anika » dj. juny 02, 2005 10:05 am

Ostras Tere!!

Que subidón de entusiamo, felicidad y amor que me acabas de dar.... >.-<: >.-<: >.-<:

Gracias solete, me alegro mucho de que te guste mi vestido y el peinado. Yo también he mirado tu vestido, y creo que el cambio a sido a mejor, aunque el modelo anterior es precioso tambien. Me encantan los bordados y la caida que tiene el vestido.

La verdad es que a mi me encantan los vestidos de todas, todos tienen ese toque especial y personal que nos caracteriza a cada una de nosotras. Como tu bien has dicho, todas vamos a ser mujeres radiantes y completa y llenas de felicidad.

Un besazo enorme!!
Anika

EntradaAutor: shangai » dj. juny 02, 2005 12:34 pm

¡¡vale tere de chamberri!!
pondre fotos de todo y a ver que opinas tu, y las demas

no puedo escribir mas que se me van los compañeros a comer y luego me quedo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shangai

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. juny 02, 2005 8:32 pm

Ok Shangai. Con que me llames Tere vale guapetona.

Como me he podido olvidar de mi Desdemona. Sorry Baby de verdad. Me gustan mucho los complementos, las flores también - ves como con tu vestidin pega unas flores grandes, ay mujer de poca fe,jejeje- Y las horquillas tienen un sabor a viejo y envejecido.
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Sibil·la » dj. juny 02, 2005 8:53 pm

holas!

estoy con Tere con lo de los complementos de color para Shangai. De hecho mi ilusión/ intención era encontrar un vestido de color, de colores, .... i acabé dorada -no me lo hubiera imaginado.
os pongo el vestido finalista, el que descarté por el que llevé el día de mi boda (bueno, ahora no lo tengo. Está en www.raimonbundo.com, coleccion 2005, ver coleccion completa, el sexto vestido de la cuarta fila, modelo MAYA)
a vosotras qual os gusta más?
:hmm::
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants