Nenas!!!
A ver si tu pillas al fotógrafo puedes hacerte fotos donde quieras...es más irá a tu casa ( y a la del novio ) a hacer las fotos de rigor no?? si quieres que te haga fotos por el camino se lo tienes que decir al fotógrafo, el tipo de reportage que quereis!!
Además yo le comenté por cuales sitios te llevaba el Bagan ( el fotógrafo que recomiendan ellos pq se conoce el sitio al dedillo ) y te lleva a la Mola ( la montaña que hay enfrente ) a hacerte fotos mientras la gente está en el aperitivo.
Mientras la gente está comentando lo guapos que estais y comiendo el apertivo que con tanto mimo hemos elegido, vosotros vais por las escaleras, alrededor del Cim y por fuera ( con coche, sin coche depende de lo lejos que os lleve el fotografo, si quereis muchas fotos o menos... ), luego cuando llegueis, os habrán guardado platito con un popurri de aperitivo y podreis estar un rato con los invitados antes de que entren en la sala y vosotros os prepareis para hacer la gran entrada!!! subidón subidón!!
Vamos que con todo este rollo quiero decir que el tema de fotos hay que hablarlo con el fotografo, igual que el tema de decoración floral hay que hablarlo con la florista y luego comentarle a Eli lo que se ha decidido más que nada para que todo esté bien organizado!
Iser a nosotros creo que nos pasará igual, nos estamos planteando casarnos en la iglesia de Sant Feliu y todo jajaja para hacer el banquete alli, a mi me gustaria que "nuestra" entrada a la ceremonia fuera más larga más espectacular y la verdad es que queda cortita, es lo único que me tira para atrás, pero mira con la Iglesia queda todo arreglado jajaja
A ver cuando nos decidimos y me uno a este post formalmente!!!!