PEDIDO ABANICOS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MAY_23 » dt. oct. 07, 2008 9:42 pm

unadel80 ha escrit:
MAY_23 ha escrit:chicas en esos chinos hay pashminas también????

sabeis si estan bien y mas omenos el precio??

y me podrias decir donde estan y como ir???

que preguntona jeje

yo pregunté lo mismo jajajaja

pashminas sí que tienen, pero no sé precios, estaría bien que alguien les echara un vistazo.

y sobre cómo ir... es en badalona, en la C/Industria, pero se ve que es muy larga, entonces has de coger el tramo de calle que está en dirección barcelona.

si alguien va próximamente, que mire más o menos el número de calle en la que están las tiendas estas, para tener una referencia de la altura de la calle

gracias guapa!! pues a ver si alguien va y nos informa o de las que han ido ya pq yo de badalona ni flowers! jeje pero supongo que el tonton nos llevara!
si me acerco y veo algo te lo digo!!

también buscas pashminas? yo he pedido muestras por internet de unas, he puesto las fotos en mi post de cuenta atras!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: unadel80 » dt. oct. 07, 2008 9:47 pm

MAY_23 ha escrit:gracias guapa!! pues a ver si alguien va y nos informa o de las que han ido ya pq yo de badalona ni flowers! jeje pero supongo que el tonton nos llevara!
si me acerco y veo algo te lo digo!!

también buscas pashminas? yo he pedido muestras por internet de unas, he puesto las fotos en mi post de cuenta atras!

sí, suerte del tonton!! tambien hay alguna tienda en Tiana, pero ya no tengo más referencias... ruru se ofreció a acompañarnos... oye, cuando piensas ir tu? porque si pudieramos coincidir, podríamos hacer más presión, porque digo yo que no será lo mismo comprar 100 pashminas, que 200, no?

ahora voy a tu post, a ver... por cuanto te salen, con gastos de envio e iva?
unadel80
:: núvia experimentada

Entrades: 274
Membre des de: dg. set. 28, 2008 11:15 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: MAY_23 » dt. oct. 07, 2008 10:17 pm

pues ya te avisaria, pero tranqui que si voy y veo que estan bien pues me espero para comprarlas si quieres o pregunto a ver si nos harian mejor precio!!

pues el iva ya va incluido, con gastos de envio pues nosé, supongo que depende de la cantidad que pida
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: SILVIA MG » dc. oct. 08, 2008 7:44 am

MYRI30 ha escrit:yo seguramente me pasare una mañana la semana que viene, sabeis si venden tambien flores de peluche, de esas que tienen ojitos, que son como margaritas?

SI QUE TIENEN!!!!!! DONDE COMPRÉ LOS ABANICOS LAS VENDIAN!!!!!SON COMO UNAS GALERIAS, LA TIENDA ES SUPER CUTRE..LA CHINA NI HABLA ESPAÑOL!!!!!!!
PERO LO TIENE TODO BARATISIMO!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
SILVIA MG
:: meganúvia

Entrades: 9024
Membre des de: dt. maig 20, 2008 8:17 am
Ubicació: VILADECANS

EntradaAutor: unadel80 » dc. oct. 08, 2008 8:38 am

MAY_23 ha escrit:pues ya te avisaria, pero tranqui que si voy y veo que estan bien pues me espero para comprarlas si quieres o pregunto a ver si nos harian mejor precio!!

pues el iva ya va incluido, con gastos de envio pues nosé, supongo que depende de la cantidad que pida

Vi en tu post las pashminas que te llegaron y yo las necesitaría más gorditas, las que tu pediste son como más para verano y yo las necesito más para invierno. Pero se ven chulas.

Igual subimos el fin de semana de la fira en Sabadell y pasamos todo el finde en Barcelona. Así matamos 3 pájaros de un tiro (confirmación fotografo, pashminas y feria)
unadel80

Entrades: 274
Membre des de: dg. set. 28, 2008 11:15 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Pitufitta » dc. oct. 08, 2008 8:57 am

es c/ industria... direccion el alcampo de san adrian....
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: MYRI30 » dc. oct. 08, 2008 6:00 pm

pues aver si me da tiempo de pasarme la semana que viene y lo cojo todo, pero la verdad es que no tengo ni idea de nada de badalona. si al final no se llegar, ya os preguntare si alguna me acompaña.
Imatge
MYRI30
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: ruru » dg. oct. 12, 2008 7:29 pm

Hola
A mi ya me han llegado los abanicos que pedí por Solostock y son muy chulos, jeje!! Son de plastico y tela en color blanco.

Besitus

:-()-) :-()-) :-()-)
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: laura935 » dt. oct. 14, 2008 8:48 pm

chicas esta my facil llegar, no tiene perdida, mirar en el callejero la c/ industria con avinguda del maresme, en todas esas calles de alrededor estan llenas de almacenes de chinos enormes que venden de todo.
yo no he entrado nunca pero vivo cerca, y lo suelo ver lleno de gente cuando paso con el coche.
Imatge

Imatge
laura935

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants