Hola flores!
Acabo de llegar a la oficina, ya estaba sufriendo! tenía hora a las tres y he salido a las cinco...ufff
El cigru no quería moverse y estaba en mala posición, así que me han mandado a por un zumo y en lo que han tardado en volver a llamarme me he comido unos cuantos caramelos...no veas como se ha notado el cambio!
En principio está todo bien, lo que pasa es que no sé como leer los resultados, ellas no te los dicen, al menos el pliegue nucal está perfecto, hace 1,10mm. por lo demás parece todo correcto, pero hasta que no vea a la comadrona el día 6 de noviembre no me dirá que tal todo, supongo que si hubiera algo raro me lo dirían antes
Ah! parece ser que estoy de un poco más de lo que pensabamos, de 12+4, yo que pensaba que entraba justo esta semana en las 12!
Sandy un añito ya!! madre mía como pasa el tiempo!! di que si, aprovecha para pillar todas la vacaciones que tienes, que lo tuyo has currao!
Bueno, voy a esperar que vengan unos clientes a los que he tenido que llamar antes para decirles que vinieran más tarde, que no llegaba a la hora! en fin, es loque tiene ir al médico, sabes cuando entras pero no cuando sales... en fin, a ver si puedo entrar luego, un besote!