GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: marysol » dc. oct. 08, 2008 5:26 pm

ya esque te lo ponian como si estuviese con otro.... por cierto porque lloraban los dos???? esque la mejor parte de la gala me la perdi!!!!
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: Lam » dc. oct. 08, 2008 5:50 pm

porque se enfadaron... porque Gemma decia que estaba todo el dia pendiente de ella.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Enfer » dc. oct. 08, 2008 11:04 pm

Mejor k entren las dos!
A mi personalmente Mirentxu no me gusta nada!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 09, 2008 8:05 am

Ayer me perdí el resumen, bueno lo estaba viendo pero no estaba atenta, ví q Jorge javier decía q Almudena era rencorosa y no olvidaba lo de Ana...pasó algo?

Y Ana cuando fue a nominar sintiéndose fatal por tenerla q nominar, si es buena persona!! lo q pasa q está de atar..

Y sabéis q no aguanto??? q nominen y digan "Yo no tengo nada de nada en contra eh pero los nomino pq tienen problemas con otro" a ver, si lo nominas es pq no te cae bien a tí tpco, pq yo desde luego si me llevo bien con alguien no lo voy a nominar! por más q se pelee con otro concursante no???

Lo q pasa q yo creo q ya los dan por imposibles...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Enfer » dj. oct. 09, 2008 8:36 am

Yo también me perdi el resumen...
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Lam » dj. oct. 09, 2008 9:03 am

Yo lo vi por la noche el telecinco 2.
Pues sin novedades la verdad. Loli, todo el rato llorando x haber salido nominada. Julito tirandole la caña.
Li diciendo a Ana que se arrepentia de haber nominado a Loli, xq era muy buena con ella. Coge Ana y le dice has hecho bien en nominarla, xq ella se ha portado mal conmigo.
Asi que mas de lo mismo.
Hoy se ve en el resumen a Ché (jajaja) diciendo a Ivan que tenia referencias suyas por amigas qeu tenian en comun.
Al decir esto le dice Ivan... quien de mi ex?
(cortaron conexion)
Ahi seguro que ha habido mamoneos con novias y tal.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dj. oct. 09, 2008 9:37 am

si, se ve q han tenido algun problema con la ex de ivan. El otro dia salieron en el programa de AR unos amigos de Ivan, una chica y el novio. Ella dijo q trabaja en un local y q a che le llaman el cantante, pq se le ponia a cantar a las chicas para declararse. Dijo q un dia estaba con ivan y se acerco che y se le puso a cantar a ella, y encima de rodillas!! entonces ivan le dijo q la dejara, q era novia de su amigo. Ademas dijeron q tambien se lo habia intentado hacer a la ex de ivan, y encima delante suyo, por eso se llevan mal. No se si lo he explicado bien...
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lam » dj. oct. 09, 2008 9:47 am

Joer con el Che.... este nos saca un disco a finales de año
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dj. oct. 09, 2008 9:50 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Peque

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 09, 2008 11:37 am

Jajajaj es capaz de querer ser cantante!!!!

Entonces ya entiendo, CH va tirando la caña a toda la q pilla, incluida la ex de Iván y le sentó mal (lógico) es q el pavo no tiene miramientos con tal de mojar el churro, no em cae nada bien, va de Don Juan y es un petardo...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lam » dj. oct. 09, 2008 11:43 am

jajaj Meriiiiiiiiiiiiiii, como estas hoy!!!!
jajaja entre en Ché y la Esther de ven a cenar conmigo, me meo, jajaja
Son todos unos petardos, jajaja
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Enfer » dv. oct. 10, 2008 9:51 am

nena, k bueno lo del Che! Me lo imagino declarandose cantando y me parto, k cutre!!!!
Asi k por eso no se llevan bien??? mmmmmmm, k fuerte!! jeje!

Y la petarda de Ana, tiene a Li absorvida!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 10, 2008 12:14 pm

Jolines ayer no lo ví y no sé si ha pasado algo nuevo!!

Sólo sé q ANA y LOLI se han reconciliado... ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lam » dv. oct. 10, 2008 12:29 pm

Yo vi por la noche el resumen y no paso nada de nada.... solo se veia a Ivan contando cosas de la otra casa.
Lo de la reconciliacion me imagino que lo daran hoy.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. oct. 10, 2008 1:03 pm

YO COMO NO PUEDO VER LOS RESUMENES.. ENTRO EN LA PAG DE GRAN HERMANO MINUTO A MINUTO

RECONCILIACON ANA-LOLI

13.50 h.: Ana se disculpa con Loli: “Perdóname por haberte mandado a dar una vuelta por el parque. Cuando me enfado pierdo los papeles y no soy yo”.

13.51 h.: Loli también se arrepiente por su corte de mangas. Parece que la rubia se acordó tarde de lo que en su momento costó ese gesto a Vanessa de GH 1. Ana ahora se justifica “porque no me gustan las mentiras”.

13.55 h.: Ana dice que no podía soportar que no la hablaran. Al final las dos se disculpan y Loli vuelve dentro de la casa.

14.02 h.: Ana sale de la cabina. Entra en casa y se abraza efusivamente con Loli. La rubia y Julito divagan sobre lo que pasará el próximo martes. “Uno se quedará aquí, el otro expulsado y el tercero a la otra casa”, vaticina Loli.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: RUN » dv. oct. 10, 2008 1:06 pm

POR SI OS INTERESA ESTO ES LO DE HOY...

8.30 h.: Loli y Almudena duermen como pueden en el suelo de sus cabinas.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

8.45 h.: Los demás aspirantes de la casa antigua duermen.

9.04 h.: Suena la alarma. Inmediatamente después se oye el ring del teléfono en el salón. Lo coge Palomares, que recorre el pasillo y regresa al salón para volver a dormirse en el sofá. Ana está despierta en el baño.

9.08 h.: Palomares mete prisa a Li para que releve a sus compqañeras. La china entra en la cabina, pero en la otra falta Gisela.

9.11 h.: Gisela entra en su cabina. Ambas se acomodan en el suelo.
Gisela habla con Li por teléfono. Dice que Loli le ha robado su manta.

9.17 h.: Gisela se queja de que lleva 2 días sin ducharse y tiene el pelo sucio.

9.23 h.: Li y Gisela cuelgan sus teléfonos y se acomodan en silencio en las cabinas.

9.40 h.: Casa nueva. Todos duermen excepto el concursante que está en la cabina.

9.53 h.: Suena música en la casa nueva. Carlos F se levanta y da una vuelta por el patio. Iván sigue durmiendo.

9.57 h.: Gema se levanta de la cama.

10.00 h.: Carlos F se asea en el lavabo.

10.02 h.: Casa antigua. Julito y Palomares limpian el corral y aprovisionan a las gallinas.

10.10 h.: Palomares, siempre activo, sigue limpiando el corral. Julito le observa sin saber muy bien qué hacer, y de vez en cuando le echa unamano.

10.25 h.: Casa nueva. Carlos, que se ha levantado de buen humor y silba una melodía, está preparándose unas tostadas para desayunar.

10.30 h.: Carlos F desayuna solo en la mesa.

10.34 h.: Orlando, Gema y Carlos F están en la cocina y también preparan sus respectivos desayunos.

10.38 h.: Carlos F se queja de que el loro le ha respondido esta mañana de un modo agresivo cuando pretendía darle de comer. “No sé si castigarlos sin fruta”.

10.43 h.: Carlos y Gema siguen preparando tostadas. Orlando está en la mesa.

10.49 h.: Carlos F, Gema y Orlando desayunan en la mesa mientras charlan animadamente. Hablan de cómo han organizado los turnos para realizar la prueba y sobre la falta de sueño. “Tenía los ojos como paflones”, comenta el marido.

10.55 h.: Orlando y Carlos F. están fregando los platos. El catalán se queja de que hay muchas moscas en la casa.

10.59 h.: Gema sigue desayunando. Orlando y Carlos F explican a Iván el funcionamiento de la tostadora.

11.02 h.: Todos excepto Ché -que está en la cabina- hablan sobre el repentino cambio de carácter del loro.

11.06 h.: “Mola estar aquí mientras llueve. Se duerme mejor”, asegura Orlando. Carlos F sigue obsesionado con los “paflones” del patio.

11.11 h.: Orlando bromea con Iván: “¿Tienes algo suelto para la hucha?”

11.15 h.: Orlando sigue con sus bromas: “Iván, tápate la hucha que tienes a todas las televidentes perdidas”

11.18 h.: Los chicos comprueban que algo ha desteñido en la lavadora y ha dejado de color rosa toda la ropa blanca. Orlando se parte de risa. Iván tiene un plan para arreglar el desaguisado. Pide un balde.

11.22 h.: Iván pone en el balde agua, sal y lavavajillas, y comienza a meter prendas.

11.30 h.: Orlando: “No vuelvo a hacer más lavadoras contigo, Iván”. “Yo no he sido”, responde el cántabro.

11.34 h.: Orlando le dice a Ché que no se explica cómo ha podido suceder. “No había nada rojo en la lavadora”, asegura.

11.40 h.: Gema está en la cabina. “Habéis tenido que meter algo rojo”. Orlando sigue empeñado en que “no había nada rojo”.

11.47 h.: Iván deambula por la casa, pensativo. Quizá todavía está buscando la prenda roja que ha desteñido. Carlos F y Orlando friegan en la cocina.

11.56 h.: Gema, desde la cabina: “Hace un calor increible. No sé si despelotarme aquí“. Por fortuna para su marido y por desgracia para el resto de concursantes y parte de la audiencia, bromea.

12.03 h.: Los chicos están en el patio. Hablan sobre la prueba. Según Orlando, es mejor estar en la cabina de noche “porque te enroscas ahí y duermes“. Sin embargo, Iván reconoce que, por su altura, le es difícil coger una buena postura.

12.05 h.: Casa vieja. Julito y Palomares, a las cabinas.

12.13 h.: Li y Ana están en el patio. La granadina luce un nuevo bikini.

12.17 h.: Ana y Li planean ir juntas a Roma 15 días. Hablan de viajes. Ana ríe cuando Li dice que se atiborra “de karaoke y de comer” cuando va a China.

12.21 h.: Ana sueña con pan con mantequilla. Li añade mermelada de fresa y una taza de café. Gisela comienza a lavarse el pelo con la manguera del patio.

12.28 h.: Li echa una mano a Gisela con el agua y el champú. ¡El agua está muy fría!

12.34 h.: Tras 15 largos minutos, parece que Gisela ha finalizado el lavado de su pelo. Ahora se peina mientras Ana le cuenta que a veces le salen manchas en la cara.

12.38 h.: Mirentxu sale al patio para informar a Palomares, que está en la cabina, de que ya ha puesto las alubias a cocer.

12.45 h.: Julito comienza a cantar en su cabina pero, afortunadamente, se cansa rápido. Ana se lava el pelo con la manguera.

12.48 h.: Gisela, Ana y Li hablan de marcas de champús y suavizantes. La china también enumera todos los colores de los que se ha teñido el pelo los últimos años.

12.55 h.: Ana y Li negocian intercambiar las horas de prueba para poder dormir mejor. La granadina ya tiene pensado hacer horas diurnas de Loli a cambio de que ésta la sustituya por la noche.

13.00 h.: “Esta prueba está hecha para que la ganemos”, opina Ana. Coincide con Li en que es muy fácil, aunque dura.

13.02 h.: Almudena corta jamón. Suena la alarma. Julito llama a Ana desde su cabina. Él y Palomares salen.

13.05 h.: Ana se prepara rápidamente un bocata para llevárselo a la cabina. Mirentxu también hace lo propio, y da las últimas instrucciones a sus compañeros para que continúen con las alubias.

13.08 h.: Gisela se ha cortado un poco el dedo con el cuchillo del jamón. Li y Palomares se ponen ahora a cortar.

13.14 h.: Li, Palomares y Julito preparan la comida. Almudena recuerda que el teléfono de la prueba de hoy comienza por 648.

13.18 h.: Li recuerda que es viernes. “Nos podrían montar una fiesta”. Gisela dice que la fiesta será mañana.

13.21 h.: Suena el teléfono de la cabina de Ana. El cuarto número es el 8. La granadina se lo comunica a Julito, que está en el interior de la casa.

13.24 h.: Suena el teléfono de la cabina de Mirentxu. El cuarto número es el 5. La septuagenaria se lo comunica a Gisela, que a su vez lo comenta entre sus compañeros.

13.32 h.: Julito, Li y Almudena degustan unos aperitivos en la mesa. Palomares, para variar, friega y Gisela echa una mano.

13.40 h.: Palomares se hace un bocata con el tocino que ha sobrado tras cortar el jamón.

13.43 h.: Gisela habla de su tema favorito: su pelo.

13.48 h.: Julito reprende a Palomares por comer grasa. “Luego te quejas…” Gisela, que sigue atusándose la cabellera, está sorprendida porque ella y los demás estén perdiendo peso a pesar de comer tanta grasa. Palomares sigue comiendo sin hacer caso alguno a los cuerpos-Danone canarios.

13.53 h.: Ana, Li y Julito están en el patio. “Yo soy fría con los hombres”, asegura la granadina. Julito, que está a todas, responde: “Conmigo no”. Li llama al canario “mente sucia” en tono de broma. La china añade que le haría ilusión que salieran todos juntos de fiesta por Madrid.

13.58 h.: Ahora es Ana quien bromea: “La gente ve GH para ver el pito a Julito”. Li cree que el canario tendrá muchas fans fuera.

14.02 h.: Mañana es el cumpleaños de Li. Ana y la china quieren una tarta de queso o de chocolate.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: Peque » dv. oct. 10, 2008 1:43 pm

gracias run!
Peque

EntradaAutor: Peque » dv. oct. 10, 2008 4:52 pm

han dicho en el resumen, q de las 3 nominadas, la q tenga mas votos se va, la q tiene menos se va a la casa 10 y la del medio se vuelve a la casa 1.
Peque

EntradaAutor: Lam » ds. oct. 11, 2008 7:27 am

Peque tienes razon.... entonces no se porque pusieron en la web que se iban 2 a la nueva... no entiendo
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Paqui77 » ds. oct. 11, 2008 10:16 am

Gracias Run por tenernos tan informadas. Eres un solete!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Paqui77

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant