LAURITA.FER ha escrit:xurdit ha escrit:LAURITA.FER ha escrit:arantx6 ha escrit:Yo me caso en domingo porque a mis padres les iba mejor porque tienen un negocio...la parte buena es que al día siguiente en Barcelona es fiesta...la mala..peluquerías cerradas (espero que me la habran para mí y algunas de las invitadas pero aún no es seguro...), las flores supongo que las recogeremos el sábado...auque, ahora que lo pienso creo que los domingos también habren no????
Hola guapa, yo también me caso en domingo!!! el 17-05-09 y tu???
Pues mira, yo me caso en Sitges, en el Dolce sitges, y hay un sitio que es "MASAJES A 1000", que tienen todos los servicios incluidos peluqueria y abren todos los dias del año.
pero bueno, en principio no tienes porque tener problemas, veras como alguna peluqueria abrirá para vosotros.
Y por lo de las flores, no te preocupes, yo también las tengo encargadas y me dijeron que no habia problema, que ellos mismos vendrian el domingo a colocarlo todo.
Que guay!!! una dominguera como yo....
Por cierto, ya tienes vestido?
yo no, iré a finales de este mes... y lo estoy deseandoooo....
![]()
![]()
ohhhh os casais en el Dolce?????
Es un sitio PRECIOSOOO!!!
Me tiene enamorada!!!
Nosotrolo estuvimos mirando para hacerlo ahi
HOLA GUAPISIMA, PUES SI, NOS CASAMOS EN DOLCE SITGES, HACEMOS LA CEREMONIA CIVIL EN EL JARDIN (SI HACE BUENO CLARO) Y LUEGO COMO SOMOS POQUITOS PUES NOS HEMOS RESERVADO UN PAR DE ESPACIOS PARA NOSOTROS. UN SALON MAS PEQUEÑITO QUE SE LLAMA "EL RACÓ DE LA CALMA". Y LUEGO UN RINCON DE CHILL-OUT PARA LAS COPAS Y CAFES.
Y LO MEJOR DE TODO.... LA NOCHE DE BODAS !!!! UFFF... QUE GANITAS TENGOOOO!!!!!!
VOSOTROS DONDE LO HACEIS??
Nosotros el problema que tuvimos es que mi novio queria boda religiosa y en Sitges está muy difícil el tema, así que al final nos casamos por el bages, que es de dónde somos.
de todos modos, antes tenemos una celebración familiar y la haremos ahi en un salón pequeñito que igual es el mismo que tu comentas!!
El sitio es... PRECIOSO simplementee!!!!!!

y a mejor precio que en la tienda que me lo prové...asi podré cogerle los zapatos que tambien vi unos que me encantaron