Autor: *Belinda* » dj. oct. 09, 2008 12:25 pm

Autor: IngridXAlberto » dj. oct. 09, 2008 12:31 pm

Autor: IngridXAlberto » dj. oct. 09, 2008 12:34 pm

Autor: stefania » dj. oct. 09, 2008 12:59 pm
Autor: IngridXAlberto » dj. oct. 09, 2008 1:12 pm

Autor: Pitufitta » dj. oct. 09, 2008 1:51 pm
Autor: Soribla » dj. oct. 09, 2008 3:10 pm

Autor: IngridXAlberto » dj. oct. 09, 2008 3:16 pm
Soribla ha escrit:Chicas, este finde voy a empezar a hacer los detalles, a ver como salen...
A ver si me podéis ayudar en una cosa: los detalles son 2 posavasos y no sabemos cómo darlos. Habíamos pensado en ponerle celofan blanco pero tengo miedo que se rompan para llevarlos; la 2 opción son unas cajitas pero no sé, no se ven.. no séque opináis?

Autor: Soribla » dj. oct. 09, 2008 3:25 pm
Pitufitta ha escrit:y si le pones una cajita transparente??????

Autor: Soribla » dj. oct. 09, 2008 3:27 pm
IngridXAlberto ha escrit:Soribla ha escrit:Chicas, este finde voy a empezar a hacer los detalles, a ver como salen...
A ver si me podéis ayudar en una cosa: los detalles son 2 posavasos y no sabemos cómo darlos. Habíamos pensado en ponerle celofan blanco pero tengo miedo que se rompan para llevarlos; la 2 opción son unas cajitas pero no sé, no se ven.. no séque opináis?
Hola Soribla guapa!!
Si entras aqui, verás varios posavasos, y con una velita cuadrada encima? como el d la foto, quedará bién también!!!
a ver si te sirve:
http://images.google.es/images?q=detall ... a=N&tab=wi

Autor: Pitufitta » dj. oct. 09, 2008 3:35 pm
Autor: IngridXAlberto » dj. oct. 09, 2008 3:36 pm
Soribla ha escrit:IngridXAlberto ha escrit:Soribla ha escrit:Chicas, este finde voy a empezar a hacer los detalles, a ver como salen...
Hola Soribla guapa!!
Si entras aqui, verás varios posavasos, y con una velita cuadrada encima? como el d la foto, quedará bién también!!!
a ver si te sirve:
http://images.google.es/images?q=detall ... a=N&tab=wi
Ya, pero me da miedo que se rompan, piensa que los hacemos nosotros y vamos a empezar ya y queda muuucho para la boda.... Aunque los deje guardados en el estudio de casa me gustaría algo para estar más tranquila.

Autor: carlota » dj. oct. 09, 2008 3:42 pm

Autor: irenusky » dj. oct. 09, 2008 3:57 pm
carlota ha escrit:irene!!!que culos los novios!!!
y los peluxes tmb son muy chulos!!!!!!!!!!!!!

Autor: irenusky » dj. oct. 09, 2008 4:37 pm
Pitufitta ha escrit:jijiji has puesto que culos!!

Autor: unadel80 » dj. oct. 09, 2008 4:42 pm

Autor: Pitufitta » dj. oct. 09, 2008 4:47 pm
irenusky ha escrit:Pitufitta ha escrit:jijiji has puesto que culos!!
es verdad!!! ahora no se si son chulos o los he hecho con el culo... jajajajaja