donde estan las novias del baix llobregat?

un any fantàstic.

EntradaAutor: IRENE21 » dl. oct. 06, 2008 5:44 pm

Haber si me podeis ayudar, busco restaurantes que esten cerca, y no conozco lo sque hay por aqui, me podeis ayudar.
Busco alguno cercao a santa coloma de cervello
Imatge
Imatge
IRENE21
:: núvia experimentada

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: sylvyvg » dj. oct. 09, 2008 7:44 pm

hola Irene 21! yo no puedo ayudarte mucho pues no fui por ahi a ver restaurantes pero puede ser que el lledoner este por ahi cerca? me lo recomendaron.
Que pasa chicas!!!! que se nos va el post lejos lejos lejos veo que estais atareadas!
ayer fui a pronovias!!!!! conclusion......ESTOY ECHA UN LIO!!!!! no se qual escojer,estoy entre el HAMLET Y EL RAIKA se admiten opiniones!!
sylvyvg
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: Kaoru » dj. oct. 09, 2008 10:40 pm

A begues tens uns quants...
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: MYRI30 » dv. oct. 10, 2008 10:03 am

irene21 la verdad es que cerca cerca no se, yo tampoco di muchas vueltas en busca de restaurante, en sant boi hay un par, el castillo y el petit que es donde lo hago yo, puedes ir y preguntar.
yo voi el martes a mirar vestidos, por fin tengo unas ganas locas de provarmelos todos, voi a vinzenz novias, lo conoceis? que os aprece? tengo una compi de trabajo que se lo ha cojido alli y dice que genial asi que aver que pasa....
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: SILVIA MG » dv. oct. 10, 2008 10:33 am

EN GAVÀ MAR ESTÁN 'LES MARINES', FUI A UNA BODA HACE YA UNOS AÑOS Y MUY BIEN!!!!!!!
Y 'LA TERRAZA' EN LA PINEDA DE GAVÁ!!!!!!!!!
Y EN ESPLUGUES HAY OTRO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
SILVIA MG
:: meganúvia

Entrades: 9024
Membre des de: dt. maig 20, 2008 8:17 am
Ubicació: VILADECANS

EntradaAutor: IRENE21 » dv. oct. 10, 2008 12:14 pm

Gracias a todas, este finde ire a mirar la Terraza y Selva negra, el lledoner esta cerrado en agosto, es que queriamos algo cerca de la colonia guell.
Imatge
Imatge
IRENE21

EntradaAutor: MYRI30 » dv. oct. 10, 2008 12:20 pm

yo fui hace años a una boda en la terraza y la verdad es que por lo que recuerdo bien, asi que cuando vayas ya nos diras lo que has visto
Imatge
MYRI30

restaurantes

EntradaAutor: gloriagallego » dg. oct. 12, 2008 7:41 pm

Hola irene,
Yo soy de castelldefels. Aquí ay muchos restaurantes en la playa. ESta hotel playafels que es donde yo me caso, en hotel luna, el hotel ciudad de castelldefels, hotel rey don jaime y no se ay uno ke esta mu bien de precio es casa laura i el hotel mediterranio. En Sant boi esta el castillo i el restaurante petit xató. Yo he ido a los dos a comer y los aperitivos son muy buenos y la comida tambien.

Si necesitas algo mas me lo dices
Besos asta pronto

www.novios.org/eduardoygloria2009
gloriagallego

Entrades: 785
Membre des de: dc. set. 24, 2008 2:57 pm
Ubicació: gava

EntradaAutor: sylvyvg » dt. oct. 14, 2008 1:00 pm

Hola a todas las del Baix!!!
Irene21 ya fuiste a mirar restaurantes? te gustaron?
yo este finde he estado probando lo de teñir el arroz(no veas la que lie en la cocina)pero la verdad es que el resultado final fue mejor de lo que esperaba.
Mañana vuelvo a mirar pronovias a ver si ya de una vez me decido.
MYRI30 ya fuiste a probartelos?
sylvyvg

EntradaAutor: MYRI30 » dt. oct. 14, 2008 7:28 pm

hola, pues si he ido hoy, primero por la mañana a vinzenz novias y la verdad es que la idea que yo llevava me quedaba fatal asi que he tenido que empezar a mirar otras cosas y he visto uno que me ha gustado mucho y a mis acompañantes tambien, con una cola muy larga y completamente diferente a lo que yo queria, es en plan princesita, palabra de honor con un poco de pedreria en al pecho, drapeado en la zona de la barriga y con una cola enorme pero aunque me ha gustado mucho y al provarmelo me he emocionado un poco porque me he visto muy muy novia no me acaba de decidir, parecia que no era del todo mi estilo, esta tarde he ido a berta novias y alli tambien me he probado un monton de vestidos y ha avido uno que me ha gustado mucho proque es muy muy original, la forma es mas o menos como el otro, palabra de honor, drapeado y los 2 se cierran igual, en plan corse, con las cuerdas, pero el de berta es blando y la parte del pecho lleva como una cinta granate y la cola tambien tiene detalles del mismo color y la cuerda del corse tambien la verdad es que con este no me han entrado ganas de llorar pero me he sentido yo misma. la verdad es que los trajes de novia estan echos para farorecernos eh! aver si mi madre me envia las fotos y te envio un privi aver que me dices porque yo toi echa un lio y mañana voi a aire y a tot nuvis aqui en viladecans. uf que follon
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: sylvyvg » dt. oct. 14, 2008 8:08 pm

Hola MYRI30 pues si la verdad es que estan echos para favorecernos!!! aunque tengas barrigiuita te apretan tanto y lleban tanta cosa que no se ve na de na hurra!!!. *.-o-o.* *.-o-o.*
yo mañana vuelvo a ver pero estoy muy nerviosa :-///: porque el que me gusta HAMLET de pronovias me lo prove pero era 2 tallas mas grande y la parte de arriba me lo veia feo porque era grande pero te aseguro que creo que ese es mi vestido (y de los que le gustan a mi novio) y ahora pienso que si me lo pruebo mañana con mi talla y no me veo bien me decepcionare un monton pues el resto no me convence.Uf! esta noche toca no dormir... yo tambien hare fotos aunque ya tengo unas cuantas y te las envio,por cierto fuiste a Berta novias de Hospitalet?.
Por cierto tu crees que podremos bailar con los vestidos? porque con cola y demas....no se , no se :-/
sylvyvg

EntradaAutor: MYRI30 » dt. oct. 14, 2008 8:11 pm

si, he ido a berta de hospitalet y la verdad es que muy bien, pero la mujer va por faena, si te gusta te deja que te lo prueves pero si le pones cara de que no te convence mucho nada te lo quita y a por otro, ya me han llegado las fotos, la verdad es que nos e ven muy bien pero te envio privi, aver si se hacerlo y dame opinion porfa, toi echa un lio.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: gloriagallego » dt. oct. 14, 2008 9:38 pm

hola miry30 de viladecans

Yo también kiero ir a vinzenz a ver los vestidos pk los e visto en la web y son muy bonitos.

Es dificil elegir entre varios ehhh, pero quando encuentres el tuyo lo veras por lo menos eso dice todo el mundo. El que tiene tonnos granates parece muy original y poco visto. y el otro pues también puede ser bonito.

Animo si necesitas ayuda ya sabes.

www.novios.org/eduardoygloria2009
gloriagallego

Entrades: 785
Membre des de: dc. set. 24, 2008 2:57 pm
Ubicació: gava

EntradaAutor: IRENE21 » dt. oct. 14, 2008 11:06 pm

Hola a todas siento no haber contestado antes, si he ido algunos, y por ahora el que mas me gusta en Can amat.
Selva negra no esta mal peroi no hay zona verdes, nosotros buscamos estio como mas vivencs, que estamos mas acostumbrados a esos sitios, porque esta cerca del puieblo de mi futuro marido, ayyyyy que bien suena eso.jejeje
Fontpineda no me gusto, can fisa es un hotel, can ribot, tampoco tiene jardines a parte en donde se hace el pica pica nos parecio muy pequeño.
Ya os seguire contando
Imatge
Imatge
IRENE21

EntradaAutor: Alezeia » dt. oct. 14, 2008 11:09 pm

Irene!!!Can Amat!!!A ver si coincidimos en más cosas!!!! :-///:
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: jpatinho » dc. oct. 15, 2008 6:58 am

Hola!!!

Alguien sabe de algún sitio por el Baix Llobregat donde se puedan hacer fotos chulas después de salir de la iglesia??
jpatinho

Entrades: 130
Membre des de: dl. juny 18, 2007 1:51 pm

EntradaAutor: SILVIA MG » dc. oct. 15, 2008 7:25 am

HOLA GUAPIS!!!!!!!
MYRI30, POR FAVOR...QUIERO ESE PRIVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
SILVIA MG

Entrades: 9024
Membre des de: dt. maig 20, 2008 8:17 am
Ubicació: VILADECANS

EntradaAutor: IRENE21 » dc. oct. 15, 2008 10:34 am

JPatinho quieres decir que Montcolor no lo sabe?
Imatge
Imatge
IRENE21

EntradaAutor: sylvya » dc. oct. 15, 2008 11:34 am

Ei MYRI30 yo tambien quiero verte!!!!!!!!!!!!!!!!! y asi te damos la opinion de los dos
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: jpatinho » dc. oct. 15, 2008 11:46 am

IRENE21 ha escrit:JPatinho quieres decir que Montcolor no lo sabe?

Seguro que sabe muchos sitios...pero me gustaría verlos antes y así poder escoger...
jpatinho

Entrades: 130
Membre des de: dl. juny 18, 2007 1:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants