VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 10, 2008 4:27 pm

Buenas!!!

Pues no he cogido la torera, he cogido el velo, es que el vestido ya tenía bastante pedrería y e he visto muy cargada y con 10 años más!!!

Cuando me pasen la foto os la enseño!!!

Por cierto....que pasa con las chicas del Vila de Junio??? Donde estais???? :hmm::
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 10, 2008 4:29 pm

Eiiii!!!!!

20 páginas ya!!!! que pasada!!!! y al principio que eramos tan poquitas....!!!! me acuerdo cuando os preguntaba cosas del Vila al principio de todo Dym, Mpaz....ya han pasado casi 6 meses !!!! y eso quiere decir que de aqui nada estaremos en navidad y entonces.... buf!!! no quiero ni pensarlo!!!!!

Besitos. BUEN FIN DE SEMANA *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dv. oct. 10, 2008 11:11 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

he estado mirando vestidos de novia esta tarde otra vez... y me reafirmo en el estilo sencillo que os comenté... me he vuelto a probar el babylon, de st patrick 08, y sigue siendo el que más me gusta... pero en esta tienda vale 200eu más caro!!!!!!!! me ha parecido una usura!!! :--(

el velo también sale 100 euros más barato en vinzenz, no el mismo pero muy parecido... que diferencias de precio!!! :--( :--(

el caso... quiero probarme un par de la coleccion nueva de Atelier, a ver si encuentro dónde los tengan... y ya me decido. hoy me he probado 10 nuevos... pero ninguno me ha convencido... una cuando ve uno que le gusta... es difícil superarlo!! >.-<:

aishhhhhhhhhhhhhhhhhh, no sé si quiero decidirme del todo... que luego estaré mucho sin volver a vérmelo puesto...
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. oct. 11, 2008 9:15 am

dym ha escrit:
RAPUNCHI ha escrit::mu:: HOLA CHICAS QUIERO SUMARME AL POST DEL VILA PERO NO SE COMO HACERLOS

NOS CASAMOS EL 01/05/09

GRACIAS[/b]

Hola guapa!!!!

Bienvenida al post del Vila!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ya estas apuntada en la primera pagina! :-)ok:

Explicanos cositas de ti... de donde eres, os casais por la iglesia?, que tienes, que te falta.. somos muy cotis... :-))

HOLA GUAPA MUCHAS GRACIAS
ME HACE MUCHA ILU FORMAR PARTE DEL POST... :-)) PUES SOY DE SANT ANDREU DE LA BARCA.........NOS CASAMOS POR LA IGLESIA EN LA IGLESIA MARE DE DEU DEL ROSER(LA DEL VILA)........DE MOMENTO SOLO TENGO RESTAURANTE ESTOY CON EL VESTIDO HABER SI LO ENCUENTRO PRONTO QUE YA TENGO GANAS DE TENERLO[/quote][/quote]
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. oct. 11, 2008 10:08 am

Dym!!!
Ayer fue tu cumple, no??? FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu último cumple de soltera!!!!!! Que tal el concierto??

Mpaz!!! pues a Vinzenz otra vez!!!! No entiendo como puede haber tanta diferencia de precios!!!

Rapunchi!!! Ya nos iras contando que tal con el vestido!!!

Besos
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » ds. oct. 11, 2008 1:52 pm

Hola chicas,

ahora hacía días que no me conectaba, jolíííííínnnnn un montón de mensajes y otra vilanovia nueva BIENVENIDA !!!!

Neus, el vestido muy bonito !!! buena elección *.-o-o.* :-) *.-o-o.* :-)
Mpaz a ver si te decides y nos mandas alguna foto :-)ok:

Por cierto aquí os pongo alguna foto de nuestras invitaciones, los sobres són marrones (color chocolate) y la invitación como un color nácar con dorado antiguo y las letras són en color marrón, es que no sé si verán bien las fotos :-/

Ahhhhhh !!!! por cierto ya tengo los pendientes para la boda también :-///: :mu:: :-///: :mu:: :-///:

Bueno un besito y a ver si vaís contando novedades !!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mogogo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: Zara » dg. oct. 12, 2008 12:07 pm

Hola guapetonas!!!!!

YA TENGO VESTIDO *.-o-o.* *.-o-o.*

Os cuento mi odisea, jejeje. Ayer por la mañana habíamos quedado en novias Crissiel de Santa Coloma de Gramanet, porque tenian de Sant Patrick y había unos en concreto que me gustaban mucho, pero yo me pensaba que tenian toda la colección y no!!! solo tienen los que a ellas les parecen que son los más bonitos. Cual fue mi sorpresa que al mirar los catalogos no había ninguno que me gustara. :-/ :-/

Me probé unos cuantos y de ellos alguno que otro me gustó pero mi cuerpo decía que no. Me maree tres veces que tuve que sentarme, darme agua e incluso me tuvieron que dar un zumo. Horroroso, tenía unas ganas de irme de allí que casi me caigo al suelo. :-/ :-/
Yo creo que ya eran malas vibraciones del sitio y que mi cuerpo me decía que no me cogiera ninguno de allí.

Bueno en fin, me fui a mi casa y me tranquilicé un poquillo, luego por la tarde nos fuimos a novias Azahara de Fabra i Puig y os juro que el seguno vestido que me prové dijimos todos "ESTE". *.-o-o.* *.-o-o.*
Es chulisimo!!! Es de Fara Sposa pero no os sabría decir cual es porque no encuentro ningun catalogo en internet.

Os explico mas o menos. Es atado al cuello, pero solo la parte delantera, la espalda hasta el sujetador es toda suelta. Es tipo a los de sant patrick estos que son ajustaditos pero no llegan a ser corte sirena. Pues de esos. Brilla que te cagas!!!!!!!

Bueno después de todo este toston, entendais que estoy super emocionada y super contenta de haberlo encontrado en el primer día que voy mirando vestidos. Encima muy bien de precio 1125 euros.

ME ENCANTA

Un besazo para todas, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: mpaz » dg. oct. 12, 2008 3:03 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

que bien, otra vilanovia con vestido!!! y el modelo, como se llama? a ver si lo encontramos por la red alguna de nosotras...

bueno... yo sigo con calma. de momento tengo uno que me gusta, pero no me ha pasado eso de "este es el mío". a ver si cuando me pruebe los dos de atelier que m gustan me pasa algo de eso... y si no, pues el babylon será mío!!! jajajajaja.

besitos a todas, pasad buen finde!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » dg. oct. 12, 2008 8:32 pm

mogogo ha escrit:Hola chicas,

ahora hacía días que no me conectaba, jolíííííínnnnn un montón de mensajes y otra vilanovia nueva BIENVENIDA !!!!

Neus, el vestido muy bonito !!! buena elección *.-o-o.* :-) *.-o-o.* :-)
Mpaz a ver si te decides y nos mandas alguna foto :-)ok:

Por cierto aquí os pongo alguna foto de nuestras invitaciones, los sobres són marrones (color chocolate) y la invitación como un color nácar con dorado antiguo y las letras són en color marrón, es que no sé si verán bien las fotos :-/

Ahhhhhh !!!! por cierto ya tengo los pendientes para la boda también :-///: :mu:: :-///: :mu:: :-///:

Bueno un besito y a ver si vaís contando novedades !!!

Montse, que chulas las invis!!!! De dónde son?? nosotros andamos mirando, pero no me acaba de convencer lo que veo!!!

muaks!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dl. oct. 13, 2008 8:30 am

Buenos dias niñas!!!!

PRIMERO DE TODO: GRACIAS !!! :-()-)

Si, ha sido mi ultimo cumple de soltera... *.-o-o.* *.-o-o.*

El concierto genial, impresionante, disfrute como una loca... :-))

Zara, enhorabuena!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Otra mas con vestido!!!! dinos alguna referencia, a ver si lo podemos encontrar... :-)ok:

Mogogo, son super chulas!!! me gustan mucho!!!! buen gusto, si señor!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Mpaz, venga niña!!! que estamos impacientes por que encuentres vestido!!! :: orrr:: :: orrr::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: dym » dl. oct. 13, 2008 8:32 am

RAPUNCHI ha escrit:
dym ha escrit:
RAPUNCHI ha escrit::mu:: HOLA CHICAS QUIERO SUMARME AL POST DEL VILA PERO NO SE COMO HACERLOS

NOS CASAMOS EL 01/05/09

GRACIAS[/b]

Hola guapa!!!!

Bienvenida al post del Vila!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ya estas apuntada en la primera pagina! :-)ok:

Explicanos cositas de ti... de donde eres, os casais por la iglesia?, que tienes, que te falta.. somos muy cotis... :-))

HOLA GUAPA MUCHAS GRACIAS
ME HACE MUCHA ILU FORMAR PARTE DEL POST... :-)) PUES SOY DE SANT ANDREU DE LA BARCA.........NOS CASAMOS POR LA IGLESIA EN LA IGLESIA MARE DE DEU DEL ROSER(LA DEL VILA)........DE MOMENTO SOLO TENGO RESTAURANTE ESTOY CON EL VESTIDO HABER SI LO ENCUENTRO PRONTO QUE YA TENGO GANAS DE TENERLO
[/quote][/quote]

Venga guapi, que esto ya esta en marcha!!!! :-///: :-///: :-///:

A preparar todas las cosillas y lo dicho que aqui estamos para lo que necesites! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. oct. 13, 2008 9:25 pm

Hola chicas!!!

Montse, un 10 por las invis!!!

Noemi, otra más con vestido!!!!! danos + pistas y seguro que encontramos algon por internet!!!!!

Por ciero chicas con vestido, para cuando la primera prueba?? Yo el 30 de marzo?? Dym te dieron en pronovias algun retal del vestido para que buscaras los zapatos?
Neus2009

EntradaAutor: dym » dt. oct. 14, 2008 7:39 am

Buenos dias niñas!!!

Neus, pues no, la verdad es que no me dieron nada... :-(

Se que tienen que ser bien blancos, porque el vestido lo es, pero nada mas... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

JO también EM CASO AL VILA AL 2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 14, 2008 11:08 am

Noies, no sé com funciona això ben bé.

Em caso al Vila Vallbona el 05-07-2009.

Em podeu donar indicacions dels fotògrafs i si algú sap com és el DJ?

Petonets a totes

SAN
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. oct. 14, 2008 12:26 pm

Hola!!!

Benvinguda!!! Otra mas del Vila!! >.-<: >.-<: >.-<:

Explicans cosetes de tu!

Nosaltres tenim a Wenkik, per a mi son genials i qualitat preu es molt bona! :-)ok:

El DJ es Abracadabra, vaig enviar un mail i em van dir que tema pagament ho feia el restaurant i que anessim un parell de mesos abans del casament per preparar les cançons... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 14, 2008 12:32 pm

Dons em dic Sandra i visc al barri de Gràcia de Barcelona.
L'Albert i jo ens coneixem des que erem petits, però ens vam adonar de que ens estimaven farà cosa de dos anys i mig, jejejeje.

Vam veure moltes masies, però va ser arribar a Vila Vallbona i saber que era el lloc escollit.
Eduard molt encantador i molt proper.
Nosaltres ens casem, tot i que Albert és creient i jo sóc budista, per l'Esglèsia del Roser, xq ja que ho fem, "ho fem macu".
I bueno, aixi també donem una alegria a ma sogra, ma iaia i ma mare.

I no se .... jo aniré aquest dissabte a Berta Novias a mirar, que m'han dit que la relació qualitat-preu és molt bona, ja us explicaré.

Que mas q mas .... Les invitacions les fem nosaltres caseras, xq volem fer algo especial, i la resta doncs de mica en mica.

Sabeu si per ser testimoni a la celebració, s'ha de ser major d'edat?
És q voldria fer a ma germana, però té 15 anys?

Espero que entre totes m'ajudeu una micona, que vaig més perdudaaaa

Ah, i si alguna sap d'alguna agència de viatges econòmica (que estem en època de crisis) millor q millor.
El nostre somni seria anar a Thailandia.

PETONETS
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. oct. 14, 2008 2:52 pm

Ole, molta info!!! >.-<: >.-<:

Doncs nosaltres ens diem Damià i Marta, i ell es de Sant Boi i jo de Manresa (be, en realitat soc gallega... jejejej :-))). Ara vivim tots dos a Manresa, en un mini pis, de lloguer. Lo normal en estos dias que corren... :-(

Nosaltres buscavem un lloc entre el Bages i el Baix Llobregat, i com que el noi es volia casar per l'esglesia i a poder ser, tot junt en un mateix lloc, doncs quan vem veure el Vila, ens vem enamorar del lloc, del paisatge, de tot! =0-0-) =0-0-) Tambe ens casem a l'ermita...

Les invis les fem amb Wenkik, no ens entren, pero a Dami li van agradar i aixi no ens tornarem bojos buscant-ne una que ens agradi als dos... :-/

El vestit tambe el tinc, es el Hamlet de Pronovias, es precios, precios, precios... :··;..: :··;..: :··;..: Que t'he de dir... jejejej

I el viatge tambe el tenim: farem un creuer per les Illes Gregues... *.-o-o.* *.-o-o.*

Apa, quin rotllo que t'he fotut, no? :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 14, 2008 3:00 pm

Oleeeee, Illes Gregues!

Són moooooooooooooooolt maques, una parella d'amics meus van anar l'Abril passat (8 dies) i van poguer tant descansar com patejar-se ciutats i mirar monuments, etc ...

Pero si sé que eres galleguinha, ya te escribo en castellano, que te será más fácil, no?

Dices que tu vestido es de Pronovias?
Y cómo está de precio?

Es que nosotros, que tambien vivimos de alquiler desde hace casi 2 años ya, estamos de pasta justitos, y claro, nuestras familias no tienen un capital enorme, y el vestido me lo tengo que pagar yo. Y tenía intención de ponerme un tope de unos 1.200 euretes aprox.

Yo este sábado voy a Berta Novias, que está en Hospitalet de LLobregat, me han dado muy buenas referencias, pero no sé precios exactos, en cuanto los sepa, ya os informaré.

Os paso el vestido que me tiene enamorada .....
Ojalá me quede bien y el precio sea mejor todavía ... jejejeje

Saludetsssssssssss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. oct. 14, 2008 3:07 pm

Bones Sandra!! No pateixis dona, que des dels 8 anys que estic a Catalunya... :-)) :-)) :-))

Nena, el vestit es precios!!! =0-0-) Apa, que quin tipus deus tindre... :-)ok:

Doncs si el meu es de Pronovias i ha costat 1500€, no es dels cars pero tampoc es barato... :-(

On tambe m'ha dit que estan ben de preu es Casajuana, diuen que a partir de 700 € en tens, i un altre lloc es Aire Collection, que es la segona marca de Rosa Clara... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 14, 2008 3:18 pm

Ja ja ja ja ja ja, no no, el tipus el tinc normal, tirando a cos de pera (las caderas que Dios me ha dao ...), però m'agraden molt més els vestits amb caiguda, tipus "romano", xq tant amplots em veig molt gran !!! ja ja.

Però la meva cunyada, que es va casar fa tres mesos, va agafar el model de Pronovias Hechizo, que també és molt macu i és més del teu estil.

De Casajuana estan bé? És que no tinc masses bones referències ....., aisss, que fins que no tingui el vestit escollit, no estaré tranquila.

Sabeu si ma germana de 15 anys pot ser testimoni meva? O com es menor no es pot ???
AH i pel tema papers per l'Esglèsia: si l'expedient matrimonial caduca als 6 mesos (és aixi?), jo com em caso al juliol, ho haig de tramitar al Gener, no?

QUINA ENVEJAAAAA, JO VULL FER AIXÒ QUE TENIU TOTES AMB ELS DIES QUE US QUEDA PER LA BODA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-(
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant