SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ETIAM » dv. oct. 10, 2008 12:08 pm

Ayra guapa !! que bien que vengas por aki !! la verdad que yo no te puedo recomendar agencias pero si miras en CATAI veras opciones de combinados casi todas las agencias trabajan con ellos.

Chicas creo que tengo la solucion jajajaj !! luego os cuentooooo !! Arancha shhhhhhhhhh jajajajajajj

Y tinitaaa andestaaaaa
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: LABANDA » dv. oct. 10, 2008 1:17 pm

Selecty ha escrit:Haber por partes...

Ana que guay!!!!!!!!! aix como nos gusta ir por el mundo, jejejeje, no paramos!!! A la proxima quedada no podrá faltar nadie, pq sino me nefadare! :-eh_:: jijijij

Maitechu mia!!!!!!!!!!!!! Hay una pelu en la illa, al ladito del textur, igual te cojen y te hacen un lavado express!!! (-O-:-) Y sino, pues te ponemos un pañuelito estilo yaya griega y listos, jejejej!!!

Labanda mirate esta web: http://www.lilla.com/cat/arribar.php

Respecto al tema humo, yo no fumo, y no se si dejan en los locales de detro de la illa pero fuera hay algunas terracitas, si no hace frio podermos ir. Quedamos en la puerta del Husa y ya decidimos!!!!

Te paso mi telf. por privi! :-)ok: Y tu pasame el tuyo!

aRANCHA, a parte de dos besazos y un abrazo te voy a dar un achuchón!!!! eres un solete, gracias por las indicaciones!!!! ayer miré esta web! nus vemos, como llegaré más tarde, estareis ya tomando algo no? ya no esateris en la puerta del husa no??
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 10, 2008 1:33 pm

Lidia cuadno llegues me llamas y te decimos donde estamos, vale?¿?¿

Maite no digo nada, jejeje ::-)

No se si volvere a entrar asi que feliz finde a todas!!!!!!!!!! Y a las q nos vemos luego, hasta despues!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ETIAM » dv. oct. 10, 2008 1:43 pm

en 10 minutos salgo de la ofi con mis peloooossss que pena dios mio ajajajajajaj !
bueno guapas a las que nos vemos en un rato pues eso que nos vemos en un rato a las que no, pues que os echaremos de menos y que a la proxima no faltais y a mi Gimena que le voya decir yo que la quiero mucho !! guapaaaaaaaaa

Buen finde semana amores guapos!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. oct. 10, 2008 3:49 pm

YA CASI SALGOOOO!!!!

Y CASI CASI PAGINA 200 NIÑAS!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MARTA24 » dv. oct. 10, 2008 10:30 pm

Muchas gracias a todas por contestarme!!!
Ahora esperare a que me den algun precio del viaje pq no tengo ni idea de cuanto puede subir. ME leere los circuitos que hay y ya os preguntare cositas vale?? Un bsazo a todas
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. oct. 11, 2008 9:37 am

Hola Marta!

Yo hice sólo Tanzania, entramos por Kenya y fuimos directos a Arusha, desde allí fuimos a Lago Eyasi luego Lago Manyara, Serengueti, Ngorongoro, después bajamos hasta la capital Dar es Salaam por el este, desde la capi cogimos un barco hasta Zanzibar, donde estuvimos 4 días y luego de vuelta a Arusha para volver a España...

Nosotros fuimos por ibre y el safari lo hicimos en tienda de campaña, total creo que nos gastamos unos 2000€ por persona, si te vas de hotel y en viaje organizado, mas o menos cuesta el doble.. Pero ves a una buena agencia y que te informen bien!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: MARTA24 » ds. oct. 11, 2008 2:16 pm

Muchas gracias Flor.
Estoy esperando que me manden informacion de las agencias de viajes que fueron a la feria de cornella, haber que dicen.
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Tinita » ds. oct. 11, 2008 4:41 pm

HOLA A TODASSSSS

POR DIOS NECESITO LAS FOTOS DE AYER JAJAJAJAAJ

IIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajajajajajajaaja llegué a teatro histerica perdida jajajaja

Al final no hemos tenido comilona hoy, mi suegro no se encuentra bien, asi que lo dejamos para otro dia y estoy por aqui cotilleando jejeje

Marta , Ayra yo no he ido a Tanzania ejeje estoy aqui por africanita, por haber ido de ruta por Marruecos este verano de vacaciones, de luna de miel?? ni idea todavia, tengo tiempo para pensarlo!

Estoy de un perrooooooooooooooooooooooooooooooo
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. oct. 11, 2008 7:59 pm

Yo tambien quiero las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya grito de guerra y con coreografia y todo!!!!!!!!!

Yo llegué a casa y me presenté a los nuevos vecinos, que han vendido el piso de al lado, bueno estuvimos 2 horas hablando, que majos!!!!! Yo tenía un subidón increible!!!!!!!!!!

Ahora acabo de llegar del Salón de los animalitos, me los hubiera traido todos a casa.... Que guapos!!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: albgera » dg. oct. 12, 2008 4:31 pm

BASTI ha escrit:Que pasada de viaje, me hubiera encantado, aunque mi futuro marido no queria Safaris ...

Felicidades por la elección. Nosotros iremos a Maldivas y a Paris !

Maldivas i parís ????

Pero si no me equivoco está lejos uno de otro no ?

Es muy caro Maldivas ??
albgera

Entrades: 17
Membre des de: dl. març 10, 2008 7:25 pm
Ubicació: VIC

EntradaAutor: Tinita » dg. oct. 12, 2008 4:41 pm

mmmm maldivas vaya pedazo de viaje también eh jejeje

Flor nena dos horas con los vecinos?? jajajaja yo me tiré cantando todas las canciones que sonaban en la radio y antes de ir a teatro me acerqué a ver a Oscar que estaba con los amigos jaaja gritandoooooo jajaja, luego en teatro ya me tranquilicé un poco jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. oct. 12, 2008 8:02 pm

Por cierto mi web de nuvis.org ya esta actualizada!!!!!

Pasad y saludad jejeje

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: LABANDA » dg. oct. 12, 2008 11:55 pm

mis africanitas!!!!!!!!

encantada de conoceros!!! yo no tendré foto.... ups ups!!! pero estais en mi recuerdo!!!jejejejejejejejeje que fisno!!!!

pues eso, que soys tal y como transmitís en las letras que compartimos dia tras ´día...!!! que porsupuesto otra quedadita!!! y que me encantó estar con vosotras aunque llegara más tarde... dichoso GPS!!!

bueno chicas, que empieza la semana... y podré entrar poquito!!

estamos deliberando el viaje... creo que lo que haremos es seguro COSTA OESTE para la luna de miel, con alguna extensión... si llega , pues Polinesia y sinó tiraremos pa atrás hacia Caribe...

y para el 2010 nos quedará pendiente el safari pero en mejor época y más a la aventura...
como yo mis 15 dias q me pertocan me los guardo (ya que al casarme en agosto) yo igualmente estoy de vacaciones.... así que tengo 1 año natural para disfrutar de los 15 dias de permiso matrimonial... y Sergi, por ser autónomo , pues cuando quiera... así que después del rollo.... decir que entonces para febrero o marzo iremos hacia Africa!!!

me he explicado bien???

aunque, hoy hemos estado en casa de mi prima , que se casó hace 2 años y aun no habia visto el álbum.... y buffff. las fotos del viaje a NUEVA ZELANDA... mmmmmmmm!!!! muy muy buena pinta!!

pero bueno.... no está decidido aun!!

Creo que lo de Maldicas y París iba por separado... no de un sitio a otro directamente...jejejeeje
LABANDA

EntradaAutor: pao! » dl. oct. 13, 2008 8:06 am

Buenos días!!!!!

PRIMERO DE TODO MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL
"RECIBIMIENTO DE VUELTA A CASA" :-)) :-)) :-)) :-))

SEGUNDO Y NO ME NOS IMPORTANTE:

MAITECHUUUUUUUU FELIZ 2º ANIVERSARIO!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
POR MUCHOS, MUCHOS MÁS CORAZÓN!!!!!!

Me alegro que lo hayais pasado bien el viernes, no esperaba menos de vostras!!!!!
Ya me contaron que tembló BCN así se hace!!!! jajajjajaj
A ver si Aranchita nos pone unas fotitos!

Lidia Costa Oeste y Polinesia =0-0-) =0-0-) =0-0-) ohhhhhhhhh!!!
Nueva Zelanda es un viaje que me encantaría!!!!
y Australia, y sur de África y mil sitios en Asia... y y y .
¿porqué no me tocará la loteria de una vez? jajajajja

Un besote a todas!!!
A ver si puedo entrar más a menudo.
:-()-)
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 13, 2008 8:56 am

Buenos dias africa!!!

Hoy auqnue no hace un buen dia en BCN es un dia muy especial!!!! nuestra africanita Maite hace 2 añitos de casada y es el cumple de mi yayo!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que la fotito de hoy va dedicada a ella!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: anluna » dl. oct. 13, 2008 10:05 am

MAYTE MUCHISIMAS FELICIDADES :-()-) :-()-) :-()-)
Y LOS ANIVERSARIOS FELICES QUE TE ESPERAN EHHH

Bueno parece ser que os lo pasasteis genial el viernes que bien!!! yo al final me fuí a animaladda, esque si no iba el viernes el finde no podia ir pk toni andaba de guardia, así que el viernes me pase por allí, y anda que no me emocione, casí lloro y todo con la pasarela de perros, me daban más pena!!

Como yo no me podía llevar ninguno colabore economicamente con un par de asociaciones, y a una pareja que quería adoptar un gato los convencí para que se llevaran a dos! En fin, poco pero algo ayude!!!
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: LABANDA » dl. oct. 13, 2008 1:12 pm

MAITECHU!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!! 2º ANIVERSARIO Y COMO ME GUSTA QUE AUN ESTÉS POR ESTE FORO ASESORANDO A LAS CASADERAS!!!!!!!!

QUE PEAZO FOTO ESA DE LA PARED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁS MÁS QUE DIVINA!!!!

QUE BONITO DÍA!!!! 13 DE OCTUBRE!!!!! VAS A HACER ALGO DE ESPECIAL????????

Arancha, tambien felicidades a tu yayo!!!!!!
LABANDA

EntradaAutor: ETIAM » dl. oct. 13, 2008 5:13 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS AISSHHH HQUE EMOCIONNNNN !! COMO ME GUSTA ARANCHA LAS FOTOSSS !!

COMO OS QUIEROOOOOO SOYS LA OS.TIAAAAAA !!!

PUES ESTA NOCHE ME TOCA CENITA ROMANTICA CON MI MARIDO !!! Y MAÑANA ME VOY PARA MADRID !! ASI QUE....... HASTA EL MIERCOLES POR LA TARDE NO VUELVO ! OS VOY A ECHAR DE MENOSSS !!

NENAS SOYS DE LO MEJORCITO DE MI VIDA ! ME ENCANTO GRITAR EL VIERNES Y CHARLAR CON VOSOTRAS !!

A PAO MANDARLE EL BESO MAS GRANDE DEL MUNDO !!

Y AL RESTO QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. oct. 13, 2008 6:52 pm

PAO!!! Queremos verte más (bueno leerte jeje) Necesitamos tenerte aquiiii!!!!

Eras el escaloncito que nos faltaba el viernes.. Verás::

ETIAM 2006
Selecty & Anluna 2007
PAO 2008
LABANDA 2009
Tinita & Flor 2010

Ves???????? Sin ti no es lo mismo.... :-()-)

Selecty que montaje más chulo :-)ok: Espero que mañana nos cuelgues las fotos, cuando puedas wapi!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

A Tinita le ponemos falta hoy, estas bien reina?? Eso de no leerte por aki no mola!! Pam Pam al culet!!!

Labandix eres un encanto niña!!! Habemus vestido??? Yo voto Botella I'm sorry, por cierto si decides hacer cadena de producción yo me apunto ehhh jajaja que bueno!!!

Anluna que estuviste en el Salón al final!!! Que bien!!! Yo también estuve, el Sábado por la tarde, viendo la pasarela, que bonitos los perritos.. Me los llevaría a todos.. Una chica de mi ofi adoptó a dos gatitos hermanitos!!! A la pobre se le murió el suyo el jueves pasado con sólo 6 mesitos.... Y el Sábado me contó que se fue directa a la protectora, era eso o traer sus cositas al Salón...

Ya estamos a 13 de Oct, madre mia, como pasa el tiempoooooooooooooo, vuelaaaaaaaaaaaaa!!!!

ETIAM GUAPAAA OTRA VEZ FELICIDADES POR TU 2º ANIVERSARIO!!!!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

AnteriorSegüent