Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: NIKA81 » ds. oct. 11, 2008 11:58 am

Es verdad Isbel, no he visto tu crónica, ni fotos tuyas!! Por cierto, muy original lo que hicisteis, ni se me hubiera ocurrido y nunca lo había escuchado!!
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Isbel » ds. oct. 11, 2008 12:16 pm

No he hecho crónica pero fotos he puesto en el foro de PEPE BOTELLA 2008 si las quieres ver allí están. Respecto al servicio del MAS............. yo en lo que se refiere a comida no he quedado contenta del todo........ ya en la prueba de menú tube mis come cocos con los platos y al final mis dudas se cumplieron y es que en la comida todo no estubo cómo debía .Los mignonetes de ternera con trufa blanca que en la prueba de menú estaban buenisimos el día de la boda no estaban igual de sabor, las salsa estaba cómo aguada e insipida, además aún habiendoles recalcado que no quería la carne cruda, por eso hice mignonetes ( el solomillo partido en dos para que quede más fino ) en muchos casos la trajeron crudísima hasta a mi marido! no rosita no, cruda! le tubo que decir que se la pasaran más y mucha gente se me ha quejado de eso, sin embargo el esturión que me traia de culo desde la prueba de menú el día de la boda estaba muy bueno, y la crema parmentier bien aúnque tambien la encontré más buena el día de la prueba.......... respecto al aperitivo lo poquísimo que pude probar estaba muy bueno y a la gente le encantó! y el resto de atención por parte del MAS muy bien tambien! un 10! en organización y atención, pero me fallaron con la ternera........, de todas formas és mi opinión y si veis en general todo el mundo está super contento con la comida del MAS, así que tampoco quiero asustar a nadie, todo ésto és muy personal verdad? no quiere decir que a vosotras os pase lo mismo, además posiblemente no elijais ni los mismos platos que yo.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: trish » ds. oct. 11, 2008 1:26 pm

Hola guapas no veais como le dais a las teclas no me conecto en 2 dias y me pierdo un monton de cosas.

Marta perdona que no te haya contestado antes pero es que a veces voy super rapido y no termino de contestaros a todas, del tema prueba del vestido lo tengo el dia 6 de mayo por la tarde, ese dia vendra mi tia pepi porque es ella la que me regala el vestido, no so puedo poner fotos porque no hice ninguna lo unico que cuando baje a hospi y valla a ver a mi tia que le tengo que enseñar el vestido mirare a ver si sale en el catalogo porque yo no lo tengo, ademas ayer mirando no es de sant patrick es de atelier diagonal para pronovias,lo que es de sant patrick es la mantilla quer si que sale en la web de sant patrick si no me equivoco es la foto nº 4 si puedo ahora os pongo foto.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » ds. oct. 11, 2008 1:32 pm

me e equivocado es la que sale en la pagina 16.pero no peudo poner la foto soy un desaste no me deja copiarla ya me direis como lo hacesi vosotras. Marta tu cuando vas a ir a mirar y donde vas a ir? yo te recominedo que fueras a berta haber que tal.

Chicas de las pruebas de menu que os queda ya un suspiro para la boda yo estaria ya de los nervios, anna ya nos diras que tal lo del la tela del vestido y susana ya nos diran que te dicen cuando te vuelvan a provar tu vestido.

Yo a lo mejor paso el viernes por casa de bloom por la mañana porque voy a ñla ginecologa y es al lado de su casa.
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » ds. oct. 11, 2008 2:08 pm

Isbel ya he visto tus fotos, ibas muy guapa, de verdad, no sólo el vestido sino en conjunto entero, el pelo muy bonito también.

Pues lástima lo de la comida, a ver que tal las demás...Pero bueno, si en general dices que todo lo demás muy bien pues quédate con eso.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: MARTA24 » ds. oct. 11, 2008 2:23 pm

Patri yo la verdad es q aun no he ido a mirar ningun vestido, tengo una pachorra!!! jajaja, espero ir a principios de noviembre pa mirarme algo ya.
Isbel nos tienes que contar un poco sobre tu viaje de novios ehh!!
Patri tu cuando tienes que ir a hacer la prueba del menu??
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » ds. oct. 11, 2008 2:28 pm

a mi los del mas todavai no me han avisado para la prueba de menu, pero viendo que ya os han avisado a aunas cuantas supongo que me avisaran ya pronto yo en cuanto sepa algo os lo digo.
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » ds. oct. 11, 2008 3:36 pm

JO, PUES NO PENSABA QUE IBAN A AVISAR TAN PRONTO PARA ESTO DE LAS PRUEBAS DE MENUS, AUNQUE SUPONGO QUE COMO DE AQUÍ SOY UNA DE LAS ÚLTIMAS A MÍ TODAVÍA ME QUEDA, YO CREO QUE YA PARA EL NUEVO AÑO ME TOCARÁ A MÍ...PERO LAS QUE OS VAN AVISANDO NOS VAIS PONIENDO AL DÍA DE TODO, TODO!

YO TAMPOCO ME HE MIRADO NINGUN VESTIDO TODAVÍA! BUENO, LOS HE MIRADO POR INTERNET, YA TENGO UNA SELECCIÓN HECHA DE LOS QUE ME GUSTAN Y SEGURAMENTE IRÉ SÓLO A BERTA NOVIAS PQ ME GUSTÓ MUCHO EL TRATO, ESTÁN MUY BIEN DE PRECIO Y TIENE LAS DOS MARCAS QUE ME GUSTAN, LO QUE PASA QUE HASTA QUE NO ARREGLE UN POCO MI SITUACIÓN LABORAL, AHORA MISMO NO ESTOY CON MUCHAS GANAS DE IR A PROBARME NINGUNO...PERO COMO TODAVÍA ME QUEDO UN POQUITO MÁS QUE A VOSOTRAS SUPONGO QUE PARA NOVIEMBRE O DICIEMBRE IRÉ.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Brid » ds. oct. 11, 2008 9:22 pm

Hola chicas!
A mi también me han llamado para la prueba de menú y me han enviado un mail con los nuevos platos.
Os adjunto el archivo!
También me han enviado una plantilla que hay que rellenar pero no la puedo abrir y he pedido que me la vuelvan a enviar. Ya os la pasaré!
Besos! :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: MARTA24 » dg. oct. 12, 2008 7:47 am

Hola!!!!
Patri hay vestidos preciosos!!!, que modelo de atelier es?? En la web pone que son colecciones 2008. Berta tiene vestidos de ahi??
Gracias Brid por la informacion, a mi tmben me la han mndando pero no me deja abrir ningun archivo.
Q tal Aa y susana??? besitos a todas
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: trish » dg. oct. 12, 2008 12:15 pm

hola chicas acabo de hablar con el mas que a mi no me habian enviado nada porque tenian mal mi e-mail asi que me han dicho que ahora me envian las cosas y asi las voy mirando.

Marta el vestido que yo e cogido es de 2009 porque berta me lo confirmo lo unico que yo no e entrado a la pagina esta de atelier y no se que vestidos salen ya lo mirare.

Respecto a lo de la prueba del menu aun no me han dicho el dia pero no creo que tarden mucho en avisarnos ahora me imprimire los documentos y haber que nos apetece comer ese dia.

Me a enviado Tere lo del menu de halloween y nosotros si que iremos *.-o-o.* *.-o-o.* nos apetece bastante ir y es un capricho que nos vamos a dar animaros algunas que seguro que nos lo pasamos super bien.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. oct. 12, 2008 7:56 pm

Hola guapas!!

Bueno después de un fin de semana intenso de celebraciones de cumpleaños por fin el descanso. Nosotros a lo del mas no iremos, pq vamos de boda la semana q viene y entre el regalo, vestido, despedida.... va a ser q este mes ya no hay nada mas!!!

De lo del mas nosotros ya hemos escogido los platos q vamos a probar, mañana mandaré un mail para decir lo q queremos y la hora q nos va bien.
Ala guapas, un besito a todas

ANNA
Imatge
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dg. oct. 12, 2008 10:11 pm

Bueno Patri ya nos daras el nombre de tu vestido!!!
Os lo pasareis muy bien en Halloween, ya veras.
Muy bien Ana ya nos contaras que tal ha ido la prueba y que has elegido!!
Susana un besito pa ti tambien guapa!!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: Isbel » dl. oct. 13, 2008 8:41 am

NIKA81 ha escrit:Isbel ya he visto tus fotos, ibas muy guapa, de verdad, no sólo el vestido sino en conjunto entero, el pelo muy bonito también.

Pues lástima lo de la comida, a ver que tal las demás...Pero bueno, si en general dices que todo lo demás muy bien pues quédate con eso.

Muchas grácias! me alegro que te guste.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: CAMPANY » dl. oct. 13, 2008 12:46 pm

Hola,

Hace mucho que no me conecto por problemas con el ordenador, por cierto si que habeís adelantado con cosas, desde que nos vimos en el Mas. Como va todo??
He pasado unos días muy malos, ya que me dijerón en el trabajo que me reducían la jornada (por lo mal que va todo) y como no me convencía me he ido al paro y ahora ando como loca buscando faena, pues no me gusta nada esta sin hacer nada.
Por cierto veo que ya os han dicho algo de Halowwen y que además ya han comenzado con las pruebas del menú, verdad?
Por lo que veo no creo que vayamos a la cena, pues lo veo bastante caro, de todas formas quienes vais a ir?

Un beso
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dl. oct. 13, 2008 2:39 pm

Hola campany pues la verdad es que si que hemos ido adelantando cositas que ya nos va quedadndo a todas menos, del tema cena de halloween me parece que la unica que ire sere yo ya que de momento nadie mas a dicho nada porque la verdad que un pelin caro si que es pero bueno a juanma y a mi nos apetece bastante asi que esta tarde hare la transferencia o mañana desde el curro.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. oct. 13, 2008 2:41 pm

del tema curro te entiendo perfectamente porque algunas estamos casi omo tu pero bueno que le vemos a hacer yo ya me voy haceindo a la idea por si en diciembre me hechan.

Has vuelto a mirar algo de lo del camping? yo tengo que volver a llamar al hotel porque aun no me han dicho nada.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. oct. 13, 2008 4:22 pm

Anna que tal te fue el sabado en la tienda de novias? has elegido ya el color de tu vestidin ya te tienes que dar prisita que ya pronto bajas a los 5 meses y tu susana tambien cuentanos que tal fue por pronovias.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. oct. 13, 2008 4:51 pm

Hola chicas ya tengo dia para la prueba me e cogido el 21 *.-o-o.* *.-o-o.* de noviembre que es viernes lo unico que ahora tengo que llamar a mis suegros para saber a que hora les va bien a ellos yo esa semana la tendre de vacaciones y asi voy mas tranquila.

Haber si coincidimos alguna, ayanami tu no querias hacerla en noviembre podrias cogerte ese dia si te va bien y asi charlamos durante la prueba.

Tambien les e comentado lo de la cena que lo veia un pelin caro y me han dicho que esta bien que se lo diga para tenerlo en cuenta haber si baja un poquito y vamos todos.

besos voy aponerme a recoger que lo tengo todo sin hacer y juanma ya pronto viene.

besps
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dl. oct. 13, 2008 5:18 pm

Hola trish!!

Realmente es una pena que no podamos ir a Halowwen, porque me hacía mucha ilusión, y así nos volvíamos a ver, pero es muy caro.
Os han dicho ya lo de la prueba del menú?? Yo todavía no se nada.
Todavía no he mirado nada del camping, esperaremos a diciembre mas o menos. Y tú has preguntado lo de la sala del hotel para continuar el baile??
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants