Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dl. oct. 13, 2008 5:27 pm

estamos a a la espera que nos digan algo de lo del hotel ya lo pondre aqui cuando sepa algo seguro, haber si el mas se anima a bajar los precios de halloween guapa llama para lo de la prueba que yo me caso despues que tu y ya tengo fecha nop vaya a ser que dieras mal el e.mail porque el mio lo tenian mal. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. oct. 13, 2008 6:08 pm

Hola guapas!!

No veas como le dais a eso de escribir, creo q tenemos q quedar ya para charlar pq nos faltan horas para escribir!!

Patri nosotros al final no creo q hagamos lo del hotel pq resulta q un amigo nuestro q viene a la boda inaugura un bar de copas la semana q viene aqui cerca de casa, entonces supongo q lo q haremos será seguir la fiesta ahí. Pq asi para nosotros más barato y estamos cerca de casa, asi q quien se quiera ir se puede ir cuando quiera!!!

Por lo demás el sábado me probé otra vez el vestido, debo ser la novia q más veces se ha probado el vestido sin ser aún el mio (me lo he probado tres veces ya!!)) y me enseñaron las muestras de tela y va a quedar muy xulo. Después mi madre q ha trabajado de peluquera me estuvo haciendo peinados con el vestido puesto y creo q encontramos el q nos gusta!!! A ver si encuentro una foto de un peinado parecido y os lo cuelgo!!

Y el sábado vamos de boda, vamos a la masia ca n'illa, ya os contaré q tal!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. oct. 13, 2008 7:17 pm

Os pongo fotos de más o menos el peinado que quiero!

La verdad es q en vivo y puesto se ve monísimo!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. oct. 13, 2008 8:26 pm

hola guapa la diadema es muy mona y muy fina pero como dices tu a lo mejor una tira de raso del mismo color que el cinturon tambien te quedaria muy mono.

Que guay lo del bar de copas la verdad es que es muy buena idea. y si va siendo hora de que quedemos una tarde ademas de que tenemos que bajar a hospitalet a por las cosillas.

El peinado me gusta mucho ya que tambien se ve sencillito yo creo que al final me hare un semirecogido con bucles o algo asi mas que nada para que me pegue con la parte de abajo del vestido.

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dl. oct. 13, 2008 8:47 pm

Hola chicas que tal??
Como van los animos Patri???
Yo haber si en noviembre me empiezo a mirar ya los vestidos... teneis fotos de los vuestros?? Has averiguado que modelo es tu vestido Patri?? besitos a todas
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » dl. oct. 13, 2008 9:03 pm

Marta yo puse el mio aqui colgado, más para atrás!!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: annaiesteve » dt. oct. 14, 2008 7:11 am

POR CIERTO TRISH, DONDE TE HAS ECHO EL VESTIDO ?

NO TIENES NINGUNA FOTITO ?¿?¿

:-/
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 14, 2008 8:25 am

Si se que lo pusiste pero no me acordaba de como era!!! ya mirare mas atras haber si me acuerdo.
Cuando te tendran hecho el vestido con la nueva tela???
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: nuria2009 » dt. oct. 14, 2008 2:19 pm

Hola chicas,

He estado un poco liada y me ha fallado un poco el ordenado y no me dejaba mandar mensajes.

Veo que esto va hacia adelante. Ayer estuve en Acoimatge, un centro de asesoria de imagen y especialmente de peluqueria y maquillaje. La verdad es que sali muy contenta y me gusto mucho. Alguna ha escuchado hablar de ellos?

Patri, ¿que tal estas?

Yo aun no tengo vestido pero quiero ir a finales de mes a mirarmelo y encargarlo ya.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 14, 2008 6:40 pm

Yo no he ido hablar nunca de ellos núria, asi q no t epuedo ayudar.

Oye a alguna le han mandado ya los precios Iolanda, es q creo q le mandaré un mail pq a mi ya me va quedando poquito!!

Marta de lo del vestido no tengo ni idea pero supongo q un par de meses, no lo sé pq ese dia yo tenia prisa y christian me esperaba dando vueltas por Amposta y mi madre se empezó a probar vestidos, así q me fui yo antes de la tienda q ellas (mi madre y mi tia)!!

Q por cierto me ha dejado el vestido superbarato!! De 2500 q marcaba a unos 1000 euros aproximadamente!!!

Bueno guapas pues nada más de momento!

Besos
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: nuria2009 » dt. oct. 14, 2008 8:25 pm

Ahierro, que suerte con eso de la rebajilla, la verdad es que con lo que vale todo se agradece un descuentillo en algo.

A mi Yolanda tampoco me ha pasado ningun presupuesto, me imagino que te refieres a la maquilladora. Yo le he intentado mandar un e-mail y me lo devuelve como si la direccion de e-mail estuviera incorrecta.

Yo ire a finales de mes para probarme vestidos de novia y a ver si me decido ya al final por uno.

Imatge
nuria2009

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 14, 2008 8:41 pm

Que bien Ana, por ese descuento!!!
Bueno ya tengo dia definitivo para la prueba del menu!! habia cogido el 19 de noviembre pero al final por trabajo ire el 3 de diciembre.
Esta dificil la eleccion de los platos y postres a elegir eh!! vosotras teneis claro lo que vais a pedir??

Susana que tal estas que hace dias que no escribes, estas bien?? espero que pronto nos digas algo!! un besito
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 14, 2008 8:50 pm

Yo tengo la prueba el martes q viene y hoy he llamado a tere para confirmar la hora y los platos.
Nosotros de primeros queriamos algo ligerito y hemos cogido los tres primeros: el mezclum de gambas, la "fusió de dos melons" y los raviolis de txanguro.
De segundo teniamos un dilema ya q no sabiamos si filete de bou o vedella, así q me ha dicho q me pondrá de los dos. Probaremos el jarret de vedella, el filete ibérico con queso de cabra y los filetes o mingonnets de bou y de vedella.

De pasteles probaremos todos los q NO tienen chocolate y eso q yo soy adicta al chocolate y me pierde el coulant!! Pero como tenemos claro q queremos fuente de chocolate va a ser demasiado chocolate (aunque yo nunca tengo bastante de chocolate jejeje). Asi q hemos cogido todos los de sin chocolate excepto el de limón.

Le he dicho q le traeremos unos 4000 o 5000 e y me ha dicho q ningún problema q les demos números redondos y aproximados.
Así pues ya me queda menos para la prueba, ya os contaré!!!

Besos

ANNA
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 14, 2008 9:02 pm

Que bien Ana.
Yo me pensare hasta el viernes lo que queremos probar pero hay platos como los tuyos los que seguramente cogere, para la paga y señal me ha dicho que me hara un calculo por encima de lo que haya elegido pa decir el precio. a ti te ha dado precios Ana???
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: nuria2009 » dt. oct. 14, 2008 9:08 pm

Yo la prueba la tengo el dia 21 de noviembre. Aun me queda pero tengo unas ganas enormes.

Nosotros aun tenemos que mirar los platos pero por lo que he visto tambien me he mirado los mismos que vosotras, menos el pastel ya que nosotros si que queremos algo de chocolate.

Una cosa eso de dar el 25% en funcion a que es. Lo pregunto porque si no sabemos a cuanto sube el menu ni las personas que van a ser como lo calculamos?

:-) :-)
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 14, 2008 10:20 pm

A mi Tere no me ha dicho absolutamente nada de dinero, se lo he dicho yo. A ti quien te ha dicho q te iba a hacer números?
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 14, 2008 10:50 pm

Yo he hablado con Lidia y como dice Nuria le he dicho que de que hay que calcular el 25% si no se ni lo que valen los menus ni los invitados que iban a ser y entonces Lidia me ha dicho que cuando la llame con los platos elegidos para la prueba del menu que me haria un calculo de como saldrian mas o menos de precio.
La verdad es que cada vez que miro lo que hay me pongo nerviosa, pq hay platos super raros no creeis?? jajaja a lo mejor son paranoias mias!!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: annaiesteve » dc. oct. 15, 2008 8:32 am

chicas maseritas, me dais una envidia !!! sana eh, por eso!!!!

el tema de la comida, otras maseritas de este año, el dia de la fiesta me recomendaron con mucho incapie, q la ternera con queso de cabra esta riquissimo, y q muchas de ellas havian echo , aperitivo+plato degustacion+2ºplato, ya que con el aperitivo ya te quedas lleno, y q si no mucha gente deja el 2º plato, y es una pena !!!!!!!! con lo q vale todo !!!!

no se chicas a mi las niñas me comentaron eso.....

Anna
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: annaiesteve » dc. oct. 15, 2008 8:33 am

YA DIREIS Q TAL HA IDO .

annaiesteve

EntradaAutor: nuria2009 » dc. oct. 15, 2008 8:42 am

Annaiesteve,

La verdad es que yo tambien me lo he estado mirando ya que hemos visto los menus y hay muchisima comida y estabamos pensando saltarnos el entrante aunque aun no lo sabemos seguro.
Nosotros de momento aun no hemos escojido los platos y los miraremos este finde con tranquilidad aunque la ternera con el queso de cabra esta dentro de los que escojeremos ya que tiene muy buena pinta.

Marta24, yo tambien pienso que hay cosas super raras y ya me veo el sabado buscando por internet la mitad de las palabras del meni. jejejeje

Imatge
nuria2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants