floret@ ha escrit:Hola papita, muchas gracias por dar tu opinin, no es que no quiera cambiar la fecha, en un principio pensé en hacerlo, pero despues de una serie de cosas que han pasado, y han dicho, como que si... lo hemos hecho a proposito, que si la culpa la tiene mi padre, porque como no tiene muy buena relación con el padre del que se casa... y el pobre lo unico que dijo fue que la hicieramos en agosto, nosotros escojimos el dia, sabiamos que mi primo se casaba en agosto, pero no en que dia del mes y mira que tiene eh!!!, el lo hace alli, porque los padres de su novia tienen un hotel restaurante, y a mi me parece genial, cada uno lo hace como mejor le convenga, si chicas, yo hablé con él para comentarselo y no hubo ningun problema, me dijo trankila, no pasa nada....piensa que yo no lo hago en barcelona porque no me lo puedo permitir, si asi fuera ya mirariamos de arreglarlo.. pues bien asi estamos cada dia menos preocupada por ello y más cabreada eso si, por el rumbo que estan tomando las cosas.
Ya.. entiendo.. pobre hombre tu padre que intentó hacerlo con la mejor intención..
Pues lo que han divho todas, que cada uno haga lo que crea que está mejor ahcer y lo qeu realmente le apetezca..
Pero no te preocupes, de verdad, que de una manera o otra se acabará solucionando!