MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: ofcourse » dg. oct. 05, 2008 12:24 pm

Hola!!
Papita, una pregunta: Cuando fuiste a entregar la documentación al Registro de Sabadell (la primera vez, cuando llevas las partidas de nacimiento y demás...) fuisteis los dos o para entregar el papeleo e iniciar los trámites con que vaya uno es suficiente????
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dg. oct. 05, 2008 7:46 pm

ofcourse ha escrit:Hola!!
Papita, una pregunta: Cuando fuiste a entregar la documentación al Registro de Sabadell (la primera vez, cuando llevas las partidas de nacimiento y demás...) fuisteis los dos o para entregar el papeleo e iniciar los trámites con que vaya uno es suficiente????

Hola guapa!! fue Ferran porque yo trabajaba!! pero creo que hasta puede entregar la documentacion otra persona que no seáis vosotros dos!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ofcourse » dg. oct. 05, 2008 8:15 pm

Gracias!! Es que intentaré ir el próximo viernes, y mi chico no creo que pueda ir conmigo. No obstante, intentaré llamar al registro antes, para confirmar.

Que tal todo? Alguna novedad?

Una cosa, te acuerdas como va el tema de las flores?? Tenemos que ir a ver a las floristas o quedamos con ellas en la Masia?
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dg. oct. 05, 2008 8:25 pm

el dia del tast ya preparan unas cuantas mesas con las diferentes floristerias para que podamos elegir..

Yo el sábado iré a la Tartana que he quedado con montse porque justo quedará un año!!! a ver si me hago una lista y le pregunto algunas cosas.. qu ahora no se me ocurren!!! :-)) :-))
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dg. oct. 05, 2008 8:47 pm

Que bien!! Yo no tenia pensado pasar hasta el momento de hacer el tast.... Ya me contarás que tal va todo!!
Yo de momento preguntas no tengo mas, la única duda que tenía era lo de las flores.... Si se me ocurre algo te lo comento.

Bueno, me voy a preparar la cena! Bona nit
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dl. oct. 06, 2008 11:08 am

a ver si nos hace una rebaja que estmos en crisis!!!!!!!! jajaja
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dl. oct. 06, 2008 11:20 am

Jajajaja, es verdad!! A mi una rebajita me iria genial!!
El otro día nosotros lo hablábamos, vaya año mas tonto hemos ido a escoger... Todo el mundo reduciendo gastos y nosotros nos casamos!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dl. oct. 06, 2008 3:34 pm

Guapas!
Que tal todo???
Alguna novedad?
Yo ya que he empezado con mi busqueda del vestido, estoy dispuesta a terminarla antes de final de año y en ello sigo...
Este fin de semana estuve en Aire Collection y la verdad es que....no me gustó ninguno.... :--(
Así que nada, a seguir buscando!
De momento ya tengo hora en una tienda de Sabadell (Vianuvias) este viernes, así que ya os contaré.
Por cierto, Raquel, así que vas a ir a la Tartana este sabado....Que guay! Yo tambien quería haber ido para ver como estaba en esta epoca del año (a ver si un dia de estos me acuerdo de llamar para quedar). Si puedes, haz alguna fotito y la cuelgas por aquí (ale, ya te he mandado deberes jajajajajajaja que morro tengo).
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dg. oct. 12, 2008 5:32 pm

Hello!!!!!!!!!

pues dicho y hecho.. ayer fui a la tartana a ver como estaba todo justo un año antes!! estaba preparado para una boda y todo muy bonito!!!!

Los árboles donde se hace la cremoni civil han crecido y se ve todo muy bien!!
sé que soy muy quisquillosa, pero hubo una cosa.. las tarjetas de las minutas las hancambiado y ahora son unos targetones grandes dobles que colkocan en vertical delante de las copas. Para mi gusto son demasiado grandes.. los nombres de los invitados van en la parte inferior..

Estoy intentando cargar fotos por no me deja.. he puesto algunas de la masia en mi post cuenta atrás..

En cuanto pueda os cuelgo la de las mesas par que lo veáis!!!

Besos
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. oct. 13, 2008 7:11 am

Gracias Raquel por la info!
Ahora me pasaré por tu post de cuenta atras para ver esas fotitos! :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. oct. 13, 2008 11:16 am

A ver si luego puedo colgar la de la mesa!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dl. oct. 13, 2008 7:47 pm

Pues ahí va la foto!!!!!

por lo demás, todo super xulo!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. oct. 14, 2008 7:01 am

Bueno, si que es verdad que son un pelin grandes pero tampoco quedan mal...
Que ganas tengo de ir a hablar con el dj, con la florista, elegir los menus.....
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dt. oct. 14, 2008 8:48 am

Hola!!
Papita que chulas las fotos!! Cuando fui a ver la masia ya vi las tarjetas.. No se, a mi me gustaron, las vi modernas.. Igualmente piensa que las tarjetas duran 2 segundos bien colocadas, jejeje, la gente lo primero que hace es cogerlas y ver que hay de menú.

Ah! Ya tengo fecha en el registro para el papeleo: El 7 de Mayo... Lo malo es que voy a tener que buscarme un ayuntamiento, pq en Terrassa antes de noviembre imposible, esta todo lleno! Y yo que creía que iba con tiempo suficiente...
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 14, 2008 2:35 pm

ofcourse ha escrit:Hola!!
Papita que chulas las fotos!! Cuando fui a ver la masia ya vi las tarjetas.. No se, a mi me gustaron, las vi modernas.. Igualmente piensa que las tarjetas duran 2 segundos bien colocadas, jejeje, la gente lo primero que hace es cogerlas y ver que hay de menú.

Ah! Ya tengo fecha en el registro para el papeleo: El 7 de Mayo... Lo malo es que voy a tener que buscarme un ayuntamiento, pq en Terrassa antes de noviembre imposible, esta todo lleno! Y yo que creía que iba con tiempo suficiente...

Tienes razón.. las tarjetas duran 3 segundos!!! jaja es que soy un poco maniática con eso!!

HAsta Noviembre no dan hora?? qué fuerte!! pero ya te lo han dicho??? en SBD hasta que no firmemos el expediente no nos dan la hora para la boda donde sea!!! verdad??????
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dt. oct. 14, 2008 2:45 pm

Hola! Yo firmo el expediente en Mayo, y en ese momento he de decir donde me caso... Pero ya me advirtieron que en el Registro de Terrassa nada de nada, pq hasta Noviembre ya lo tenian todo completo!! Tenias que ver la cara que puse.... Pues nada, me toca buscar un ayuntamiento donde tengan fechas libres durante la primera semana de septiembre.
Pero bueno, yo aún puedo solucionarlo, lo peor fue otra pareja que había, que lo tenian todo preparado para principios de Junio (el restaurante) y resulta que no te puedes casar antes de dos meses desde el momento en que firmas el expediente... Con lo que ni de coña llegan (si firman en Mayo, en junio aun no se pueden casar) así que les tocará hacer la ceremonia sin estar casados... Aixss, la burocracia!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 14, 2008 2:56 pm

osti.. eso sí que s una pu-ta-da... yo me caso en Viladecavalls.. porque el alcalde es un amigo muy muy majo.. espero no tener problema!! pero no creo porque es un pueblo...
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dt. oct. 14, 2008 3:46 pm

A mi me dijeron que probara en Viladecavalls, Matadepera, etc... es decir en poblaciones cercanas, que normalmente no hay tanto problema...
Pero bueno, tengo meses para decidir donde y moverme... así que de momento fuera estress!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 15, 2008 7:03 am

En Sabadell el mismo dia que llevas los papeles y te dan fecha para firmar el expediente, si quieres casarte en los juzgados, ya te dan tambien fecha para la boda, pero en el caso de que quieras casarte en el mismo ayuntamiento te tienes que esperar a tener el expediente y luego ponerte a la cola para pedir fecha en el ayuntamiento.
Yo pedí directamente la fecha en los juzgados porque total ya hacemos el paripé en el restaurante, con lo que me da igual juzgados que ayuntamiento.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dc. oct. 15, 2008 5:08 pm

Hola guapas!
Estos dias voy un poco de bólido en el trabajo y casi no puedo conectarme...
Ayer me puse a pensar en la boda, en la música, la gente... aixss, y la verdad es que me puse un poco nerviosa al pensar que quedan poco mas de 10 meses, y aún no tengo nada!! Pero bueno, fue una sensación muy chula, de nervios y a la vez muchas ganas de que llegue el momento..
A ver si en Diciembre o Enero me pongo las pilas con las invitaciones, el viaje, el vestido....
Imatge
ofcourse

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant