Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: annaiesteve » dc. oct. 15, 2008 8:49 am

si,si

te lo pueden confirmar por ejemplo DAPHNE, Y PATRICIA, q són las maseritas q me lo cometaron.

y el tema de la carne , esta riquissimo ese plato según dicen ellas.

Anna

PD: Comentaron tambien q el tema bodega, se ve que la marca que ellos ofrecen tambien es muy correcta, no hace falta gastarse en otros vinos i/o cavas .q siempre hace q los €€€€€ suban ....
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Ayanami » dc. oct. 15, 2008 12:21 pm

Buenos días.

Uf, habéis escrito mucho, y me he puesto al día un poco regular.

Solo contaros que he estado ausente otra vez, porque desgraciadamente ahora a muerto mi abuela. En una semana han fallecido los dos. En fin, os podéis imaginar como están los ánimos.

En fin, que ahora trabajar y no pensar en nada más.

Patri, de la prueba de menú quería que fuera en noviembre. Les llamaré para ver si puedo coincidir contigo.

Besos.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: nuria2009 » dc. oct. 15, 2008 12:30 pm

Ayanami, lo siento mucho de verdad. Que sepas que aunque no nos conozcamos mucho y no hayamos hablado mucho que sepas que me tienes aqui para lo que necesites.
Sobretodo quiero darte muchos animos y aunque es un trago duro poco a poco se supera.

Una pregunta el tema de la barra libre como lo hareis. Yo en principio solo he reservado dos horas y segun vaya la noche ya vere que hago. Vosotras que vais hacer?

:-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: annaiesteve » dc. oct. 15, 2008 1:03 pm

Ayanami ha escrit:Buenos días.

Uf, habéis escrito mucho, y me he puesto al día un poco regular.

Solo contaros que he estado ausente otra vez, porque desgraciadamente ahora a muerto mi abuela. En una semana han fallecido los dos. En fin, os podéis imaginar como están los ánimos.

En fin, que ahora trabajar y no pensar en nada más.

Patri, de la prueba de menú quería que fuera en noviembre. Les llamaré para ver si puedo coincidir contigo.

Besos.

MI MAS SENTIDO PESAME, Y MUCHOS BESOTES, OK ?

ANNA
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: CAMPANY » dc. oct. 15, 2008 1:44 pm

Hola Ayanami, siento mucho lo de tus abuelos, para cualquier cosa no dudes en hablar, vale!!

Yo también he de decir que día 20/06/08 se murió mi abuelo y por casualidades de la vida, el día de mi boda lo recordaré un montón porque justamente hará 1 año que falleció, yo me caso el 20/06/2009, pero tenemos que seguir para adelante con mucha fuera. Un besito y ánimos.

Por cierto ya tengo fecha de la prueba voy el 7 de Noviembre, un día después de mi cumpleaños, así que de alguna forma lo celebraremos ese día.

Yo en un principio voy a cojer 2 horas de baile, y me estoy planteando lo de saltarme un plato, que pensaís??
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dc. oct. 15, 2008 2:32 pm

Hola guapas ayer no me pude conectar nuria yo tambien tengo la prueba de menu el dia 21 y nosotros tambien estamos liados con lo de los platos y tampoco saber que coger pero bueno esta semana terminaremos de elegir.

Susana esta tarde te iba a llamar porque me lo comento anna luego te llamare haber que tal.

besos luego escribo mas que voy a comer
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dc. oct. 15, 2008 3:13 pm

Anna ya que tu vas a ser la primera maserita que pruebas el menu nos tienes que pasar fotos y un resumend de todo porque si no va a ser muy dificil elegir.

Nosotros creo que probaremos de 1

melon y sandia, raviolis de txanguro y el rape aunque a lo mejor le pido otro plato mas para provar pero ahora no me acuerdo.

segundos.

Lechal del valles, cabrito y diria que la ternera blanco o el de queso de cabra ya os dire.

pasteles todos menos el de litxi, mandarina, lemon y mato y miel, nosotros lo queremos de chocolate y seguramente cogeremos las delicias del xef de lo de poner solo un plato grande deberia de saber cuanto te ahorras porque si nos es mucho lo haremos al completo.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. oct. 15, 2008 4:48 pm

Bueno chicas ya encontre la foto de mi vestido lo voy a dejar un rato y luego lo sacare ,mas que nada para que juanma no lo vea ya me direis que os parece si os casais antes que yo no se os ocurra copiearme que os mato que ya e tenido que cambiar una vez de vestido y no queri cambiar mas y si os casais despues pues me da igual ja,ja.ja. ya me direis que tal. besos
trish l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 16, 2008 2:03 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dc. oct. 15, 2008 6:48 pm

Y vosotras estais seguras de q se puede hacer esto de quitar el primer plato, y como te queda el menú de precio, pq puede ser q te ahorres un pastón!!
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Brid » dc. oct. 15, 2008 6:48 pm

Ayanami, lo siento mucho.
Guapa, muchos ánimos, ya sabes que aunque no nos conozcamos, estamos aquí, a unos meses antes de todas nuestras bodas para compartir los buenos y los malos momentos.
Muchos besos.
Brid l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. nov. 02, 2008 12:42 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: ahierro2 » dc. oct. 15, 2008 6:51 pm

Por cierto Susana ya te lo he dicho pero animos y a ver si qdamos para charlar y tomar un café.

Patri a ti también te lo dije, me encanta el vestido!! Más q tu antigua elección!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dc. oct. 15, 2008 8:34 pm

Hola a todas!! ante todo darte el pesame ayanami y decirte que aqui estoy para lo que necesites guapa asi que muchos animos.
Lo de que se puede quitar un plato ni lo sabia, como dice Ana debe bajar bastante el menu no??
Patri el vestido es precioso de verdad, vas a estar PRECIOSA!!
Aunque vaya Ana hacer la prueba del menu la primera nosotras ya le tendremos que haber dicho q es lo q quermos probar.
Vosotras hasta cuando teneis pa decirle lo que quereis probar ese dia???
Os han dado algun precio orientativo o algo??
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: annaiesteve » dj. oct. 16, 2008 7:19 am

con el tema de sacar el primer plato chicas, preguntarles a PATRIXIA, O A DAPHNE , ELLAS FUERON LAS Q ME LO COMENTARON Y RECOMENDARON !!!!!!!!!!!!! TEMA €€€€€ NO SE SI SALE A CUENTA ..... NO SE....

annaiesteve

EntradaAutor: Ayanami » dj. oct. 16, 2008 9:58 am

Hola guapas.

Lo primero daros las gracias a todas por los animos. Gracias ahierro, trish, nuria 2009, anaiesteve,campany, brid, marta i creo que no me dejo a ninguna, si es así disculparme.
A ver si conseguimos hacer una nueva quedada y esta vez el aforo es mayor.

ahierro tengo muchas ganas de tomarme un café contigo y con patri como la otra vez.

Le comenté a Trish,. de ir un sábado por la mañana a Hospitalet para ver la tienda y hacer la quedada. Que os parece?
Yo entre semana ahora lo tengo bastante imposible. Al final mañana empiezo una suplencia de 2 semanas a 2 meses ( no se sabe), en un colegio de Parets. total que salgo a las 17h y me tengo que venir a la ofi, porque justamente ahora tenemos bastante trabajo.
En fin, que voy a ir de culo.

Bueno a ver que os parece lo del día.

En un rato voy a llamar al Mas, para el tema de la prueba. Aun no tengo día ni nada, y yo al medio día lo tengo fatal...
Si se quita un plata del menú, lo lógico es que el precio también bajara pero, no se si se podra?¿?

ana tienes que hacernos crónica de la prueba!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. oct. 16, 2008 10:02 am

Por cierto, los pendientes seran de mi abuela. Unos pendientes de perlas. Son muy bonitos, y así ese día la llevaré conmigo.

no se quien me dijo que una novia con perlas era una novia llorona o algo así... pero quien cree en esas cosas??? :-/ :-/
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dj. oct. 16, 2008 10:51 am

Hola a todas!

Ayanami, primero de todo lo siento mucho, que casualidad que las cosas vengan a veces así a la vez y de golpe. Te digo lo mismo que te han dicho las demás, mucho ánimo y a llevarlo lo mejor posible dentro de lo que es. Haces muy bien en llevar sus pendientes, da igual el dicho, las perlas son muy bonitas, yo si me compro pendientes para la boda puede que también sean de perlas pq los veo muy finos y apropiados para una novia.

Y bueno, respecto lo de los menus si que os van llamando ya a todas, yo supongo que como me queda un poquito más tardarán un poquito más en llamarme, pero bueno, no pasa nada, así me vais informando, también me diréis si al quitar un plato te ahorras dinero, pq si es asi puede que merezca la pena, pq al final tanto plato uno no se lo acaba y si te puedes ahorrar un dinerillo...

Pues chicas, el tema de mi trabajo al final se ha solucionado, espero que siga así, me ha salido un puesto indefinido en el Santander así que dejo Ibercaja que de momento estaba todo en el aire. Empiezo este lunes, no sé si el tiempo que tendré para conectarme, pq ya me han dicho que se trabaja mucho, mucho, pero bueno, el salto en el sueldo también lo tendré, así que lo miraré por ahí ahora que hay que ahorrar tanto para la boda.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dj. oct. 16, 2008 10:53 am

Ah, y por cierto, que aprovechando que hoy y mañana son los últimos días que tengo de vacaciones, y como luego no sé ni las tardes que voy a tener libres, pues voy a ir a mirarme ya el vestido a Berta Novias, iré con mi madre, mi hermana, mi suegra y mi cuñada, a ver si entre todas elegimos bien! Así que ya os diré algo!!
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dj. oct. 16, 2008 11:10 am

Gracias NIKA. :-()-)

A ti también te gustan las perlas? bueno yo no sabia que me iba a poner, pero ahora los de mi abuela seguro. En principio no creo que lleve ningún collar. vosotras que opinais? He visto fotos de novias y no llevan.
Supongo que pulsera tal vez si?¿?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dj. oct. 16, 2008 11:18 am

Supongo que lo del collar depende de como sea el vestido, si tiene poco escote yo no me pondría, pero si se ve bastante trozo de cuerpo igual si me pondría uno pequeñito, que no llamara mucho la antención, no me acuerdo ahora como era tu vestido para decirte si yo me pondría o no, pero ya te digo que yo lo haría así, si te pones uno muy fino y discreto tampoco tiene pq quedar mal.

Y sí, me gustan mucho las perlas y siempre que miro pendientes para el día de la boda me acaban gustando discretos y con alguna perlita.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Pili.P » dj. oct. 16, 2008 1:39 pm

Ayanami, lo siento mucho.Muchos ánimos,ok?

Bueno ya están aqui las pruebas de los menús!! A ver que tal!!!

Os dais cuenta??? ya se acercan nuestros dias!!!!!!

Besicos
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants