CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 16, 2008 2:27 pm

1100 euros el carruaje????? Madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Como se aprovechan d nuestras ilusiones... Me parece q si quiero caballo no me quedara mas remedio q coger unos d esos d palos y cuesta arriba, jajajja. Como este :: orrr::

Pili, queremos fotitos de los platos, jeje, y una mini-cronica para cuando vayas, q al ser la primera q te casas es la q mas informacion nos vas a poder dar, jeje. Aqui yo la ultima, jajaja.
A ver si conseguimos animar este post y aunque yo sea infiltrada pq soy d otro año, podamos compartir las cositas.

Y q vestidos te han gustado? Cuenta cuenta...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: pili24 » dj. oct. 16, 2008 3:14 pm

La verdad esque en los precios de los carruajes se pasan un poco, si kieres un caballo vale 1100 y si kieres dos, 1400 creo k era, pa flipar!! además los caballos son suyos, deberia de ser mas barato.
Yo no lo contrataré, yo me caso en mi pueblo, y ya lo haré todo con el coche. pa eso me gasto el dinero en adornarlo, no?? jeje

Y los vestidos... no los puedo decir porque hay espais, el dia que me lo haya comprado os paso un privi y os digo cual es, o si tengo foto os la paso.
Cuando fui a mirarlos no me dejaron hacer fotos, k pena, porque me gusto uno d aire y otro de pronovias, y me gustaria haberme visto luego para comparar! pero bueno, trankis que cuando lo tenga decidido os paso privis.

Y eso de infiltrada, nadaa!!!!! aki todas estamos en el mismo saco, asi que, que mas da un año antes que un año mas tarde!

Y bueno, cuenta algo sobre ti, que edad tienes? cuanto yevas con tu futuro....
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 16, 2008 3:22 pm

Yo supongo q si vale esto, a no ser q alguien nos lo regale, como q yo no pagare tanto por un carruaje, me parece excesivo. Me lo llegaria a pensar si me caso en la iglesia de Sant Andreu y me bajaran a buscar abajo...

Yo soy de Teià, pero vivo en Premià de Mar en pecado desde hace tres años, jajaja. llevamos juntos 9 años y medio asi q ya era hora plantearse el tema boda no?
Yo he estudiado medicina y llevo un año de residencia ( ya soy R2 ahora, como lo q sale en Hospital Central y las series, jajaja ) y antes como q habia trabajado, pero no me daba para nada. Asi q ahora q los dos tenemos un sueldo tenemos q ponernos a ello. Yo tengo 26 años.
Y vosotras? Contarme!

Sobre los vestidos, ya nos contaras. A q Pronovias fuiste? A barcelona? A mi me encantaria también comprarmelo alli, pero no se como van los precios...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dj. oct. 16, 2008 3:40 pm

Pues yo soy de castellbisbal, no se si te suena! porque Teiá, donde esta??? la primera vez que lo escucho.
Tengo 25 años, y como tu llevo 9 años con mi novio, cuando me case llevaré 10, jajja, tambien creo que ya tocaba! :-):-):-):
Todavia no vivimos juntos por temas economicos, ya que queremos ahorrar todo lo k podamos para la boda porque si nos juntaramos no podriamos ahorrar, asi que...... nos toca esperar. pero vamos, k no nos faltan ganas!!

Y si, fui a pronovias de barcelona, de via augusta, y la verdad esque muy muy bien, los vestidos estaban muy limpios y la atencion un 10!!
pili24

EntradaAutor: pili24 » dj. oct. 16, 2008 3:43 pm

Por cierto!!! que me acabo de dar cuenta, que solo me faltan 6 meses y dos semanas....!!!! :o-o: :o-o: que nervios!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 16, 2008 3:57 pm

BUENO ECUESTRERAS, VAMOS A IR HACIENDO UNA LISTA DE FECHAS QUE CADA VEZ SOMOS MAS (JE JE JE)

2009

02/05/2009 --> Pili24
30/05/2009 --> Isaac26
07/08/2009 --> David y Laura
09/08/2009 --> Meilivi
23/08/2009 --> Susanaporrero

2010
19/06/2010 --> Montse y Jordi

Eei Pili que eres la primera para todoooooo. ¡Que suerte!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 16, 2008 5:47 pm

pili24 ha escrit:Pues yo soy de castellbisbal, no se si te suena! porque Teiá, donde esta??? la primera vez que lo escucho.
Tengo 25 años, y como tu llevo 9 años con mi novio, cuando me case llevaré 10, jajja, tambien creo que ya tocaba! :-):-):-):
Todavia no vivimos juntos por temas economicos, ya que queremos ahorrar todo lo k podamos para la boda porque si nos juntaramos no podriamos ahorrar, asi que...... nos toca esperar. pero vamos, k no nos faltan ganas!!

Y si, fui a pronovias de barcelona, de via augusta, y la verdad esque muy muy bien, los vestidos estaban muy limpios y la atencion un 10!!

Pues Teià esta encima de Masnou, al lado de Alella, a ver si asi te suena... estoy acostumbrada a q me digan esto, poca gente lo conoce, pero es mi pueblo!!!!
D Pronovias el q me han dicho q mejor te tratan es el d Sants. Cuando mi cuñada se caso ( hace ya 9 años ) fue al d sants y dice q tenian hasta pastitas de te y todo, jajaja. asi q hay q aprovechar! me tienes intrigada con lo dl vestido, q ganas tengo ya d probarmelos yo también!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 16, 2008 5:49 pm

Meilivi, y esta lista no podria ponerse al principio del post??? Tal y como hacen lo d las fechas y eso q se puede ir actualizando, aqui en medio esto quedara perdido, y mas ahora q quiero animaros el post, aqui las ecuestreras en contaco! Q podemos contarnos muchas y muchas cositas.

ARRIBA ESAS ECUESTRERAS!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dj. oct. 16, 2008 7:30 pm

Ai Pili que yo también vivo en Castellbisbal!! De que zona eres?
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. oct. 16, 2008 7:33 pm

Ecuestreras!!!!! Jo, yo estoy deseando que pasen los dias y de ir haciendo cositas!! hasta finales de noviembre o diciembre no me puedo ir a mirar el vestido (por falta de tiempo) y estoy deseando ya vestirme de "princesita" jaja, no se si podré aguantar aun 2 meses más sin mirarme vestido...

Por otra parte, nosotros queremos poner la mantelería negra... nos encanta como queda el contraste de blanco y negro, queda chulisimo! y tambien pondremos fundas a las sillas.

Nosotros hacemos la ceremonia civil alli mismo! La verdad es que es un sitio precioso... que buen gusto tenemos, ehhh!!! jajaja
Pero nada de carruaje... se sale mucho de presupuesto ya!
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 16, 2008 7:42 pm

La verdad es q la combinacion oscuro y claro queda preciosa, cuanto te sube de mas el presupuesto con las fundas d las sillas y los manteles?

No me estraña q tengas ganas d ir a ver vestidos, las tengo yo y mira aun lo q me queda, jajajja.

No se si cabe la posibilidad d en vez d alquilar el carruaje montar en caballo solo. Me dieron un DVD d Joan selva y alli salian unos novios encima d un caballo los dos.

Yo tal vez me case en la iglesia de Llavaneres, alguna sabe como es? Y el cura q tal?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 16, 2008 9:03 pm

Buen chicas ya he puesto la lista en la primera página!!!

¡¡¡ ARRIBA ESAS ECUESTRERAS !!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 16, 2008 9:20 pm

Montse, nosotros nos casamos en la iglesia de Llavaneres, esta muy bien y el cura es muy majo.
Espera que te pongo Fotos....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 16, 2008 9:25 pm

Montse, mañana te las cuelgo. Pensaba que las tenía aqui pero las tengo en el ordenador del trabajo! :-///:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dv. oct. 17, 2008 8:25 am

Montse, mira la iglesia de Llavaneres....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dv. oct. 17, 2008 8:37 am

Bueno chicas, pues yo tambien voy a contar un poquito.... Nosotros llevamos juntos 7 años y nos fuimos a vivir en pecado a los dos años, así que conviviendo ya llevamos 5 años.
Yo tengo 27 años y mi pareja 30 años.
Yo ya lo tengo casi todo, vestido, zapatos.... y el aun no tiene nada, es mas tranquilo que yo, dice que tiene tiempo de sobras.

Sobre el restaurante decir que nos gustó solo verlo, fuimos a mirar muchos, pero la verdad que este fué el que mas nos impactó.

Yo me cogí el vestido en Pronovias de Fabra i Puig y la verdad que me atendieron de maravilla y los zapatos me los compré en El tocador de la novia.

El fotografo nos cogimosí Joan Selva, pq de todos los que te propone el restaurante fué el que mas nos gustó!

Bueno chicas, ya nos conoceis un poquito mas.....

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dv. oct. 17, 2008 8:48 am

Oye!! como habeis hablado en una tarde!!!
Meilivi, la iglesia es muy bonita, y eso de la alfombra roja..... ME ENCANTA!!! jajaja,
Oscmar, que casualidad, del mismo pueblo!! mi zona es la del mirador, te suena el bar "El parador", pues por ahi mas o menos.
Tu de que parte eres??? no me sonais nada tu y tu marido!

Voy a mirar la primera pagina! que crack Meilivi!
Oye, esto de ser la primera...... k miedo, no?? jajaja, pero yo os informo de todo!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dv. oct. 17, 2008 9:33 am

Pues si Pili, eso de ser la primera, esta bien pq significa que te queda menos, pero a mi me daría panicooooo :-///: :-///:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dv. oct. 17, 2008 11:48 am

Donde estas esas peazo de Ecuestreras??
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dv. oct. 17, 2008 12:52 pm

Hola guapis!!! yo ya me despido hasta el lunes! no tengo internet en casa, asi que..... el lunes me pondré al dia!
este finde kiero yamar a Joan Selva para empezar con las invitaciones, que por 1€ estan bien de precio, no???
ya os ire informando!

Un beso a todas!!!!
Que tengais buen finde!
pili24

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants