Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: MARTA24 » dj. oct. 16, 2008 1:58 pm

Le he preguntado a Patrixia lo de quitar un plato pero ella no sabe nada, dice que ella no quito nada pero que Bel si que modifico bastante el menu. Bueno la que se vaya enterando de algo que lo diga vale?? besitos a todas
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dj. oct. 16, 2008 2:05 pm

vale guapa gracias por la info ahora si puedo le mando un privi a bel y le preguntamos que hizo ella.

Por cierto chicas que empiezo vacaciones a partir de mañana porque no me las podian dar cuando yo queria y al fianl me cojo la q viene que hago 10 dias con los fines de semana y luego otra en noviembre y la ultima en diciembre, ahora voy a comer que luego me tengo que ir a currar otra vez. nbesos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dj. oct. 16, 2008 2:14 pm

Muy bien Patri, pues si te contesta nos dices algo vale?? muchas gracias
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: Ayanami » dj. oct. 16, 2008 3:27 pm

Eso Patri, tu mantenos informadas.

A ver que te dice. De todas maneras yo no creo que quitemos ningún plato, epro ya se verá.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: NIKA81 » dj. oct. 16, 2008 7:59 pm

Bueno chicas, tengo que deciros que ya tengo vestido!! Esta tarde he ido a Berta Novias como os he dicho y al final ya me lo he comprado. Me he probado por lo menos 10 y el 1º que me he probado es el que me he quedado. Es de la colección St. Patrick! Y estoy muy contenta!
Ahora lo que tengo dudas es de si ponerme velo tipo mantilla o no, pq yo no me acabo de ver pero todas las que venían conmigo que antes de ir también decían que mejor sin velo, cuando me lo ha colocado tipo mantilla todas decían que mejor con velo, que me quedaba muy bien, y no sé que haré. Me lo he probado también puesto tipo chal y me gusta, pero mi madre, hermana, cuñada y suegra, que son las que venían conmigo no paraban de decirme que con velo mejor y luego Berta me ha dicho que me puedo poner para entrar a la iglesia el velo y luego tipo mantilla y así llevo las 2 cosas, pero no sé lo que haré, de todas formas, hasta mayo que no voy a hacerme la prueba tengo tiempo de pensar.

Otra cosa Patri, le he dicho que venía recomendada por tí y se acordaba de tí y le ha hecho ilusión!!
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. oct. 16, 2008 9:39 pm

Hola guapas!

Llevo toda la tarde fuera preparando cositas para la boda del sábado, además como es civil mañana van a firmar y vamos a ir también nosotros aqui al juez de paz pq Christian es el testimonio, y les he comprado unos palos de esos q tiran papeles de colores, para hacer la gracia mañana. también estoy haciendo el regalo, estoy de enrollar billetes de 5 euros hasta el moño!! Pero esta quedando chulo, en cuanto este os lo enseño.

Susana yo también tengo mono de un café!!!! Por mi lo de sabado por la mañana perfecto pq además Christian trabaja, además asi vamos sin prisas. Yo me tengo q mirar las bolsitas para las pashminas y algo para los botellines de cava. Asi q menos este sabado q voy de boda, cuando querais!!

Otra cosa, he llamado a Tere por lo de quitar un plato, me ha dicho q ella sinceramente no se lo quitaria q las raciones también son justitas. Me ha dicho q si queremos quitar el primero q estaria bien añadir las brochetas al pica pica, pero q ella dice q ya q pagamos q lo dejemos como esta. De todos modos me ha dicho q el dia de la prueba podemos decir lo de quitar un plato y según lo que pidamos nos dará precios.

Jolin todo el dia sin escribir ahora me he desquitado!!! Por cierto tengo un vicio feisimo q es morderse las uñas, lo he probado con todo y no consigo dejarmelas largas y evidentemente una novia no puede ir con las uñas mordidas, asi q mañana voy a ponermelas de porcelana!!! He encontrado un sitio bastante barato y me las pongo para mañana asi para la boda del sábado ya las tendré y a ver si así no me las muerdo y para mi boda tengo las mias largas y bonitas!!!

Ala guapas, un besito

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dv. oct. 17, 2008 7:48 am

Buenos dias A todas!!!
Ana yo tambien me muerdo las uñas y pa la boda de mi mejor amiga me puse las uñas de gel, quedan genial, la verdad es q las uñas arregladas hacen las manos muy bonitas, pero ahora que me las he quitado no soy capaz de dejarme las mias largas!!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: trish » ds. oct. 18, 2008 12:34 pm

hola guapas un dia que no me psao por el foro y no veas como les dais a la teclas.

Nikka que guay que ya tenhas tu vestidito una cosa menos que tienes que mirar ya nos contaras que tal el precio y esas cosillas.

Anna haber que tal va hoy la boda porque la verdad que hace un dia muy malo, pero supongo que por lo demas genial ya nos contaras.

Por cierto e hablado con bel y ella quito el primer plato y le salio por 132 euros el menu asi que si os poneis a pensar tampoco nos ahorrariamos tanto quitando un plato ademas que ella puso todos los extras en el aperitivo menos los jamones, no se chicas es cuestion el dia que hagamos la prueba de decidirnos.

Otra cosa ayer en hospi me encontre con Campany iba con su madre y estuvimos bastante rato hablando e quedado que el dia del desayuno con bloom y el dia que bajemos a hospi lo pondremos por aqui y asi nos enteramos todas.
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » ds. oct. 18, 2008 2:02 pm

Hola guapas!!!
Cuando teneis que decir lo que quereis probar en la prueba del menu?? os han dicho los precios??
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: NIKA81 » ds. oct. 18, 2008 3:26 pm

Pues el precio muy bien, 1260 eur, así que para lo que suelen valer me parece muy bien, el mismo modelo muy parecido en Pronovias 2200, así que hay diferencia! Me enseñó también zapatos y ropa interior, pero lo miré de forma rápida pq ya estaba cansada de tanto probar y no me probé nada ni miré mucho, así que miraré por algún sitio más el precio de la ropa interior y los zapatos y también volveré a pasar allí para mirarmelo otra vez. Cuanto te costaron a tí los zapatos Trish? Es que no miré ni precios. también me hubiera gustado probarmelos para ver si eran cómodos pq a veces aunque no sean muy altos el tipo de zapato no es cómodo y es lo que me interesa más ver.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: trish » ds. oct. 18, 2008 4:24 pm

a mi los zapatos me han costado 115 euros y por lo que me a comentado una chica los a vsto en una zapateria y le han pedido 180 euros asi que tambien me han salido bien de precio yo cuando me los probe la verdad es que parecian muy comodos.
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » ds. oct. 18, 2008 4:52 pm

PUES ESTÁN BIEN DE PRECIO PQ HE ESCUCHADO COSAS PEORES. LOS TUYOS LOS VI ALLÍ, ME GUSTARON MUCHO, TODAVÍA MÁS QUE EN FOTO! LÁSTIMA QUE NO ME PROBARA NINGUNO PARA VER QUE TAL, PERO BUENO, OTRO DÍA ME PASARÉ.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » ds. oct. 18, 2008 8:01 pm

Hola guapas.

Pues aquí estoy en la oficina. He acabado un ejercicio del Master y por fin lo he podido entregar.

Ayer viernes, al final ya fui al colegio. He hecho 4 clases a los niños.... y no se como explicaros. Me habían dicho que eran malos, que no hay Dios que los aguante, que no hacen caso a nadie... ( pero yo pensaba que siendo niños de 10 años, estaban exagerando!!!?

PUES NO!!!!!!!!!!!. Nada de exagerar SON UNOS DEMONIOS. PERO QUE CLASE DE NIÑOS SE CRIAN HOY EN DIA???????

De verdad que me ha sorprendido para mal!!! Ya veremos como va la semana que viene, pero no me auguro buen futuro.
He visto como se comportan con otros profes, y les da lo mismo J que H. No respetan nada, ni a nadie, ni a ellos mismos!!!!!!

Lo que me faltaba para estresarme más!!!
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: NIKA81 » dg. oct. 19, 2008 10:40 am

QUE GRACIA, YA TE IMAGINO CON LOS NIÑOS SIN SABER QUE HACER Y TODA HISTÉRICA, LA VERDAD ES QUE HOY EN DIA TIENEN 10 PERO NO SON INOCENTES COMO ANTES, SE COMPORTAN COMO SI FUERAN MÁS MAYORES Y CON UN MORRO Y UNA ACTITUD QUE PARA MI NO ES NORMAL.
SUPONGO QUE YA LO IRAS VIENDO POCO A POCO SI ES UN TRABAJO PARA TI O NO, DESDE LUEGO PACIENCIA TENDRÁS QUE TENER POR LO QUE EXPLICAN Y LO QUE SE VE SÓLO POR LA CALLE.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: trish » dg. oct. 19, 2008 1:20 pm

hola guapa que bien ayanami que ya hayas dado tus primeras clases pero esta claro que los niños de hoy no son como eramos nosotras pero bueno con paciencia y castigos seguro que los pones a raya.

Nikka me alegra de que te gustaran mis zapatos a mi la verdad es que me gustaron mucho porque si no la verdad es que hubiera seguido buscando.

Chicas os e apuntado en la lista del desayuno con bloom es el dia 30 de noviembre en su nuevo taller e apuntado a ahierro, nikka, ayanami y campany creo que las demas no habias comentado nada de venir si os apetece lo decis y os apuntamos a la lista.

Anna nos tienes que contar que tal en la boda de can illa. besos

Ahora voy a colgar lo de halloween para ver si os animais alguna mas besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dg. oct. 19, 2008 1:26 pm

informacion halloween
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: Tata » dg. oct. 19, 2008 1:39 pm

Hola wapis!!! :-))

Yo me case en el mas en el 2007, asi que ante cualquier duda que tengais (que yo antes de la boda tenia miles), estare encanta de ayudaros!!!!

FElicidades a todas!!! :-()-) habeis elegido el mejor restaurante!! :-)ok:
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: ahierro2 » dg. oct. 19, 2008 1:51 pm

Hola guapas!!!

Ayanami te has puesto en la piel de los maestros eh!!!!! Yo también tengo una clase de niños de 10-11 años y el año pasado tenia de 11-12. Yo el primer año q di classes t era el pero grupo de la escuela, pero al final siendo rigida, con muuuucha paciencia y psicologia se acaba consiguiendo!!! Veis como los maestros nos merecemos las vacaciones!!!

Patri guapa gracias por apuntarme al desayuno, pero para el 30 de noviembre aun queda mucho podriamos quedar un dia para tomar un café no??? Susana un sábado si quereis!!!

La boda de ayer la verdad es q la lluvia deslució el dia, pero bueno como era todo en el mismo restaurante tp fue tan pesado. Lo único q el aperitivo q estava pensando de hacerse fuera se hizo en una sala.

Con sinceridad a mi ca n'illa me decepciono un poco, la comida normalilla, la sala con un montón de columnas q no veias a los novios, el dj nos dejaba sin música mientras estabamos entregandoles regalos. Las entregas sin apagar la luz quedan deslucidas, y luego en la cerimonia civil en ves de dj habia un hombre tocando el organillo.....
Ellos contrataron unos tenores q cantaban en la salida de los platos y la verdad es q cantaban muy bien pero animaban poco a la gente y la gente estaba seria.
Además la familia tp era muy animada y casi ni bailaron. Eso si nosotros los amigos no hinchamos a bailar!!!!

Bueno guapetonas a ver si después os pongo alguna fotillo!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dg. oct. 19, 2008 6:41 pm

hola guapas anna lo del desayuno ese dia es con blommie claro que nosotras quedamos antes el sabado que os vaya bien decidimos y ya esta.

yo esta semana estoy de vacaciones y lo unico que voy a hacer es limpiar todo a fondo que ya me toca sobretodo la cocina y mirar las alianzas que me gustaban unas pero creo que voy a mirar mas.

Ana eso haber si puedes poner fotos de la boda y vemos lo guapos que ibais y cuentanos que tal con alf? que no nos dices nada de sus travesuras.
besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dg. oct. 19, 2008 8:10 pm

hola annita haber que te parece esta foto del vestido que diria que es muy parecido al tuyo aunque de color es blanquito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant