NOVIAS DE TERRASSA 2.009

un any fantàstic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 26, 2008 2:05 pm

S@ra, la nova tenda PRONOVIAS també la possaran al costat de la RC .. junt davant de l'Ajuntament... ho dic per si us interessa............ :o-o: :-)) :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Bel_en » dv. oct. 17, 2008 10:25 am

Holaaaaa! me llamo Belén y soy de Terrassa también. Nosotros en principio nos casaremos en el 2010, aunque es muy prontito para decirlo y para empezar a mirar cosas pero estoy taaaaaan emocionada que no he podido evitar empezar a chafardear cositas, como vestidos, restaurantes...

El 15 de Octubre hicimos 4 añitos y medio año viviendo juntos y mi novio me pidio matrimonio ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Por eso todavia es muy pronto, ayer hicimos una primera lista con la gente que nos gustaria que asistiera, para saber más o menos cuanta gente podria ser, para saber también lo que tenemos que ahorrar, porque también en abril del 2009 o así nos gustaria cmprarnos un piso, aunque la cosa esta muuuuuy mal.. pero bueno..

Pues nada chicaaaaas que una más! aunque del 2010! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

besitooooooooooos!!!!!
Bel_en

Entrades: 1
Membre des de: dv. oct. 17, 2008 10:17 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. oct. 17, 2008 10:30 am

Hola belén!!!!!!!!!!!

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena por tu reciente compromiso! :-)) :-)) jeje

lo de compraros un piso.. genial, n? pero q estais viviendo ahora de alquiler??
:hmm:: :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. oct. 17, 2008 4:54 pm

Bueno, bueno... ya hay post de terrassencas 2009!!! :-) :-) :-) :-)

Muchas felicidades a todas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Espero que nos vayais contando vuestros avances!! Para darnos un poquito de sana envidia >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dg. oct. 19, 2008 6:56 pm

ola chicas yo soy de Terrassa y me caso en junio del 2009, ponedme al día porfa

veo que hay mucha gente por aqui
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica
:: meganúvia

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. oct. 21, 2008 7:33 am

bienvenida verónicaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

cuentanos cositas! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. oct. 21, 2008 7:51 am

pues cuento, soy de Terrassa me caso en Junio del 2009 en Tordera. Tengo el restaurante, Can Tarranc, y tengo el fotografo, Muments que también son de Terrassa.
Ahun no sabemos donde queremos ir de viaje, o mejor dicho donde podemos permitir ir.
Me estoy mirando el vestido, me ha encantado uno en la tienda milagros de la C/Bartrina y tengo que ir a la Antoñeta de la Ctra. Matadepera con C/Ancha, tiene unos vestidos preciosos.

carlos_i_veronica

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. oct. 21, 2008 7:53 am

en MODAS MILAGROS se compró mi madre el vestido para mi boda!

Que te atendió Vanessa? o su madre??

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. oct. 21, 2008 2:08 pm

Vanessa, también me vendio el vestido a mi y a mis dos hermanas cuando se caso mi hermana mayor. jaja
tienes cosas chulisimas, y mira que la tienda no parece gran cosa.

carlos_i_veronica

EntradaAutor: gisela3 » ds. oct. 25, 2008 3:15 pm

Hola, jo em caso al Abril d'aquest any el restaurant ja el tinc, ho faig als 4 vent, i tambe tinc vestit, me l'he comprat a donabela, es una botiga que no te molt temps, la noia es molt amable i en sap molt, m'he comprat un San Patrick el model es diu Paradiso, m'ha sortit molt be de preu, sinserament us ho recomano, es a Terrassa a la Ctra. de Castellar i tambe tenen pagina web, ara no recordo com es el link pero imagino que ha traves de google sortira........per cert com teniu el viatge de noces, perque ara es l'unic que em falta estic per anar a Thailandia o anar a Cancun, em ve mes de gust anar a Thailandia ........duneume alguna sugerencia..... :-):-):-):
gisela3

Entrades: 1
Membre des de: ds. oct. 25, 2008 2:56 pm

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dj. oct. 30, 2008 2:36 pm

ya le he comprado el vestido a la tienda Milagros, la verdad es que sabia que era mi vestido pero quería comprobar que no me equivocaba

carlos_i_veronica

EntradaAutor: Dámaris » dl. nov. 03, 2008 11:30 pm

una mas a vuestra lista *.-o-o.*
Imatge
Dámaris
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm

EntradaAutor: Papita » dt. nov. 04, 2008 1:42 pm

gisela3 ha escrit:Hola, jo em caso al Abril d'aquest any el restaurant ja el tinc, ho faig als 4 vent, i tambe tinc vestit, me l'he comprat a donabela, es una botiga que no te molt temps, la noia es molt amable i en sap molt, m'he comprat un San Patrick el model es diu Paradiso, m'ha sortit molt be de preu, sinserament us ho recomano, es a Terrassa a la Ctra. de Castellar i tambe tenen pagina web, ara no recordo com es el link pero imagino que ha traves de google sortira........per cert com teniu el viatge de noces, perque ara es l'unic que em falta estic per anar a Thailandia o anar a Cancun, em ve mes de gust anar a Thailandia ........duneume alguna sugerencia..... :-):-):-):

Hola!!!!
home.. jo entre thailqandia iCancun.. em decantaria per thailandia.. jo vaig estar aq estiu a cancun i és com un Salou en gegant!! està aprop de riviera maia, però jo, sense pensar-ho triaria Thailandia!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 06, 2008 7:46 pm

carlos_i_veronica ha escrit:ya le he comprado el vestido a la tienda Milagros, la verdad es que sabia que era mi vestido pero quería comprobar que no me equivocaba

Felicidades por ese vestido... ya verás que guay!! Yo también lo compré allí... pero claro Vane es mi mejor amiga :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Dámaris » dj. nov. 06, 2008 11:43 pm

Hola chicas una pregunta alas que habeis hecho el expediente de matrimonio por lo civil............
desde el momento en que lo tramitasteis cuanto tiempo os tardo a que os dieran el número de expdiente???
Estoy atacada :[]:-):
Imatge
Dámaris

Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm

EntradaAutor: ofcourse » dv. nov. 07, 2008 10:11 am

Hola! Yo llevé los papeles a principios de octubre, y me han dado hora para firmar el expediente para ppios de Mayo... Y ya me avisaron que imposible casarse en el registro hasta noviembre de 2009, así que me tengo que buscar algún otro sitio que me case durante la primera semana de septiembre
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dv. nov. 07, 2008 1:18 pm

Hola a todas!!

yo soy de Terrassa desde junio y me caso en el 2010.Aun queda un poquito para la fecha pero ya estamos mirando restaurantes x la zona xra decidirnos por alguno.

Me podrias ayudar en el tema del restaurant??Necesito opiniones!!!jajajajaja!!

Gracias!!!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

novias 2009

EntradaAutor: **CHACHI** » dc. nov. 12, 2008 2:53 pm

buenas!!! yo tambien me caso en el 2009! el 13 de junio bonita fecha no?? jejej todas decimos lo mismo! eso es la ilusion,... *.-o-o.*

Yo me caso en la Sagrada Familia la verda esk no me hacen mucha gracia las iglesias pero es una de las mas bonitas de terrassa.

kitty!! yo te conozco! ibamos al mismo cole,..lo que yo un año mas que tu,.. por lo k veo ta ido todo genial! ME ALEGRO!!!

Pues yo me caso en el Pedregar de bellaterra, la verda esk me hubiese gustado, el mas de sant llei era mi sueño de restaurante, pero EXCESIVAMENTE CARO!!!! o bien VILA GUIXÀ peor también es bastante carete! y la verda esk el mio esta muy xulo pero claro, MAS ECONOMICO!! JEJE y encima me regalaban un monton de cosas, asi es k me ekito de encima! el servicio genial, mucha amabilidad,.. hicimos la prueba de menu antes de decidir nada, sin ningun tipo de coste ni nada, tu vas hablas con el Sr. Ramon k es el dueño, le dices k te kieres casar y tal y te dicen k si kieres hacer una prueba de menu totalmente GRATUITA! pueden ir hasta 6 personas.

Te lo preparan como si fuera el dia de la boda, con los descansos pertenecientes, aperitivo, 1ºplato, sorbete 2º plato, otro sorbete, postre y patel nupcial, luego te ponen licores por si kieres y él mientras va mesa por mesa diciendo k ke plato os gusto mas y asi os hace el presupuesto. ni tiene unmenú especifico, segun lo k cojas asi te hace el presupuesto! si te gusta bien y si no pos na! a mi la verda k me gusto muxo el trato y todo enonces le dije k me lo pensaria y k le diria algo, a la semana siguiente le di la paga y señal!

nose animaros las que no teneis restaurante, sino os gusta, pos eso k os llevais una comida de gratis con los papis y suegros jejeje

bueno me e enrollao unpoko un besito a todas!! y enhorabuena por vuestra boda yo estoy deseando de que llegue la mia KINA ILU!!!!!
**CHACHI**
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1547
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 3:17 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 21, 2008 12:54 pm

buenassssss!!

enhorabuena a las nuevas!!!!!!!!!

perdonadme pero no m llegaban los avisos a mi mail!!

como estan las novias del 2009 y del 2010?!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: novias 2009

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 21, 2008 12:54 pm

**CHACHI** ha escrit:buenas!!! yo tambien me caso en el 2009! el 13 de junio bonita fecha no?? jejej todas decimos lo mismo! eso es la ilusion,... *.-o-o.*

Yo me caso en la Sagrada Familia la verda esk no me hacen mucha gracia las iglesias pero es una de las mas bonitas de terrassa.

kitty!! yo te conozco! ibamos al mismo cole,..lo que yo un año mas que tu,.. por lo k veo ta ido todo genial! ME ALEGRO!!!

Pues yo me caso en el Pedregar de bellaterra, la verda esk me hubiese gustado, el mas de sant llei era mi sueño de restaurante, pero EXCESIVAMENTE CARO!!!! o bien VILA GUIXÀ peor también es bastante carete! y la verda esk el mio esta muy xulo pero claro, MAS ECONOMICO!! JEJE y encima me regalaban un monton de cosas, asi es k me ekito de encima! el servicio genial, mucha amabilidad,.. hicimos la prueba de menu antes de decidir nada, sin ningun tipo de coste ni nada, tu vas hablas con el Sr. Ramon k es el dueño, le dices k te kieres casar y tal y te dicen k si kieres hacer una prueba de menu totalmente GRATUITA! pueden ir hasta 6 personas.

Te lo preparan como si fuera el dia de la boda, con los descansos pertenecientes, aperitivo, 1ºplato, sorbete 2º plato, otro sorbete, postre y patel nupcial, luego te ponen licores por si kieres y él mientras va mesa por mesa diciendo k ke plato os gusto mas y asi os hace el presupuesto. ni tiene unmenú especifico, segun lo k cojas asi te hace el presupuesto! si te gusta bien y si no pos na! a mi la verda k me gusto muxo el trato y todo enonces le dije k me lo pensaria y k le diria algo, a la semana siguiente le di la paga y señal!

nose animaros las que no teneis restaurante, sino os gusta, pos eso k os llevais una comida de gratis con los papis y suegros jejeje

bueno me e enrollao unpoko un besito a todas!! y enhorabuena por vuestra boda yo estoy deseando de que llegue la mia KINA ILU!!!!!

jajaja q fuerte ! XD

pues nena .. ENHORABUENA POR LA BODA!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat