donde estan las novias del baix llobregat?

un any fantàstic.

EntradaAutor: Alezeia » dj. oct. 16, 2008 5:37 pm

IRENE21 ha escrit:Ali, ya sabes cual es la otra coincidencia, gente conocida, jajajajaja
Todo los de las fotos mejor decirlo con el fotografo haber lo que cobran.
Por cierto sabeis si cierran la colonia o tendremos algun turista por ahi, haciendo fotos.

Pues la verdad es q no sé si puede entrar gente, pero no creo q haya mucha gente!!!
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: sylvyvg » dj. oct. 16, 2008 11:26 pm

MYRI ya he visto las fotos!!!! *.-o-o.* solo te puedo decir que estas guapisima,es muy bonita la parte delantera del vestido en serio muy original y elegante =0-0-) yo no me lo pensaria dos veces en escogerlo ya que te va como un guante,la parte de detras con las cuerdas muy sexy yo tengo varios vestidos asi y quedan muy chulos!!tambien tienes bastante cola como el mio ya me enseñaras a caminar con ello porque practica me hace falta!!
sylvyvg
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: sylvyvg » dj. oct. 16, 2008 11:27 pm

MYRI ya he visto las fotos!!!! *.-o-o.* solo te puedo decir que estas guapisima,es muy bonita la parte delantera del vestido en serio muy original y elegante =0-0-) yo no me lo pensaria dos veces en escogerlo ya que te va como un guante,la parte de detras con las cuerdas muy sexy yo tengo varios vestidos asi y quedan muy chulos!!tambien tienes bastante cola como el mio ya me enseñaras a caminar con ello porque practica me hace falta!!me piso todo el rato!!!!por cierto yo tambien tengo dudas con el velo ya que se aprecia mas el recogido sin el a mi me lo dejan pero no se si ponermelo.
sylvyvg

EntradaAutor: MYRI30 » dv. oct. 17, 2008 8:51 am

uf eso si, lo de caminar aver como lo hacemos. yo queria cola porque en el restaurante donde nos casamos (el petit chateau) para entrar subes por unas escaleras super bonitas y te ponen una alfombra roja y creo que la mejor manera de lucir todo es con una buena cola, aver si puedo enviarte una foto de la entrada al restaurante.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: MYRI30 » dv. oct. 17, 2008 8:52 am

bueno la foto no se ve muy bien pero asi te haces una idea. por lo que me han dicho te enseñan a cojerla para que puedas bailar y moverte.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: sylvyvg » dv. oct. 17, 2008 9:24 am

vaya pedazo de escalera!!!pues si que tienes escalers para lucir la cola!jajajaja.yo tambien tengo alfombra como en los oscars pero eso si en plano!!!
seria mas o menos asi de largo pero en rojo o azul a escojer aunque como mi ramo va a ser rojo...mejor. ya saber que ramo te gusta?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sylvyvg

EntradaAutor: MYRI30 » dv. oct. 17, 2008 9:31 am

que bonito.......... si lo del ramo en pricipio lo tengo bastante claro, me encantan las orquidias, normalmente son blancas pero tambien las he visto en colores asi que la verdad se el tipo de flor pero no tengo claro el color, para todavia tengo tiempo de pensrmelo, sabes con cuanto tiempo tenemos que empezar a mirar el ramo?
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: IRENE21 » dv. oct. 17, 2008 11:29 am

yo el ramo, no lo he pensado, lo que si que tengo seguro es que pueda secarlo para ponerselo en el nincho a mi madre.
Imatge
Imatge
IRENE21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: sylvyvg » dv. oct. 17, 2008 11:42 am

Pues no se igualmente yo creo que si no buscas nada especial no se tardara mucho yo si no encuentro otra cosa que me guste llebare la foto para que me lo hagan lo que si pregunte por las flores que en mayo hay por si los que me gustan a mi no era temporada.os pongo foto ,tienes tu MYRI30?
IRENE21 creo que es muy bonito lo que vas a hacer mi hermana lo hizo con un tio nuestro que le teniamos mucho cariño yo por mi parte espero no tener que llebarselo a nadie sino poder darlo en mano a la persona especial.
sylvyvg

EntradaAutor: MYRI30 » dv. oct. 17, 2008 6:40 pm

el ramo es super bonito y el color me encanta, a mi ademas me encanta el rojo, creo que es ideal. ahh! por cierto ya es seguro tengo vestido, he ido hoy a provarmelo otra vez y de verdad e sentido eso que dicen que es el tuyo, por cierto me he cojido velo tipo amantillado y me encanta, estoy super emocionada :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
por si alguna todavia no lo teneis claro me he quedado con el liso. :-///: :-///:
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 17, 2008 6:56 pm

MYRI30 el liso muchiiiiiiiiisimo mejor :-)ok:
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: MYRI30 » dv. oct. 17, 2008 7:05 pm

si ademas cuando me lo he provado hoy a sido especial, no he llorado porque si no mi madre me haria pasar verguenza jejeje pero es verdad que lo sabes cuando es tu vestido, ademas hoy al vermelo con el velo y todo y me he hecho el recojido bien era ideal, muchas gracias a todas, por darme vuestra opinion, que ariamos sin el foro?
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: sylvyvg » ds. oct. 18, 2008 12:13 pm

Me alegro mucho por ti MYRI30 ya tienes vestido!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
ahora a esperar la 1ª prueba yo hasta febrero nada de nada eso si estoy en busca de zapatos y wonderbra asi que ya estoy entretenida!!
sylvyvg

EntradaAutor: MYRI30 » ds. oct. 18, 2008 12:22 pm

yo la priemra prueba no la tengo hasta junio, asi que imaginate. me dijeron en la tienda que para los zapatos me esperara hasta abril que salia la nueva coleccion pero la verdad es que no tengo ni idea de donde ir a mirar, no se si hay tiendas especializadas o hay que ir a zapaterias normales y con la ropa interior me pasa exactamente lo mismo. :-/
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: XIKAAA » ds. oct. 18, 2008 2:33 pm

yo también soy del baix!!!
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Alezeia » ds. oct. 18, 2008 4:12 pm

Myri!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!! Yo tengo la prueba del mío en febrero, pero iré en diciembre para mirar zapatos y ropa interior, que es cuando les enrtra la nueva colección!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: XIKAAA » ds. oct. 18, 2008 4:34 pm

ya teneis el vestido? con cuanto tiempo de antelación lo habeis comprado?
XIKAAA

EntradaAutor: Alezeia » ds. oct. 18, 2008 4:38 pm

Xikaa, yo lo reservé hace muchíiiiiiiiiiisimo tiempo,pero me esperé a la nueva colección para reservarlo del todo y me decidí hace 3 semanas.
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: XIKAAA » ds. oct. 18, 2008 4:54 pm

pero la nueva colección ya ha salido, ¿no? por lo que tengo entendido salia este mes... que descontrol, yo creo que iré a xafardear a ver que veo, que por mirar...jejej
XIKAAA

EntradaAutor: S&X » ds. oct. 18, 2008 4:58 pm

XIKAAA de donde eres??

todavia no tengo vestido!

yo me caso en julio y en una tienda me has dicho que en noviembre me tengo q decidir!!

pero en otra con 5 meses ya tienen
S&X

Entrades: 942
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 8:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant