bodas en ayuntamientos

un any fantàstic.

bodas en ayuntamientos

EntradaAutor: Bianny » ds. oct. 18, 2008 5:22 pm

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ una pregunta en los ayuntamientos casan en sabado? :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): alguien sabe si en mataro casan los sabados?gracias.
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Papita » ds. oct. 18, 2008 5:25 pm

Hola!! pues no estoy 100% segura, pero genralmente o casan en sábado... puedes llamar y preguntar.. aqui en sbd son los jueves..
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. oct. 18, 2008 5:37 pm

Yo tengo entendido que en el ayuntamiento de Sabadell si casan los viernes y los sabados, los van alternado. Pero en el juzgado de Sbd sólo son los jueves.
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Leo79 » dg. oct. 19, 2008 9:55 am

Sí, en el ayuntamiento de Sabadell casan los viernes y sábados. Y de lunes a jueves en el juzgado. En Sant Quirze del Vallés también casan los Sábados. En Hospitalet de LLobregat casan los sábados en una ceremonia muy chula en el Palauet de Can Buxeres, pero creo que sólo es un sábado al mes, pero durante todo el día. Y ya no sé más sitios.
Leo79

Entrades: 10
Membre des de: dl. set. 08, 2008 9:24 pm

EntradaAutor: LAURITA77 » dg. oct. 19, 2008 11:11 am

Hola xicas! Pues en Reus, creo que el sabado no casan, es de lunes a viernes. Yo el miercoles pasado ya fuí a hacer la instancia al ayuntamiento, pq primero reservé la hora por telefono, pero luego tienes que ir personalmente y hacer una instancia oficial. Yo me caso un viernes a las 7:30 de la tarde, solo iremos con nuestros padres y hermanos y luego nos iremos de cenita, y a la semana siguiente ya hacemos la boda para todo el mundo.
Imatge
LAURITA77
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: S&X » dg. oct. 19, 2008 8:07 pm

Depende del ayutamiento!

en algunos tienes que estar empadronado.

En sitges, p.ej. si que casan los sabados!

En Hospitalet también casan pero si no eres de Hospitalet solo son los meses de noviembre a marzo creo.

Yo me tiré una semana llamando a un monton de ayuntamientos!!

Al final he tenido suerte pq en mi restaurante te viene el alcalde del pueblo a casar el dia que tu quieras :-)ok:
S&X
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 942
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 8:22 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant