MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: xurdit » dc. oct. 15, 2008 7:33 pm

Aii nenaa que ilusión lo de RC!!!
Que bieen!!

Yo aún voy dando tumbos con los vestidoos, jooo :-(

Nenaaa que reformas han hechooo??
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Estelilla » dj. oct. 16, 2008 8:17 am

Pues en el salon Talaia había una zona donde ponían un biombo de madera para servir los platos y luego unas mesas para hacer la barra libre, pues ahora han hecho con la misma madera del techo y suelo, una "habitación" apartada con una barra tipo bar para la barra libre y por ahí sacan los platos también. Así que ahora ya no se ven emplatando ni nada. Ha quedado mas fino la verdad. Y justo al otro lado que se podía salir a la terraza han hecho una puerta doble de madera de baibén para salir fuera. Fui con una pareja de amigos y les encantó. La verdad es que es más bonico! jejeje! Ah! Y vi los lavabos, que aun no los había visto! jijiji!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xurdit » dj. oct. 16, 2008 8:28 am

Jajajaja!!! Yo creo que no los vi los baños!!

La puerta de la terraza ya estaba el dia que fuimos, creo, te acuerdas??
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dj. oct. 16, 2008 10:17 am

Ah!!! Es verdad! jajajajaja!
Pero el otro lado no estaba arregladito, verdad? A lo mejor es que tengo la memoria de Nemo.... jejejeje!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dj. oct. 16, 2008 12:50 pm

Jajajaj con lo mono que es nemooo!!! :-))
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dj. oct. 16, 2008 3:08 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :-))
jijijiji!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dj. oct. 16, 2008 4:19 pm

super nemoooooooooooooooooooooooooooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aurora84 » dj. oct. 16, 2008 7:04 pm

Hombreeee!!! el post del margalló!!!! Cómo estás estelilla???? Cuánto tiempo sin hablar!!! Veo que ya tienes vestidooooo!!!! Felicidades guapa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
aurora84

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: LaGata » dv. oct. 17, 2008 4:50 am

Estelilla!!!!!!!!!! FELICIDADES, BONITA!!!!!!!!!!

Mi cuñada se casó de RC y quedó encantada

Yo empiezo a husmear vestidos, pero sólo por encima jejejeje
Mi ruta será un poco restringida de gente, os cuento, mis padres están separados y me llevo genial con la mujer de mi padre, si fuera con las "madres" serían mi mami, Cristina y mi suegra y prefiero que seamos mi mami y mis dos damas de honor que para eso lo son jejejeje

En Diciembre iremos al Margalló a soltar un poco de mosca y nos fijaremos en las reformas que cuentas ;)

Este miércoles vendrá el fotógrafo del rte. a casa a enseñarnos lo que hace ... vamos a darle una oportunidad al pobre chico!!jejejeje

Cada vez estoy más ilusionada porque para hacer el presupuesto estuvimos mirando todo lo que necesitábamos par la boda y es como si poco a poco se fuera materializando un proyecto que hasta ahora era un poco abstracto, os pasó lo mismo?

Tenemos decidido el diseño de las invitaciones, no es muy original pero es totalmente nuestro y el novio de una de mis damas de honor nos ayudará

Ay neninas!!! cada vez queda menos!!!!!!!!!!

Ah!!!!!tenemos una amiga que en Diciembre hace el viaje que teníamos pensado así que quedaremos con ella para que nos explique todo, precios, condiciones, con qué agencia lo ha contratado, etc.

Que ganas tengo de ver leones!!!!!!

GROAUGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
LaGata
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

EntradaAutor: Estelilla » dv. oct. 17, 2008 8:45 am

gracias guapis!!!
Cuando vayais a pagar en diciembre decidle a Cristina que os enseñe el salón. A lo mejor ya lo viesteis vosotros arregaldo... Yo es que escogí el restaurante ahora hace 1 año! Yo tengo que ir también en diciembre a dar la última parte que me queda de la paga y señal. Vosotros también, no?
Oye, os acordais como se pagaba todo el resto y cuando se hacen las pruebas de menú, decoración, música y todo esto?? Es que ya no me acuerdo...jijiji!
Besitos y a ver si levantamos este post, eh! jejejeje! Que ahoa ya nos queda menos! jijiji!
Estelilla

EntradaAutor: LaGata » dv. oct. 17, 2008 6:05 pm

Pues no me acuerdo, la verdad, pero estoy pensando que como las dos tenemos que ir en Diciembre podríamos quedar y así nos explica a los cuatro de golpe jejejejeje

y nos conocemos de paso, claro!!!
Imatge
LaGata

EntradaAutor: LaGata » dv. oct. 17, 2008 6:06 pm

PD: no puedo ver las fotos que ponéis en el foro .... porqué?¿?¿
Imatge
LaGata

EntradaAutor: Estelilla » dv. oct. 17, 2008 7:40 pm

ostras pues no se, yo las veo perfectamente... es que yo y la informática chica... Cuando te conectas te registras antes? Porque lo que si me he dado cuenta es que si no me registro no veo las fotos... Pues si, haremos una quedada en el restaurante! jiji!
Estelilla

EntradaAutor: XIKAAA » ds. oct. 18, 2008 5:56 pm

wapis habeis visto el hotel estela? que os parece?
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Estelilla » ds. oct. 18, 2008 7:21 pm

Yo fui a verlo, me enseñaron hasta las suites! Aunque hubo un par de cosillas que no me gustaron nada (pero bueno eso es cuestión de gustos...) A mi el salón no me gustó porque no podían salir nadie ni a tomar el fresco ni fumar, para eso tenían que recorrer todo un pasillo y salir a la calle fuera del hotel, y yo quería algo que aunque quisieran salir estuvieran cerca y no se perdieran esos momentos importantes. Y después el techo muy bajito y con columnas, sin ventanas ni vistas a mi me dio un poco de claustrofobia la verdad (bueno es que yo tengo! jejeje!). Y luego que como es el hotel del arte te ponían la decoración del salón depende del artista que haya en ese momento. A mi tanto cuadro y escultura no me va. Yo quería una boda tipo ibicenca y un poco chill out, y para estar en un salón que no se veia nada, me casaba en uno de mi ciudad que me sale más barato.
Vaya...jejejeje! Como me he enrrollado, jijiji! Yo te he dado mi humilde opinion, pero yo sé que hay chicas que lo han escogido y son super felices! jijijiji! tu te casas allí o lo tienes pensado ir a ver? Porque si es así siempre lo mejor es verlo por uno mismo.
Un besote guapa!
Estelilla

EntradaAutor: XIKAAA » ds. oct. 18, 2008 7:29 pm

muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que no habia caido en el tema fumeteo (la verdad es que no fumo, de ahí el error...) pero tienes razón. Este es un punto a favor del Dolce, es que estamos indecisos entre los dos. Lo que pasa, que la verdad el otro es tan pijo y el salón tan enorme que no sé... La xika del Estela se expresa mejor y tiene mil ideas, en el dolce no nos trataron tan bien...Nu sé, que estrés.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: Estelilla » ds. oct. 18, 2008 7:35 pm

Fuiste a mirar el mio?
Estelilla

EntradaAutor: XIKAAA » ds. oct. 18, 2008 7:39 pm

yo quiero un hotel... (aunque el tuyo está en uno, la gerencia no es la misma).
Pero sí, he mirado por internet el tuyo y es genial, yo querria casarme sin duda en el salon TALAIA, era mi ilusión. Me enviaron un mail con los menus y todo, me gusta mucho, peroooo somos menos de 100 con lo que tenemos que pagar un suplemento de unos 1000€ + o - si queremos casarnos en el TALAIA, y a mi es el que más me gustó.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: Estelilla » ds. oct. 18, 2008 8:02 pm

Es que es muy bonito guapa, a mi me enanoró nada más verlo...
A mi me gustó tanto que si tuviera que pagar 1000 euros los pagaría...
En otros sitios me han pedido hasta 4500 euros por hacerlo en una sala! Y eso que tengo unos 120 invitados!
Cuando realement te gusta un sitio, con lo que vale, no viene de 1000 euros... en mi opinion, eh! Pero es que yo soy de idea fija, si me gusta ese, ya no me gusta otro! jajajaja
Estelilla

EntradaAutor: XIKAAA » ds. oct. 18, 2008 8:37 pm

pues la verdad es que si, no hay que pensarlo tanto... Donde está exactamente? es que yo lo vi por la web y no sé donde queda, sé que en la playa, pero.... No me acuerdo tampoco del nombre del hotel en el que estaba ni nada....
Imatge
XIKAAA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants