Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 12, 2008 8:40 am

no, de momento no, porque no nos va bien ahora que nos reduzcan tambien la pasta.. si fuera funcionaria entonces si que puedes reducir y cobras el 100% pero yo no! :-(
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dg. oct. 12, 2008 9:59 am

Bueno, no te preocupes, poco a poco le irás volviendo de nuevo a coger el ritmillo ... jejeje.
Como has llevado la primera semana de trabajo??. por cierto, de que trabajas?? (joer, que cotilla soy!!)

Un besito guapa y muvhos ánimos :-)ok:
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 12, 2008 2:57 pm

trabajo llevando una ambulancia.......pero bueno.. .el primer dia mas duro pero luego como hay bastante faena pues voy pensando en ella pero como estoy atareada pues nada!! ademas mientras no me toque la primitiva pues no me keda mas remedio que currar!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. oct. 13, 2008 7:00 pm

Carai Vero, que trabajo tan duro no?? ... (bueno, es que como yo no lllevo bién el tema de la conducción) ... jejeje
No importa, ya verás como lo del horario lo solucionarás.

Por cierto, este finde nos hemos quedado en casita pq mi maridito tenia que estudiar ... un poco palo esto de no salir el finde eh! ... supongo que esto es lo que toca ahora.

Un besito
masa

EntradaAutor: Moni79 » dl. oct. 13, 2008 9:31 pm

Carambas, sí que estudia tu marido, no Masa?
Es lo que toca, como tú dices!
A ver si los curros mejoran para todas, que no tenemos más remedio!
Después de subidas de sueldo cada año, este año si me suben el IPC, le daremos muchas gracias a Dios...! Las cosas están fatal, pero hay que aguantar el tirón!
Y ahora con el viaje en diciembre, no nos queda otra que ahorrar!
Un besote y que empecéis muy bien la semanita!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: masa » dt. oct. 14, 2008 7:24 pm

Pues si!
Ahora hay que aguantar el chaparron y apretarse el cinturón ... a ver como acaba el tema.
Animos a todas :-)ok:
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 15, 2008 4:51 pm

y tanto... ahorrar y tambien kedarse en casa porque tiene que estudiar.. como decis es lo que toca ahora..
nosotros seguimos pendientes de saber donde le ha tocado..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. oct. 15, 2008 6:41 pm

ya e informárás del nuevo destino ....

Hoy en el trabajo nos han vuelto a pasar una nota. En ella nos decian que a partir de la semana que viene y hasta final de mes, solo trabajaremos los LUNES/ MARTES/ MIERCOLES!!! que fuerte.
Y los dias que nos hagan hacer en Noviembre y dciembre, nos los descontarán del sueldo (2 dias por mes).

Joer!!
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 15, 2008 7:28 pm

jolinnnnnn, que mal esta la cosa........bueno, mientras vayais yendo y no exen a personal , aver si la cosa mejora!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. oct. 17, 2008 8:59 am

Hola noietas!!

Hoy ya estoy de fin de semana :--(
masa

EntradaAutor: Moni79 » dv. oct. 17, 2008 7:02 pm

Hola guapas,

Pues sí que está mal la cosa, lo siento Masa, esperemos que la cosa mejore, pero si encima os lo descuentan del sueldo, casi te sale más a cuenta no trabajar!
Yo hoy me fui antes del trabajo, pq me encontraba fatal, es como si estuviera incubando algo...
En fin, a cuidarse todo el finde! Menos mal que tengo un maridin que es un solete!
Un besote y muuuuuy buen finde!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 19, 2008 8:54 am

moni como te encuentras???????
masa mas animada?????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 19, 2008 8:57 am

como Nora apenas comia cuando yo estaba currando, le comente a mi jefe a ver si me podia poner a hacer el turno de las 6 o de las 7 para plegar antes.. y me dijo que no le iba bien cambiarme de horario, pero que me daba la baja para que pudiera estar en casa con la niña dandole el pecho hasta que tuviera 9 meses.. por lo visto es una nueva ley que ha salido y ellos la van a poner en practica conmigo.. asi que nada, yo le comente que no keria coger la baja y eso.. pero el me decia que me ve muy mal, que lo ha comentado con los demas y que opinan lo mismo, y que el prefiere que este en casa con la pekeña hasta que sea un poco mas grande... asi que asi estamos... esta semana tendre que ir a arreglar los papeles de la mutua y eso...y imagino que de baja hasta febrero que es cuando Nora hara 9 meses..

de jordi aun estamos esperando que salgan los proximos destinos... supongo que mañana ya sabremos algo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. oct. 19, 2008 2:01 pm

Hola reinas,
Pues hoy me encuentro mejor, después de estar todo el finde en casita,... Hoy hemos puesto un poco de orden en el piso, que quieras o no, siempre tienes mil cosas que no sabes dónde poner y como son inútiles, las bajaremos al trastero y andando!
Nikka, por una parte guai que puedas estar más tiempo con tu niña, no? Te pagan el 100% de tu salario, estando de baja? O no estás contenta con la decisión y prefieres trabajar, aunque sea con este horario? En fin, imagino que una vez le den destino fijo a tu marido, ya estaréis más estabilizados a nivel de trabajo, no?
Masa, ánimos también con esto de tu curro, aunque siempre te puedes encontrar otra cosa por ahí, no? Pero bueno, las cosas no andan bien para estar cambiando de trabajo, la verdad...
Bueno guapas, que acabéis de pasar un buen finde!
Nikka, a ver cuándo nos vas poniendo alguna fotito de Nora, que tenemos ganas de verla!
Besos!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 19, 2008 5:03 pm

os tengo q poner fotillos en cuanto tenga un hueco..
mejor estar en casa con ella, no????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. oct. 20, 2008 5:56 pm

Nikka80 ha escrit:como Nora apenas comia cuando yo estaba currando, le comente a mi jefe a ver si me podia poner a hacer el turno de las 6 o de las 7 para plegar antes.. y me dijo que no le iba bien cambiarme de horario, pero que me daba la baja para que pudiera estar en casa con la niña dandole el pecho hasta que tuviera 9 meses.. por lo visto es una nueva ley que ha salido y ellos la van a poner en practica conmigo.. asi que nada, yo le comente que no keria coger la baja y eso.. pero el me decia que me ve muy mal, que lo ha comentado con los demas y que opinan lo mismo, y que el prefiere que este en casa con la pekeña hasta que sea un poco mas grande... asi que asi estamos... esta semana tendre que ir a arreglar los papeles de la mutua y eso...y imagino que de baja hasta febrero que es cuando Nora hara 9 meses..

de jordi aun estamos esperando que salgan los proximos destinos... supongo que mañana ya sabremos algo..

Carai!!
Ha salido una nueva ley??? y ya está en marcha???
Mejor para ti no?? ahora podrás estar con tu peque hasta que sea más mayorcita. Esto tiene algún inconveniente en tu trabajo??

Lo de Jordi, ya me contarás a ver al final donde le toca
masa

EntradaAutor: masa » dl. oct. 20, 2008 5:58 pm

Siiiiii fotos, fotos :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Por cierto, yo mejor, pero el trabajo .... pfff!! que os voy a contar ....
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 21, 2008 7:39 am

bueno, realmente no se cuando salio la ley, pero me dijeron que es nueva.. en mi empresa aun no la habian exo..nuse!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. oct. 21, 2008 9:40 pm

pues va bien saberlo, esto de la nueva ley, para que después no te pongan travas cuando quieras cojer la baja...

Qué tal todo, chicas? Vosotras estáis en el facebook famoso, por casualidad? No veas cómo engancha y ves a gente que hace mil años que no ves! ;.:love_: :-)ok: :-.:·::

Besos!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 22, 2008 9:00 am

siiiii, yo al final me lo he exo, y veo que lo tiene todo el mundo, pero no he encontrado a nadie que hiciera tiempo que no viera..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant