Berta Novias Hospitalet Llobregat

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 12, 2006 12:05 pm

Q sí Ester q peso 80 kilos!!! aún me sobran y no soy alta... vamos 1,65 así q me sobran 20 según la dietista, 10 según yo.
Gràcies Tgi, a mi también m'encanta la foto pq aquest nen és genial, es fill de la meva cosina i al ser jo la padrina li tinc un carinyo especial!!! aquest nen m'està animant a q l'any q vé jo estigui :-()) jejejeje
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 12, 2006 12:06 pm

ja ja ja, serem cibertietes ja ho he dit! q rapides!!!!!fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 12, 2006 12:11 pm

juer.. pues no lo aparentas chica! seguro que esa bascula pesa bien? jajajajja :-)ok:
Yo le digo a Jose que quiero perder 4 o 5 y me mira con cara de que estoy pirada!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 12, 2006 12:24 pm

Pues sí chicas, aún tengo muchas carnes jejejeje, de hecho en esta foto se me vé más delgada de lo q estoy :-)) aunque ayer en la costillada familiar todos fliparon al verme, incluso mi novio me dijo q no perdiera más pq estaba rara, llevaba una camiseta atada al cuello y la espalda al aire (nunca he llevado cosas de estas pq siempre me han sobrado muchos quilos) y ayer todos me vieron rarísima jejejejej, ais al menos no les sorprendí en la boda sino un poco antes!! :-)ok:
Si Tgi jo crec q aniré a buscar un nen abans del q esperava, jo crec q el primer aniversari el celebrarem intentant ser papis jejejeje :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 12, 2006 12:28 pm

En Jose diu que el nostre fill sabrà navegar jajajaj, ho diu perquè com que anem de creuer jajajaj
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 12, 2006 12:40 pm

Jajajajajaj, aquesta és bona, jo estaré uns mesos sense buscar-lo i dp al ataquer!!! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 12, 2006 1:20 pm

buenooooooooo!!!!!!! carai tu! jo practicaré per entrenar-me...però res més, ja ja ja jojojo jijii. Jop mare no m'hi veig, ja ja >.-<: >.-<: :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 12, 2006 2:34 pm

Tot arribarà jajajaja, de moment disfruta del teu IJ!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 12, 2006 5:16 pm

el meu petit indiana jones particular, ja ja ja. Si, a disfrutar!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 12, 2006 10:29 pm

Maromilla, estás super guapa >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 13, 2006 9:37 am

Moltes gràcies Cuquetona!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dv. juny 23, 2006 8:43 am

Marta!!!! Como te fué el viernes en Berta Novias?
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 23, 2006 8:57 am

Ester... 5 días y prueba!! oe oe oe
Hola Oscmar!! cuanto tiempo sin coincidir!! Quien iba el viernes? yo fui y no sabía q fuera alguien más jejejeje.
:-))
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dv. juny 23, 2006 9:05 am

Ay no el viernes no, Marta79 fué el miércoles a su prueba.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 23, 2006 9:43 am

Ahhh! jejej, digo yo no vi a nadie Berta estaba muy vacio jejejej >.-<:
Visitant

BERTA NOVIAS

EntradaAutor: PYM » dt. jul. 04, 2006 10:10 pm

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!! Al final todo salió perfecto. El vestido fue un exito!! La verdad es que he quedado bastante contenta del trato recibido en Berta y sobretodo contenta con lo bien que salió todo.
Disfrutarlo al máximo que lo bueno dura poco.
PYM
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. març 08, 2006 10:07 am
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 04, 2006 10:20 pm

Hola PYM!!!!!!!!!!!! A ver si el mio causa tanta sensación como el tuyo, ya te contaré!!! >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 04, 2006 10:22 pm

Bienvenida PYM!! Me alegro que todo fuera bien!

Maromilla, al final me he comprado el copriño alli, mas bonito =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 04, 2006 10:29 pm

Q bien? el de la casa emperatriz??? a mi me enseñó 2, uf ahora no recuerdo cual tengo jejeje q desastre, le haré fotos a ver si es el mismo (claro q está en Berta) jejeje >.-<:
PYM yo ya las he visto pero pon alguna foto tuya de novia plizzzzzzzzz :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. jul. 05, 2006 6:16 am

pues no se de que casa es, ni siquiera cuanto vale jaja. es que no tenia mi talla y traerá dos diferentes con mi talla para que me los pruebe!

Besos
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant