Antes de nada deciros que somos pareja desde hace 13 años, vivimos juntos desde hace cuatro años y que tenemos una peque que ahora tiene 2 y medio.
El caso es que mira que he mos tenido tiempo pero bueno, las cosas han ido asó tuve a mi hija cuando quise tenerla porque en principio nunca h (habíamos hablado de boda, ni papeles ni nada de eso. Una se encuentra que está agusto así y se estanca.
Cuando nació Edith (nuestra hija) pues ya empiezas a darle vueltas al tema bautizo, pero claro bautizarla sin estar casados... pues como que no nos cuadraba, ya ves qué tonteria. En fin tanto tiempo dádole vueltas y decidimos que sí, que ya que estábamos hacíamos un 2x 1 Boda y bautizo (y menos mal que nos decidimos, sinó tambien hubiésemos pillado comunión jejejeje) Total, que haces una lista y saliamos unos 40 invitados, a parte de poca pasta, tenemos poca familia, pero claro...te emocionas y lo que en principio iba a ser una boda íntima, va a ser una boda de 80 personas, que no esta mal.
De entrada decidimos que no íbamos a hacer viaje de novios (por cuestion económica) y de hecho con Dani el tema está claro NO SE HACE VIAJE...pero chicas... tengo un dilema.
Quizás es estirar más el brazo que la manga pero y si luego me arrepiento ? ahora no he mirado nada por miedo a no tener dinero para cuando llegue el tema del viaje, pero y si resulta que el dia de la boda, los invitados me sorprenden y puedo pagarlo?
Podré ir en el ultimo momento y encontrar algo guapo para la luna de miel?
Me dá miedo como os decia de mirarlo ahora, y que me quiten luego el caramelo de la boca. Sé que es sólo una vez en la vida y por eso interiormente no me resigno a tener que cumplir ese "pacto". Creeis que en el ultimo momento o incluso después de la boda puedo encontrar algo?