Autor: Tinita » dt. oct. 21, 2008 3:43 pm
Hola!!
Pues si de los que comentas Gina, yo he ido a ver el Cim,La Roureda! Son dos de mis cuatro finalistas.
En la Masia Torre del Gall se ha casado este año Merche83, y tengo una amiga que se casa en mayo, es precioso no se como andan de precio por eso.
A la Masia Vilasendra le he enviado un mail pidiendo presupuesto esta misma mañana, asi que no se como anda de precio, que es precioso?? preciosisisisimo jejeje
Del Serrat de l´Ametlla pedí presupuesto pero ya no lo fuimos a ver ( nos queda cerquisima ) pero se nos iba bastante.
De los dos que tengo de finalistas ( a parte de otros que ahora te explico por si te interesan, pero no me quites el dia eh? jajaja ) te explico:
El Cim, es muy muy bonito, los salones son una pasada, super modernos en blancos y negros, ellos son muy detallistas y como que compraron la gestión del restaurante hace poco y no tenian bodas contratadas pues han tenido que hacer ese super pack que hacen y que van a volver a hacer en 2009, para "pillar" a gente, supongo que cuando tengan el nombre hecho, ya no será tan barato pq realmente está muy bien. La pega que nosotros le ponemos, es que de jardin tiene muy poco y se hace la ceremonia civil y el aperitivo junto junto, asi que nos hemos planteado si lo celebramos ahi, que nos casariamos por la iglesia, por eso seguimos mirando. Ah y el suelo del salón no nos gustó mucho jajaja pero eso no es descalificatorio es solo un dato para que sepas.
La Roureda, es simplemente precioso, el sitio de la ceremonia civil es el que más me ha gustado de todos, simplemente espectacular, el salón es guapisimo, además tienen dos tipos de mesas, las redondas y las cuadradas, y si nos quedamos con ese elegimos las cuadradas, lo vimos montado y espectacular, la zona de baile se hace en la sala contigua, muy muy cerca, un escaloncito solo (está adaptado para minusvalidos) aunque nos pareció un poco peque, pero de todas maneras está genial. Oscar mi chico está enamorado del sitio y es un claro finalista, de momento parece que va el primero empatando con el siguiente :
Can Ribas, ( bigues i riells )me tiene loca enamorada jajajaja es un pelín carillo, de hecho dijimos de casarnos en viernes ya que hacen un 15% de dto y no piden minimo ( en sábado minimo 140 personas y no llegamos , seremos unos 120 ) , pero quitado de eso, nos enamoró a los dos, tienen unos detalles que no los tienen en ningún otro sitio!
Mas de Can Riera ( sentmenat ), está muy chulo, es una masia , pero son dos a la vez jajaja la parte nueva el salón es del 2007 modernito, la parte vieja del s.XV es masia total, tiene gallo, cabritas y caballo , es genial , es la zona donde se hace el apertivio, la zona de la ceremonia civil es muy bonita también, el precio no está mal, ni barato ni caro, y lo mejor de todo no tienes hora de salida ( cuanto más te quedes más barra libre está claro pero es la barra libre más barata que hemos encontrado 4.-€ la hora por persona, muy bien ) hasta las 6 de la mañana te dejan estar sea boda de dia o de noche, ya que a las 7 viene la brigada de limpieza, eso nos ha gustado mucho jejejeje
Ale vaya parrafada te he dicho, si quieres que te pase los presupuestos de estos, si no los tienes dimelo que los tengo por aqui!
Saluditoooooos ( me duelen los dedos jajajaja )
17 Setembre 2010