MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: ofcourse » dt. oct. 21, 2008 9:24 am

Hola Run!! Muchas gracias por la crónica!!!! Pero una duda, de buffet, sólo habia el de sushi???
Es que si no entendí mal cuando fui a la Masia, me dijeron que en el aperitivo se incluían varios buffets (jamón, arroz...)
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: RUN » dt. oct. 21, 2008 9:33 am

HOLA OFCOURSE
ELLOS SOLO PUSIERON DE BUFET LO JAPO.. IMAGINO QUE ESO TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE TU ELIJAS NO??..
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ofcourse » dt. oct. 21, 2008 9:40 am

Bueno, yo soy un poco desastre, jejeje, tengo memoria pez! Yo entendí que te incluían varios bufets, y que luego el de sushi, el de foie, etc... eran opcionales.
Pero bueno, como tengo la neurona fatal, vete tu a saber lo que me dijeron, jajaja..
Por lo que veo fue una boda súper personalizada, no??
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: RUN » dt. oct. 21, 2008 9:48 am

JAJAJA ES QUE ES NORMAL QUIERES RECOGER TANTA INFORMACION QUE TE LIAS.. DE TODAS MANERAS PREGUENTASELO A LOS DE LA MASIA, Y ASI SALES DE DUDAS

YO CREO QUE COMO ESTA BODA, NO HAY OTRA.. JAJAJA UNICA
LA VERDAD ES QUE SE LO CURRARON UN MONTON... Y LES SALIO TODO BIEN :-)ok:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Violet1727 » dt. oct. 21, 2008 10:30 am

Que boda más original! las fotitos muy chulas... muchas gracias RUN!

Me parece recordar que el buffet de jamón, el de arroz están incluidos, y que el japonés, el de quesos y el barbacoa son opcionales.

Entonces si no lo he entendido mal, a la chica que no le gustaban más las minutas de antes le dijeron que las podía hacer ella? Pues en mi caso creo que lo tendría complicado, no soy nada manitas...

A mi también me gustaría poner una vajilla blanca, en el dossier que nos entregaron ponía vajilla y mantelería a escoger...

Nadie sabe si hay un proyector y una pantalla en el salón?
Violet1727
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: Ayra » dt. oct. 21, 2008 10:56 am

Ey Run! Muchas gracias por esa cronica!
La verdad es que por lo que has contado la boda fue divertidisima!
Supongo que debieron contratar una empresa de animacion o algo así porque todas esas cosas (bailarines, magos, cuenta chistes, caricaturistas....) a nosotros no nos las ofrecieron en la Masia. Realmente estuvisteis entretenidos... :-)
Me alegro sobretodo que te gustara el catering y el trato del personal en la masia, porque considero que eso es bastante importante.
Lo que me ha llamado la atencion es el sitio donde hicieron la ceremonia, era fuera de la masia pero en una zona cubierta, no? Era en la parte de abajo?
Ofcourse, en el menu entran el bufet de jamon iberico, de huevos de codorniz, de arroces, de vinos y depende de la temporada, de coctail o raclet (creo que es un queso), los demas son para contratar.
Violet, me parece que en la Masia tienen un proyector, pero me suena que lo tienes que alquilar (aunque no se el precio).
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 21, 2008 10:57 am

Vaya boda más chula!!! les debe haber costado un riñón!!!!!!!!!!!!!! jejej

Bueno, lo de los buffets depende del año, el año que viene nos entran 4 buffets: sobrasada con ous guatlla, pernil, arròs i raclette o cocktails.

lo dels minutas se referia a que las podía imprimir ella como l
más le gustaran!!
yo también pregunté lo del cañón y la pantalla, eso se alquila al dj! pero vale entre 300-400€...

Algo más??? qué ganas de que se acerque...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dt. oct. 21, 2008 11:03 am

Papita ha escrit:Vaya boda más chula!!! les debe haber costado un riñón!!!!!!!!!!!!!! jejej

jajajaja, Raquel, yo he pensado lo mismo!!!!!! :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 21, 2008 11:11 am

Ayra ha escrit:
Papita ha escrit:Vaya boda más chula!!! les debe haber costado un riñón!!!!!!!!!!!!!! jejej

jajajaja, Raquel, yo he pensado lo mismo!!!!!! :-)

jajaj es que la pasta es la pasta!! y además estamos en crisis..

pondréis muchos extras?????
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. oct. 21, 2008 11:36 am

Yo habia pensado poner el bufet de barbacoa porque viene mi familia de Galicia y allí se come mucho y la barbacoa seguro que les gusta :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dt. oct. 21, 2008 11:45 am

Muchas gracias por aclararme lo del Bufet!!! Yo tengo claro el adicional que pondré: EL DE FOIE!! Soy foieadicta, jejeje... (aunque me dijeron que el aperitivo para 130 personas aprox es super completo, que no hace falta añadir nada...)
Por lo que veo en las fotos, creo que la ceremonia la hicieron en la parte de abajo, donde está la tartana, al lado de las puertas de acceso al hall de los baños...
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 21, 2008 11:51 am

supongo que hacer la ceremonia llí en caso de mal tiempo es una segunda ocpión.. nosotros tenemos claro que pondremos también el de foie!! y el japo también.. es que nos encanta.. ya veremos.. pero las fotos que han puesto he flipado.. un montón de extras!!! las caricaturas, los humoristas.. madre mia... ya me gustaria a mi!!!!

haréis algo diferente?? nosotros estamos pensando una sorpresita para el primer baile!!! pero es que hay espias por aquí y no quiero que lo sepan!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: RUN » dt. oct. 21, 2008 12:05 pm

SI LA CERMONIA FUE EN LA PARTE DE ABAJO. DONDE SE ACCEDE A LOS BAÑOS :-)ok: ES QUE AHI ESTA CUBIERTO Y EL CIELO AMENAZABA..

AHH SE ME HA OLVIDADO ..NOS DIERON VENGALAS PARA ENCENDER CUANDO ENTRABA LA NOVIA

TEMA PROYECTOR... ALLI HABIA UNA PANTALLA Y PROYECTARON EL VIDEO DE LA DESPEDIDA.. LO QUE NO SE SI ES COSA DE LA MASIA O LO ALQUIERON LOS NOVIOS :-/
TAMBIEN DECIROS QUE ESTA CHICA TABAJA EN EL MUNDO ESPECTACULO POR LO QUE EL TEMA MUSICA, LUCES, ANIMACION ETC...LO PREPARO ELLA :-)ok:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. oct. 21, 2008 12:12 pm

VEO QUE EL TEMA MINUTAS OS PREOCUPA...

YO NO LA VI MAL-...

LA MAYORIA DE LA GENTE, CUANDO LLEGA A LA MESA... BUSCA SU NOMBRE, SE SIENTA, LEE LA MINUTA Y LA GUARDA...

NO SE SI TENGO ALGUNA FOTO QUE SE VEA... SI NO, ESTA NOCHE LE HAGO FOTO Y LA PONGO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Violet1727 » dt. oct. 21, 2008 1:09 pm

Supongo que es una tontería lo de la minuta, en realidad tienes razón, en cuanto te sientas la miras y la guardas...

Pues es algo carillo lo del cañón/proyector no? que nosotros también estamos en crisis...

Por cierto, vosotras teneis algún mapa para llegar a la tartana? quería escanearlo y ponerlo detrás de la invitación. En la web no aparece
Violet1727

EntradaAutor: Ayra » dt. oct. 21, 2008 2:20 pm

Violet, yo creo que el mapa si se lo pides a las de la Masía te lo dan ellas. Preguntales.
Estoy contigo en lo del proyector, un poco caro....
Ya teneis las invitaciones?
Nosotros seguramente iremos en Navidad a hablar con el fotografo que es quien nos las hace a ver qué ideas nos da, aunque yo ya tengo algo en mente.... :P
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dt. oct. 21, 2008 2:37 pm

Hola! Yo pedí un mapa, y me enviaron un e-mail.... Lo busco y si quieres te lo mando por privado, ok?

Jajaja, veo que la dichosa crisis nos afecta a todas, eh??? Buff, es que empiezas a sumar y te salen cifras que marean!! A veces me pregunto si vale la pena gastarse tanto dinero.
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 21, 2008 3:00 pm

que sí mujer!! que seguro que vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, enviame el mapa a mi también, please!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dt. oct. 21, 2008 3:05 pm

Si seguro que vale la pena, pero si te paras a pensarlo friamente es una passta, jejeje, imagina que vacaciones te puedes pegar con la mitad...

Luego os paso el mapa por privado a todas, ok???
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Violet1727 » dt. oct. 21, 2008 3:19 pm

Vale! pásanos el mapita... no sé muy bien como va eso de los privados... :-))

Pues nuestras invitaciones están medio en marcha... hemos hecho el diseño nosotros y un amigo lo pasará a fotoshop, hemos puesto algunas fotos... cuando la tenga os la paso de algún modo...

Ah! la última vez que hablé con Ivet me dijo que la degustación se haría sobre abril (nosotros nos casamos en julio), dijo que se hacía en el mismo salón con otras familias y que prepararían unas cuantas mesas para que eligíeramos flores, mantelería...
Violet1727

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants