DONDE PUEDO ENCONTRAR PEINAS O PEINETAS EN BARCELONA???

un any fantàstic.

DONDE PUEDO ENCONTRAR PEINAS O PEINETAS EN BARCELONA???

EntradaAutor: floret@ » dt. oct. 21, 2008 2:45 pm

Hola chicas, ya os estoy dando la tabarra de nuevo, jejeje lo siento mucho pero seguro que alguna de vosotras me puede dar algun consejillo.Encargué mi vestido y de alli supuestamente ya sales con todo, zapatos, ropa interior, complementos.... ( Bueno, si tu quieres vamos), y me enseñó uno conjunto de pendientes y peina en plata, realmente preciosos, pero cuando me dijo el nombre del conjunto, casi me da un soponcio, 550 € y bueno, no estoy mu puesta en precios, pero me parecen un pelin caros, y más pensando que todavia he de añadir los zapatos que calculo que seran unos 200 € + o menos, asi que chicas, sabriais decirme algun sitio cerca de barcelona donde pueda mirar algo parecido?? estoy algo perdida y lo unico que encontre por internet es flor moda, pero prefiero verlos en persona, ya que verlo en foto no es lo mismo que en persona.Nu se a ver si me podeis hechar un manita, gracias de antemano y siento el parrafón!!
Imatge
floret@
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: marysol » dt. oct. 21, 2008 3:54 pm

A VER YO ESQUE NO SE DONDE LOS PUEDES ENCONTRAR.... PERO CON RESPECTO A LOS ZAPATOS LOS MIOS LOS COMPRE EN EL CORTE INGLES DE CORNELLA Y ME COSTARON 69€... MIRA EN BASTANTES SITIOS PORQUE LOS PUEDES ENCONTRAR BASTANTES ECONOMICOS....

BESITOSSSSSSSSSSS
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: floret@ » dt. oct. 21, 2008 4:06 pm

Ualeeeeeeeeeee!!!, achias guapi, he puesto 200 € mas o menos porque la chica me dijo que estaban entre ese precio, pero por lo que veo, casi mejor que los mire en otro sitio... Muchisimas gracias Marysol!!! un bexote.
Imatge
floret@

EntradaAutor: marysol » dt. oct. 21, 2008 4:08 pm

DE NADA FLORETA!!!

PARA ESO ESTAMOS...TU PREGUNTA....

TE PONGO FOTOS DE MIS ZAPATOS PAR QUE VEAS QUE SON SUPER CHULOS(POR LO MENOS PARA MI).....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
marysol

EntradaAutor: floret@ » dt. oct. 21, 2008 4:41 pm

Qué bonitos marysol, son muy elegantes , y parecen comodos, que esa es otra cosa que me preocupa bastante, ya que no estoy muy acostumbrada a llevar tacones, jejeje!!
Imatge
floret@

EntradaAutor: marysol » dt. oct. 21, 2008 4:42 pm

la verdad esque son muy comodos.... por eso te digo que mires en muchos sitios porque los puedes encontrar de muchos precios....
marysol

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. oct. 21, 2008 8:58 pm

guapa mira yo trabajo con esta casa de tocados y peinetas..... si te gusta alguna te puedo decir lo que te sale ok se puede pedir uno y si luego no te gusta no problen se devuelve y ya esta

http://www.flormoda.com/catalogo.php
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant