Autor: ahierro2 » dt. oct. 21, 2008 7:28 pm
Hola guapas!!!
Acabo de llegar de la prueba de menú, no està mal las 8 eh?? Hemos llegado a las 3 y hemos salido q eran casi las 7. Bueno pues nada todo PERFECTO!! Vosotras saeis de mis dudas en la elección del restaurante, por la comida, precio.... Pues todas estas dudas estan disipadas totalmente!!! Que guay, todo superbueno, y la verdad q al final el menu no nos sale caro son 134 euros por persona pero con todo lo q entra!! Además la calidad y la presentación del menú increibles!
Pero voy a empezar por el principio, hemos llegado como ya os he dicho sobre las 3 y en el salon st esteve habia tres mesas de boda montadas con n biombo en medio, en cada una se hacia una prueba de menu.
Habia también 4 mesas montadas, asi q primero nos han explicado a los 6 lo de las mesas, manteles, centros... 1era sorpresa, los manteles de tafetan marrones y verdes este año entran en el precio!!! BIEN!!! Hay de novedad dos de tafetan más, uno blanco y otro gris y con estos te ponen los platos negros, pero hay q pagar 13 e por mesa.
Asi q nada mantel de tafetan marron, minutas blancas(las q entran en el precio) y los centros me ha dicho q me los mandara por mail pq los estan cambiando.
Entonces nos explica como estara ese dia la sala, recordad q yo tengo toda la finca, con lo cual me ha dicho q haremos el pica pica donde esta la santa yusta (vistas al lago) pero q después la gente ira por el camino de la capillita y entrará por la puerta del otro salón (st esteve), la mesa presidencial estará ubicada en la cristalera de la st esteve que da a la piscinita de las estatuas y la zona de baile justo en el otro lado.
Nos sientan y nos dicen q ese dia estaremos mirando a la cristalera pero q hoy nos han puesto mirando el paisaje. Como sentarse, segun protocolo, novia a la derecha y las familias cruzadas, eso si respetando el orden hombre-.mujer. Asi pues de izquierda a derecha nos hemos sentado mi padre, mi madre, Christian, yo, mi suegro, mi suegra.
Tere nos explica un poco como ira la prueba, el tema de los vinos....
Vale, empezamos..... Nos sirven el vino blanco y los platos degustación, uno diferente a cada uno. Todos bastante buenos excepto uno q llevaba pepino y para mi gusto demasiado fuerte, en general ha habido unanimidad en todos los platos, nos gustaban uno q es pasta con tinta de calamar y otro q es el saltejat de poma y ceps. El de tinta de calamar estaba bueno pero la verdad es q a la vista se veia muy negro asi q para los maniosos hemos cogido el otro "Saltejat de poma, pinya caramelitzada i cranc reial amb festucs"
Entonces ha llegado el primer plato y ha este si q le he hecho foto, pero tendreis q esperar un poquito pq tengo q reducirlas antes de colgarlas, asi q os dejo unos minutos con la intriga!!