Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: nuria2009 » dt. oct. 21, 2008 11:49 am

Buenos dias,

Anna que vaya muy bien la pruba del menu y ya nos contaras cuando vuelvas.

Trish, el vestido es precioso ya que es entallado hasta un poco mas abajo de la cintura y la falda es verdaderamente preciosa.
Yo tengo cita en pronovias el sabado a las 16:00 y tengo unas ganas enormes de que llegue el dia.

:-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: trish » dt. oct. 21, 2008 11:54 am

chicas avabo de enviar el mail al hotel agusta para preguntar alli si puedo hacer la barra libre ya os comentare que me dicen.

Para las que no lo sabeis se me ocurrio la idea de que podiamos poner barra libre en el hotel y terminar alli la fiesta porque como nos quedamos alli a dormir y los amigos de juanma tambien querian quedarse era una manera de alargar un poco mas la boda, ya os dire haber que me dicen ya e llamado al mas para lo decir los platos que queremos provar,
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: nuria2009 » dt. oct. 21, 2008 12:11 pm

Ya nos contaras Trish que te dicen.
Yo el hotel Augusta lo habia mirado para los invitados que vienen de fuera ya que Robert es de Malaga y la mayor parte de su familia viene de alli. Me pasaron precios de la habitacion con desayuno y la verdad es que no esta nada mal ( me salia a 78€ por habitacion).
Tambien tengo que mirar el hotel Alimara que esta por la salida 4 de la ronda de dalt ya que tambien me han comentado que esta bien.

Una pregunta, vosotras sabeis si el mas regala una noche en un hotel?
Lo pregunto porque ayer hable con una chica que se caso hace un par de años aqui y me comento que el Mas le habia regalado la noche de bodas en el hotel.
La verdad es que no estaria nada mal.

:-) :-)
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: trish » dt. oct. 21, 2008 12:22 pm

hola nuria si que regala la noche de hotel la regala en el hotel agusta en la suite por eso nosotros queriamos terminar alli la fiesta lo unico que te regalan la suite siempre y cuando cojas otra habitacion.
Imatge

trish

EntradaAutor: nuria2009 » dt. oct. 21, 2008 12:34 pm

Gracias Trish,

Solo te dejan pasar la noche en el hotel augusta o te dan algunos para escojer. Eso en teoria cuando te lo dicen? Es que a mi aun no me han dicho nada.

Trsih, cuando tienes la prueba de menu?

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 21, 2008 1:47 pm

Te vuelvo a decir que tu vestido es precioso!!!! vas a estar guapisima!!!!
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dt. oct. 21, 2008 4:37 pm

gracias marta, me alegro de que os guste.

Lo de la noche del hotel augusta te lo dicen el dia que vas a hacer la prueba de menu yo la tengo el dia 21 de noviembre a la 13:30 porque se olvidaron de ponerme y luego ya no me podian coger a otra hora aunque pensandolo bien no es muy mala hora para empezar a comer.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. oct. 21, 2008 4:39 pm

Po cierto me han contestado del hotel augusta y me han dicho que no puede ser porque ellos lo mas tarde que dejan seguir la fiesta es hasta las tres de la mañana por el ruido pero la verdad que ellos se lo pierden porque iba a coger sobre unas 20 habitaciones y ahora solo cogere la mia y la de mis padres. intentare buscar un plan alternativo campnay me comento que habia tambien la opcion de quedarse en un camping lo tendre que mirar.
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dt. oct. 21, 2008 6:54 pm

QUE CHULO TU VESTIDO TRISH, YO LO VI también EN EL CATALAGO CUANDO FUI A POR EL MIO.

UNA COSA PARA LAS QUE ESTÁIS HACIENDO PRUEBAS DE MENU, SOLO PUEDEN HACERSE DE MARTES A JUEVES ME SUENA NO? ES QUE ME IRIA MUCHO MEJOR EL FIN DE SEMANA PQ A CARLOS MUCHAS VECES ESTÁ FUERA DE VIAJE POR TRABAJO Y PREFERIRIA QUE FUERA EN FIN DE SEMANA O COMO MUCHO UN VIERNES, PQ ADEMÁS MIS PADRES ENTRE SEMANA también LO TIENEN COMPLICADO Y SUPONGO QUE EN ENERO O FEBRERO MUCHAS BODAS NO TENDRÁN COMO PARA PODER COLARLOS EN ALGUNO NO? SERA CUESTION DE PREGUNTAR PERO DESPUES DE LO QUE SE PAGA ME MOLESTARIA QUE ME PUSIERAN PEGAS EN ESTO.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dt. oct. 21, 2008 7:20 pm

hola guapas que tal han ido las pruebas de menu? nikka las pruebas de menu se hacian tambien los viernes yo la hago un viernes pero me comentaron que eran los dias que mas rpnto se acababan. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 21, 2008 7:28 pm

Hola guapas!!!

Acabo de llegar de la prueba de menú, no està mal las 8 eh?? Hemos llegado a las 3 y hemos salido q eran casi las 7. Bueno pues nada todo PERFECTO!! Vosotras saeis de mis dudas en la elección del restaurante, por la comida, precio.... Pues todas estas dudas estan disipadas totalmente!!! Que guay, todo superbueno, y la verdad q al final el menu no nos sale caro son 134 euros por persona pero con todo lo q entra!! Además la calidad y la presentación del menú increibles!

Pero voy a empezar por el principio, hemos llegado como ya os he dicho sobre las 3 y en el salon st esteve habia tres mesas de boda montadas con n biombo en medio, en cada una se hacia una prueba de menu.
Habia también 4 mesas montadas, asi q primero nos han explicado a los 6 lo de las mesas, manteles, centros... 1era sorpresa, los manteles de tafetan marrones y verdes este año entran en el precio!!! BIEN!!! Hay de novedad dos de tafetan más, uno blanco y otro gris y con estos te ponen los platos negros, pero hay q pagar 13 e por mesa.
Asi q nada mantel de tafetan marron, minutas blancas(las q entran en el precio) y los centros me ha dicho q me los mandara por mail pq los estan cambiando.

Entonces nos explica como estara ese dia la sala, recordad q yo tengo toda la finca, con lo cual me ha dicho q haremos el pica pica donde esta la santa yusta (vistas al lago) pero q después la gente ira por el camino de la capillita y entrará por la puerta del otro salón (st esteve), la mesa presidencial estará ubicada en la cristalera de la st esteve que da a la piscinita de las estatuas y la zona de baile justo en el otro lado.

Nos sientan y nos dicen q ese dia estaremos mirando a la cristalera pero q hoy nos han puesto mirando el paisaje. Como sentarse, segun protocolo, novia a la derecha y las familias cruzadas, eso si respetando el orden hombre-.mujer. Asi pues de izquierda a derecha nos hemos sentado mi padre, mi madre, Christian, yo, mi suegro, mi suegra.

Tere nos explica un poco como ira la prueba, el tema de los vinos....

Vale, empezamos..... Nos sirven el vino blanco y los platos degustación, uno diferente a cada uno. Todos bastante buenos excepto uno q llevaba pepino y para mi gusto demasiado fuerte, en general ha habido unanimidad en todos los platos, nos gustaban uno q es pasta con tinta de calamar y otro q es el saltejat de poma y ceps. El de tinta de calamar estaba bueno pero la verdad es q a la vista se veia muy negro asi q para los maniosos hemos cogido el otro "Saltejat de poma, pinya caramelitzada i cranc reial amb festucs"

Entonces ha llegado el primer plato y ha este si q le he hecho foto, pero tendreis q esperar un poquito pq tengo q reducirlas antes de colgarlas, asi q os dejo unos minutos con la intriga!!
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 21, 2008 7:47 pm

Nos sacan los primeros, habiamos cogido el mezclum de gambas, la fusió de dos melons y los raviolis de txanguro. Asi q han sacado dos de cada y nos los han repartido.

Los raviolis enseguida los hemos descartado pq lo veiamos excesivamente inovador. La fusió de dos melons muy buena y muy buen presentada lo q pasa es q la salsa de caviar es gris y no nos convencia, total q al final un plato fresquito y q entra bien y q a todo el mundo puede gustar.

Así pues " Mezclum de gamba vermella, pinya caramelitzada, pipa de gira-sol, vinagreta de corall i sal negra de Hawai"

Fotos van!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 21, 2008 7:57 pm

Llegamos a los segundos, Tere nos cuenta la diferencia entre los filetes y los "mingonets". Los mingonets son los filetes partidos por la mitad con lo cual qdan dos trozos de carne más finos.
Han sacado dos filetes de ternera, dos mingonets de bou, el "jarret" de ternera y el filete ibérico con queso de cabra.
Los filetes y mingonetes ya vereis en la foto q iban sin salsa, asi q nos han sacado unas salseras con todas las salsas y nos han dicho q ese dia ya vendra la carne con la salsa puesta desde la cocina.

El buey y la ternera estaban supertiernos!! Asi q claro el filete ibérico enseguida lo hemos descartado pq el cerdo siempre es una carne más dura, aunque estaba buena, el jarret estaba muy bueno, muy meloso, pero era carne estofada y a mi como menu de boda no me convencia.

Asi pues nos qdaba el buey y la ternera (como ya sabeis la ternera es mucho mas cara) y la verdad es q el buey estaba de vicio, sólo nos quedaba decidir entre mingonetes o filetes, y hemos escogido mingonetes pq el filete al ser más gordo siempre qda más crudo de dentro y no a todo el mundo le gusta la carne tan cruda. Y de salsa una bueníssima de trufa negra.
Con la carne nos han servido el vino tinto, muy bueno también. Al final de segundo "Mingonnets de bou amb salsa de tófona negra acompanyat de verduretes a la brasa y puré de patates"

Asi pues ya sólo nos qdaba la parte dulce!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 21, 2008 8:01 pm

De postres, nos han servido el cava, ya sabeis q habian las tres texturas q entran con el menu y las delicias del xef q tienen suplemento.

Para mi habiendo pastel después las delicias del xef no valen la pena, aunque estaban muy buenas pero como hay también pastel es como hacer dos pasteles!

Asi pues las tres texturas entran mucho mejor y más fresquitas, han cambiado la presentación respeto al año pasado y la verdad es q es monissimo!!!

Estaban todos muy buenos, pero uno lo hemos descartado pq llevaba espuma de coco y a mi no me gusta el coco.Otro estaba bueno pero los tres colores eran muy similares (es uno de los de la foto) y finalmente nos hemos qdado con el de lima, mango y mora superbuenos y supercoloridos!!!!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 21, 2008 8:12 pm

Por cierto lo q veis marron debajo de los vasos de las tres texturas es chocolate y café molidos.

Ya sólo nos quedaban los pasteles, como sabeis hemos cogido todos los q No llevan chocolate (aunque soy adicta al chocolate) pq queremos poner la fuente y entonces es demasiado chocolate.

Habia uno de mango q lo hemos descartado pq ya tenia mango el sorbete, otro de te verde q era un sabor un poco raro, el de vainilla y café estaba superbueno pero siempre hay gente q no le va el café y sabia un montón a café. El de turrón también estaba muy bien pero creo q llenaba mucho, el de yogur y mora también estaba superbueno pero el sorbete también tiene mora, asi q al final nos hemos qdado con el de mel y mató, superbueno, muy fino, sabroso y original. De verdad q tiene un sabor muy muy fino!!!

De los pasteles sólo me ha dado tiempo a hacerle foto al de turrón pq han volado!!

Y luego nada cafés, hablar con Tere para escoger el menu de los niños (Macarrones a la boloñesa, mingonnets de vedella con patatas y helado variado), hacer un programa de boda, hablar un poco de la decoración, funcionamiento, dudas y hacer un presupuesto aproximado.

Por cierto a mi el menu me sale por 134 euros, q creo q no esta mal. Mis amigos en ca n'illa pagaron 150 euros!!!
también nos ha dado la informacion del dj, y del hotel augusta q si cogiendo una habitación te regalan la suite nupcial.
Luego le hemos dado el dinero q después con sus numeros hechos no era el 20% pero bueno, no nos ha dicho nada.

Ala pues, os quejareis de la información eh!!

Un besito a todas
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 21, 2008 8:16 pm

Por cierto, también nos han dado la ubicación de las mesas para q vayamos colocando gente, el protocolo de 2009, los pasos a seguir para cuando volvamos a vernos y también nos han dicho q si quermos personalizar las tarjetas del sitting hay q pagar 0,50 e por tarjeta.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 21, 2008 8:23 pm

Ana guapa!!!
Gracias guapa por esa informacion tan detallada y con sus fotos y todo!!!!
Yo tambien tengo unas ganas de q llegue el dia de mi prueba!!! La tenia el 19 de noviembre pero como a mi novio no le daban el dia lo he cambiado para el 3 de dicembre pero bueno todo llega!!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: trish » dt. oct. 21, 2008 8:25 pm

hola guapa pedazo de cronica que has hecho, eres una super reportera la verdad es que todo tiene una pinta execelente y has hecho muy buena eleccion y el menu sale muy bien de precio es con el iva o sin iva nosotros mas o menos hemos cogido para provar lo mismo que vosotros.

las fotos son muy chulas y el tema de los manteles es super guay asi podemos coger el de tafetan si nos apatece aunque yo no creoq que pague por los de este año 13 me quedo con los del año pasado.

Tus padres y tus suegros que han dicho de la comida?

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 21, 2008 8:26 pm

Por cierto Nika cuando llame pa decir que en noviembre me iba muy mal para ir hacer la prueba me comentaron que en enero cerraban de vacaciones y que en febrero en principio ya no hacian pruebas y se dedicaban a enseñar los salones para las del 2010, que en principio todas las pruebas se harian hasta diciembre, no se puedes preguntar pero no tardes por si acaso!! un beso guapa
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 21, 2008 8:33 pm

Mis padres y mis suegros han salido encantado con la comida, el servicio, la luz que entraba en la sals... De verdad la presentación y todo genial, también os digo q yo no le quitaria el primero pq tp son mega raciones si no q es algo más finito, más elegante y con la comida bien racionada.

Nosotros hemos cogido los manteles de tafetan marrones q van incluidos en el precio, q en la mesa nos ponen purpurina y confeti también . Además como los manteles de la sala son los de tafetan marrones me ha dicho q los del pica pica seran iguales, asi q muchíssimo mejor!!
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants