donde estan las novias del baix llobregat?

un any fantàstic.

EntradaAutor: mariquitaa » dt. oct. 21, 2008 3:29 pm

Hola chicas...
Yo alguna vez tambien me he metido en este foro, pero hasta la semana pasada que no se lo dijimos a la family como que no me lo creia!!!! y eta semana nos estamos poniendo las pilas...
Yo soy del El Prat, pero todavia no tenenmos restaurante... estamos hechos un lio... no sabemos por donde empezar. Lo unico que tengo es la fecha, el 26/09/09.

Así que ayudarnos a la novatas!!!!
mariquitaa

Entrades: 43
Membre des de: dj. gen. 17, 2008 1:08 pm
Ubicació: el prat de llobregat

EntradaAutor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 3:34 pm

Bienvenida y felicidades por la boda!!!!! lo primero es buscar restaurante e iglesia (si kieres ceremonia religiosa claro) y luego también tendrias que mirarte el fotografo. Por lo demas aun tienes tiempo no te preocupes!
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: Alezeia » dt. oct. 21, 2008 5:20 pm

Bienvenidas chicas!!! aquí estamos para lo q haga falta!!!
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: MYRI30 » dt. oct. 21, 2008 5:56 pm

bienvenidas, eso, lo prmero es saber que tipo de ceremonia quieres y despues ir mirando, donde hacerlo, es lo mas importante, teneis alguna idea de algun sitio?
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: XIKAAA » dt. oct. 21, 2008 9:50 pm

buenas xikas,
Pues me caso el 24/10/09 en la iglesia de sitges. perdonar la tardanza en contestar, pero no tngo internet en kasa y es una historia. Por fin tengo mi cuenta atrás!!!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: gloriagallego » dt. oct. 21, 2008 9:56 pm

hola kaoru. He perdido tanto peso porque estoy haciendo una dieta ke se llama pronocal. Es muy buena pero es un largo proceso. Es muy saccrificada pk en un mes no e podido comer ni carne ni pescado ni nada de nada. solo verdura y ensaladas y unos sobres de proteinas. Pero ha valido la pena.
gloriagallego

Entrades: 785
Membre des de: dc. set. 24, 2008 2:57 pm
Ubicació: gava

mi primer contacto con los vestidos

EntradaAutor: gloriagallego » dt. oct. 21, 2008 10:00 pm

Bienvenidas alas nuevas si alguna necesita algo ya ssabe!!!!

Por fin!!!!!!!!!!!hoy e ido a pronovias en la carretera sants me han encantado unos cuantos y cuando me he puesto el primero uffff ke subidon. Me gustaban todos!!!!jajaja Pero al final he seleccionado entre dos. son muy como yo me los imaginaba en plan princesita, con cola pedreia... y todo lo ke se pueda poner jaja.
Mañana ire a Novias Casajuana a ver ke tal y el jueves a Aire de rosa clara. el marte también ire a Vinzenz novias y no se creo ke acabare a ruta ya jajaja.

www.novios.org/eduardoygloria2009
gloriagallego

EntradaAutor: XIKAAA » dt. oct. 21, 2008 10:11 pm

yo también tengo ganas de ir a mirar el vestido, xo aún me queda muxo.
Por cierto en q cnsiste exactamente la dieta y dnd o como la has hecho?quien te ha ayudado.
Imatge
XIKAAA

pronocal

EntradaAutor: gloriagallego » dt. oct. 21, 2008 10:15 pm

Es una dieta ke sse llama pronocal me la lleva una doctora ke se llama Regina Miranda en Rambla Catalunya ella te pide analiticas y te mide el volumen y todo. Luego vas a Pronocal también en Rambla y alli compras los productos. Tienes ke tomar al dia 5 batids de proteinas y al medio dia y la cena una verdura y ensalada durante el tiempo necesario a la primera fase, despues en la segunda te dejna comer una vez al dia pescado o carne, en la tercera pues dos,... y consiste en hacer una reducacionn alimentaria mas o menos. Es un poco cara pk los productos a tomar no son baratos pero ccon voluntad es super efectivo!!!!
Si kiers el telefono te lo doy.
gloriagallego

EntradaAutor: XIKAAA » dt. oct. 21, 2008 10:42 pm

sip, dame el tlf.
Pero como de caro es???
Imatge
XIKAAA

Re: mi primer contacto con los vestidos

EntradaAutor: Alezeia » dt. oct. 21, 2008 11:37 pm

gloriagallego ha escrit:Bienvenidas alas nuevas si alguna necesita algo ya ssabe!!!!

Por fin!!!!!!!!!!!hoy e ido a pronovias en la carretera sants me han encantado unos cuantos y cuando me he puesto el primero uffff ke subidon. Me gustaban todos!!!!jajaja Pero al final he seleccionado entre dos. son muy como yo me los imaginaba en plan princesita, con cola pedreia... y todo lo ke se pueda poner jaja.
Mañana ire a Novias Casajuana a ver ke tal y el jueves a Aire de rosa clara. el marte también ire a Vinzenz novias y no se creo ke acabare a ruta ya jajaja.

www.novios.org/eduardoygloria2009

¿Qué vestidos te has probado???
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: MYRI30 » dc. oct. 22, 2008 2:33 pm

uf! en mi trabajo mucha gente esta haciendo esta dieta y la verdad es que si tienes que perder mas de 20 kilos bien pero si no yo creo que es demasiado cara y no se a, mi una dieta en la que te alimentas a base de batidos yo no lo veo muy claro pero la verdad que los resultados son espectaculares. creo que en una mutua de viladecans tambien la hacen...
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: XIKAAA » dc. oct. 22, 2008 7:38 pm

hombre yo creo que 20k no tengo que perder, pero me gustaria perder así como unos 10... sabes de alguna dieta que no sea tan compleja y sobretodo el precio?!
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: MYRI30 » dc. oct. 22, 2008 7:55 pm

uf yo tengo un monton! basicamente me paso la vida a dieta. tengo un par que he provado ultimamente que estan muy bien puedes perder de medio a 1 kilo por semana si la haces bien mañana te paso un privi con 2 dietas, asi escojes la que mas te guste. tambien se de un medico en hospitalet que hace dietas y la verdad que muy bien, tengo compañeros que han perdido bastante y estan muy contentos, creo que cada visita son unos 40 euros y vas cada semana, las dietas ademas estan super bien porque comes de todo, esta semana me tocan hasta empanadillas y el sabado pizza, pero la verdad que al pricipio no nos lo creiamos pero si que funciona.
la que dice gloria no digo que no sea buena, porque la verdad que la gente que conozco que la a provado esta super contenta y despues de hacer la dieta no han vuelto a recuperar peso que eso es super importante, pero a mi eso de casi no comer me da mal rollito no se si me entendeis.....
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: XIKAAA » dc. oct. 22, 2008 8:05 pm

ya, a mi la verdad es que me da la sensación _(que no digo que sea así porque no la he hecho y no lo puedo decir con seguridad) pero a mi personalmente me pasa lo siguiente: Yo iba a Naturhouse y a parte de cobrarme 30 y pico euros cada semana (perdia kilos sin problemas, eran estrictos, pero bien). Lo dejé porque sólo me quedaban dos kilos +o- para llegar a lo que necesitaba y a los 3 o 4 meses he vuelto al mismo peso... Y lo de los batidos es un pokiko el estilo ese...
¿Tú cuanto has perdido? y canto te cuesta? tengo nervios con el tema...
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: vanedani » dj. oct. 23, 2008 3:56 pm

Buenas, soy nueva en este tema, yo tambien soy del baix, de Gavá (toda la vida) pero ahora vivimos en Cunit, aunque trabajamos aki, como van esos preparativos, yo aunque voy mirando no se todavia que coger, ahi tantas cosas, habeis mirado vestidos, ayer vi la coleccion de Aire y me encantó, la habéis visto?
Imatge
vanedani
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: morenita28 » dj. oct. 23, 2008 4:49 pm

hola chicas...

estoy probando lo de mi cuenta atras.... a ver si sale por fin!!!!

jejeje.... :mu:: :mu:: :mu::
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: morenita28 » dj. oct. 23, 2008 4:51 pm

A VER AHORA..........
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: IRENE21 » dj. oct. 23, 2008 5:07 pm

Gloria tengo una conocida que hace este tratamiento y ha perdido 25 kilos.
Imatge
Imatge
IRENE21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: MYRI30 » dj. oct. 23, 2008 5:44 pm

vanedani ha escrit:Buenas, soy nueva en este tema, yo tambien soy del baix, de Gavá (toda la vida) pero ahora vivimos en Cunit, aunque trabajamos aki, como van esos preparativos, yo aunque voy mirando no se todavia que coger, ahi tantas cosas, habeis mirado vestidos, ayer vi la coleccion de Aire y me encantó, la habéis visto?

hoal guapa! felicidades por la boda, como llevas los preparativos, cuentanos cuando y donde te casas? la coleccion de aire es super bonita, yo me estube provando en la tienda del gv2 y la verdad que muy bien pero mi vestido me estaba esperando en otra tienda. ya sabes que para lo que necesites aqui nos tienes.
Imatge
MYRI30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants