Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dt. oct. 21, 2008 8:43 pm

hola anna yo se lo e estado comentando a juanma y dice que el tambien quiere los manteles de color marron porque le gustaron mucho el dia que fuimos. asi que manteles marrones como tu. ami me queda un mes justo para ir a la prueba de menu haber que tal va os digo ,lo que hemos elegido.

Fusio de dos melons i sindria amb llagostins, navalles...
Raviolis de txanguro amb pernil d´anec...
tronc de rap amb gambes

Lenguado amb ceps...
Lleto d´anyell del valles...
filet iberic amb formatge...
cama de cabrit...

Pasteles.

Mousse de iogurt amb caviar ...
xixona, estrateciella....
coulant de xocolate.....
especial xocolate amb figues...
bomba esferica de xocolate...
mouse de vainilla ...

Nosotros al reves que tu hemos cogido todos los de chocolate porque yo la fuente no la pondre aunque a lo mejor si ponemos las delicias del xef.

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: nuria2009 » dt. oct. 21, 2008 9:43 pm

Anna, la verdad es que te has currado una pedazo redaccion. La verdad es que las fotos estan super bien y nos ha quedado todo super claro.

Lo que te queria preguntar, el tema de los manteles como va?cuales son los que entran en el precio y si te acuerdas de los colores que habian?

El tema del Dj como habeis quedado?os llamaran ellos para elegir la musica...?

:-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: Brid » dt. oct. 21, 2008 9:58 pm

Anna, qué guay que estés tan contenta con la comida y con el servicio, es un alivio!Muchas gracias por la crónica de la prueba!!!La verdad es que la presentación de los platos se ve muy chula!!!
A mi me toca el jueves!Qué nervios!Además será el primer día que comeremos juntos los 6! :-))
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: Brid » dt. oct. 21, 2008 10:07 pm

Por cierto...mañana me voy a probar vestidos por primera vez...!
No sé chicas...a mi esto del vestido me da un poco de yuyu porque no me veo con ninguno y no se si me va a pasar esto que contáis vosotras que habéis encontrado "EL" vestido y lo habéis hecho tan VUESTRO...creo que por eso lo he ido retrasando!
En fin, chicas, ya os contaré...
Besos.
Brid
Imatge
Brid

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 21, 2008 10:08 pm

Brid ya verás como sales encantada!

Nuria de manteles hay de color verde y marrón peró son colores metalicos y brillantes (tafetan), estos dos entran en el precio, los q tienen extras son también de tafetan y son de color blanco y gris y van con los platos en negro y te piden 13 eurps por mesa por la manteleria y los platos negros.
A mi personalmente los platos blancos me gustan mucho, pq son asi cuadraditos muy xulos!! Pero claro eso va a gustos, yo es q ya no me queria gastar mucho dinero más en eso.

De lo del DJ nos han dicho q nos llamara él aproximadamente un mes antes de la boda y q tendremos q ir a su despacho en bcn para hacer con él un estudio de lo q queremos. Pero nos ha dado una plantilla del dj para q pongamos q musicas queremos y ese dia se lo traigamos.

Besitos a todas y me alegro q os guste mi explicación!

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: nuria2009 » dt. oct. 21, 2008 10:15 pm

Anna, a parte de los de tafetan hay otros que no sean brillantes?mas que nada es por casualidad.

Tambien os han dado el tema de extras?

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 21, 2008 10:31 pm

A ver montados sólo tenian estos 4 pero supongo q seguiran teniendo los q ponian el año pasado, por ejempo nosotros en la prueba teniamos el mantel de l'año pasado puesto en la mesa.
De los extras también nos han dado el papel con los precios del 2009, no me he mirado la verdad si han cambiad o no. Si alguna quiere q le mire algo en concreto q me lo diga!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dc. oct. 22, 2008 9:35 am

hola anna veo que sigues de reportera dicharachera, que guay a las demas tambien quremos cronica de la prueba de menu y sensaciones, que seguro que cada una nos quedamos con cosas diferentes.

Anna los 134 son con iva o sin iva? mas que nada para saber en lo que se queda el plato.

besos y que vaya bien la prueba de vestidos
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dc. oct. 22, 2008 10:15 am

Hola Ana!!

Me encanta como lo has explicado, la verdad es que esto nos ayuda muchísimo a las demás.

Que guay, que la mantelería marrón entre en el precio, porque me encantó.

Lo que has explicado de sentarse como dice el protocolo, a mí no me parece bién, pues yo estoy pensando de sentarme al lado de mis padres y el al lado de los suyos, que os parece??

Por cierto alguna sabeís que van a hacer con el tema del año del "agua"??

Yo tengo la prueba el día 7/11 y estoy deseando que llegue.

Un besito
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » dc. oct. 22, 2008 5:21 pm

El precio es sin IVA.

Campany yo también pensaba lo de sentarme al lado de mis padres pero ayer me di cuenta q como la mesa presidencial es en forma de media luna puedes hablar mejor con tus padres si estan en el otro lado pq te quedan más de frente para poderlos mirar.
Yo lo vi bien asi, pero ya veremos q tal!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dc. oct. 22, 2008 6:52 pm

Hola guapas.

Estoy por aquí pero voy de culo. Estoy acabando un proyecto.

Bueno a ver si puedo leer la cronica de ahierro. Las fotos. mmmmmmm que hambre!!!!!

Con los niños hoy mejor. Clor, mejor dentro de lo desastres y fieras que son. Hoy he tenido que separar a dos niños. En medio de clase de Castellano, se levanta uno, y va ha pegarle a otro porque lo había insultado!!!!!

En fin, los dos en dirección copiando del libro!! Que panorama. Me voy a quedar sin voz !!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dc. oct. 22, 2008 7:05 pm

Bueno ya me he leido la super crónica. Gracias Ana.

Que contenta me has dejado diciendome que entran los mantels!!!!! Y que todo a salido bien. Me quedo más tranquila.

En principio nosotros iremos el 29 de Noviembre, pero aun no lo he confirmado.Soy un desastre. A ver si me acuerdo mañana.!!

Besos a todas!!

Por cierto. Trihs como vas con el curro. Te han dicho algo? Bueno ahora de vacaciones ¿no?
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: MARTA24 » dc. oct. 22, 2008 10:35 pm

Ayanami paciencia!!! los niños son cmo fieras ultimamente y aun queda mucho curso por delante!!!
Que os contais las demas chicas?? besitos a todas
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dj. oct. 23, 2008 9:33 am

hola chicas pues aqui aprovechando mis ultimos dias de vacaciones porque el lunes ya vuelvo a currar. luego vendra mi tete a recogerme porque tengo que ir al taller a recoger el coche que le estan haciendo la revision y me bajare a hospi porque aqui en casa estoy muy aburrida y asi depaso estoy con mi madre que para un dia que me puedo quedar alli a dormir aprovecho, ademas que mañana tengo que ir a recoger las pruebas de los analisis y es en hospi y tambien tengo sesion de HIGH SCHOOL MUSICAL en el cine que llevo a mi ahi¡jada y a mis cristi mañana al estreno que estan como locas por ver la peli y asi de paso la veo yo vendra tambien juanma con nosotros asi luego nos las llevaremos por hay a cenar.

besos chicas de las pruebas de hoy queremos cronica y fotos como nuestra super ana. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Dámaris » dj. oct. 23, 2008 10:41 am

Hola a todas chicas primeramente me presento soy Dámaris y nueva en el foro asi que voy un poco perdida...espero que me dejeis entrar en vuestro sector ya que yo tambien me caso en el Mas el 24 de Junio del 2009.Gracias por la cronica Anna, nosotros tenemos que ir hacer la prueba 11,12 o 13 de noviembre ahun tenemos que confirmar...que nervios y que ganas!!!
Alguien va ala cena de Halloween?
Dámaris

Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MARTA24 » dj. oct. 23, 2008 1:50 pm

Felicidades Damaris por tu boda y por la eleccion del sitio!!! jajajaa
Ya te queda nada para ir hacer la prueba!!!
Ya has elegido los platos que quieres probar??? un beso
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: iReXu » dj. oct. 23, 2008 1:53 pm

Buenas chicas!!! Ya hace muchiiiisimo tiempo que no entraba por el foro y la verdad veo que ya hay mucha gente y que lo llevais todo SUPER controlado!!
Yo fui al aniversario de guia nupcial y me acabe de enamorar del mas!! Me puse tan nerviosa cuando vi donde haria mi ceremonia...
Al ver lo de la prueba de menu me anime a ver como iba todo por aqui y me ha encantado leer la cronica!
Nosotros vamos el dia 26 de noviembre a ver que tal aunq supongo q bien no se puede esperar menos del mas!! A ver si coincido con alguien... ya que no encuentro a mi pareja de salon!
Imatge
iReXu

Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. oct. 23, 2008 4:51 pm

Bueno, bueno cuantas caras nuevas!!!! Bienvenidas a todas!!!

Como dice el dicho, "com més serem més riurem"

Bueno pues me alegro q os guste mi crónica de la prueba y q os sirva de ayuda esta hecha con mucho cariñito!!!
Susana por cierto no te he preguntado en q curso estas dando clase pero yo tengo material de muchas cosas asi q ni q decir tiene que cualquier cosa q quieras o duda q tengas q me lo pidas!! Tienes mi número!!!
Y ya q patri va al hospi podriamos vernos el sabado por la mañana para desayunar no?? Y vamos a la famosa tienda, q tengo q comprar las bolsas para las pashminas y alguna cosa para los benjamines de cava!!!

Yo también estoy mirando a ver si liquido ya el tema invitaciones q estoy hasta el moño, no encuentro encuadernadores del color q quiero!!!

Bueno guapas pues ya me direis

Besitos

ANNA
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dj. oct. 23, 2008 7:09 pm

Hola guapas aqui. Stoy intentamdo escribir con el iPhone de mind hermano pot mind ok lo d bajar el sabado a hospi quedar entre vosotras y me decks algo es quw con esto no sevilla escribir besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Dámaris » dj. oct. 23, 2008 7:50 pm

Gracias Marta...la verdad es que todavia tenemos que decidir los platos...este finde cuando vea a mi novio (que por cierto tambien es de Hospitalet como vosotros por lo que veo) nos sentaremos y con calma nos pondremos a decidir y a ver que sale.
El sabado queremos ir a la fira nuvis de sabadell.Dice Toni que si llevas algo naranja de preda de vestir tenemos un detallito...que sera...
Una pregunta a todas ...que fotografo teneis?... es que nosotros ahun estamos hechos un lio....y me gustaria tener opiniones.
Vais a lo de Halloween?
BESOS *.-o-o.*
Imatge
Dámaris

Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat