Autor: merce i albert » dt. oct. 21, 2008 5:49 pm

Autor: Anna m. » dt. oct. 21, 2008 6:01 pm

Autor: arale020 » dc. oct. 22, 2008 6:21 am
M'ho puc imaginar pero no t'he felicitat abans perquè no se res...
.

Autor: Euge » dc. oct. 22, 2008 7:58 am

Autor: Euge » dc. oct. 22, 2008 8:00 am

Autor: ROSA25 » dc. oct. 22, 2008 9:56 am

Autor: merce i albert » dc. oct. 22, 2008 11:36 am
arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!!
YETA, MI FLOR MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEA CON UN POCO DE RETRASO, JEJEJE![]()
![]()
![]()
Euge, te mando todas mis fuerzas y ánimos para que los transmitas a tu papi. És un palo duro pero hay que sacar fuerzas i vencerlo. Para lo que necesites sabes donde encontrar-me, ok?
Ah , lo del facebook no me di de alta porque al intentar abrirlo me salia un sms del antivirus, no sé si en el envio se coló algo![]()
pero por si a caso lo borré. Vuelve a enviarme el link y te saludaré
![]()
[color=red]Mercè, , em sembla que sóc la única que encara no sap res de lo teu, per privat no he rebut res i per email tampoc![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]
Rosita, mi niña, ya vuelves al currele, qué pronto se acaba la "buena vida". Espero que el reencuentro no haya sido muy duro,![]()
.
Anita, como estas hoy? Y el cigronet? A ver si pasa el primer trimestre i acabas con el malestar![]()
![]()
Laura, veo que vosotras dos estais como flores, tu currando y la peke creciendo... como pasa el tiempo... cuando te des cuenta está correteando por la casa.

Autor: merce i albert » dc. oct. 22, 2008 11:37 am
merce i albert ha escrit:arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!!
YETA, MI FLOR MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEA CON UN POCO DE RETRASO, JEJEJE![]()
![]()
![]()
Euge, te mando todas mis fuerzas y ánimos para que los transmitas a tu papi. És un palo duro pero hay que sacar fuerzas i vencerlo. Para lo que necesites sabes donde encontrar-me, ok?
Ah , lo del facebook no me di de alta porque al intentar abrirlo me salia un sms del antivirus, no sé si en el envio se coló algo![]()
pero por si a caso lo borré. Vuelve a enviarme el link y te saludaré
![]()
Mercè, , em sembla que sóc la única que encara no sap res de lo teu, per privat no he rebut res i per email tampoc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosita, mi niña, ya vuelves al currele, qué pronto se acaba la "buena vida". Espero que el reencuentro no haya sido muy duro,![]()
.
Anita, como estas hoy? Y el cigronet? A ver si pasa el primer trimestre i acabas con el malestar![]()
![]()
Laura, veo que vosotras dos estais como flores, tu currando y la peke creciendo... como pasa el tiempo... cuando te des cuenta está correteando por la casa.
NENA ES QUE NO TINC EL TEU MAIL!!!! Enviem el teu mail i t'ho explico, ok????

Autor: merce i albert » dc. oct. 22, 2008 11:40 am

Autor: ROSA25 » dc. oct. 22, 2008 11:44 am
merce i albert ha escrit:ROSA te envie un mail explicandome, pero es que tengo varias direcciones tuyas de hotmail y no se en cual te lo envie, dime cual es la direccion buena y te lo reenvio, ok????
Autor: Anna m. » dc. oct. 22, 2008 12:41 pm

Autor: Tinita » dc. oct. 22, 2008 3:21 pm
Autor: arale020 » dj. oct. 23, 2008 6:24 am

Autor: Anna m. » dj. oct. 23, 2008 7:02 am

Autor: merce i albert » dj. oct. 23, 2008 11:23 am

Autor: ROSA25 » dv. oct. 24, 2008 8:16 am

Autor: Tinita » dv. oct. 24, 2008 12:20 pm