Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: merce i albert » dt. oct. 21, 2008 5:49 pm

NIÑAS QUE SOY APTA!!!!! ESTOY ENTRE LAS 5 !!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 21, 2008 6:01 pm

Moltes felicitats Mercé!!!

m'alegra moltissim aquesta noticia!!

veus???? mica en mica s'omple la pica :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: arale020 » dc. oct. 22, 2008 6:21 am

Buenos dias chicas!!

YETA, MI FLOR MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEA CON UN POCO DE RETRASO, JEJEJE :o-o: :o-o: :o-o:

Euge, te mando todas mis fuerzas y ánimos para que los transmitas a tu papi. És un palo duro pero hay que sacar fuerzas i vencerlo. Para lo que necesites sabes donde encontrar-me, ok?
Ah , lo del facebook no me di de alta porque al intentar abrirlo me salia un sms del antivirus, no sé si en el envio se coló algo :-/ :-/ pero por si a caso lo borré. Vuelve a enviarme el link y te saludaré :-)ok:

Mercè, , em sembla que sóc la única que encara no sap res de lo teu, per privat no he rebut res i per email tampoc :-( :-( :-( :-( M'ho puc imaginar pero no t'he felicitat abans perquè no se res... :hmm:: :hmm::

Rosita, mi niña, ya vuelves al currele, qué pronto se acaba la "buena vida". Espero que el reencuentro no haya sido muy duro, :-()-) :-()-) .

Anita, como estas hoy? Y el cigronet? A ver si pasa el primer trimestre i acabas con el malestar :-)ok: :-)ok:

Laura, veo que vosotras dos estais como flores, tu currando y la peke creciendo... como pasa el tiempo... cuando te des cuenta está correteando por la casa.
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Euge » dc. oct. 22, 2008 7:58 am

Buenos dias!!!

FELICIDADES MERCE!!!! TU TE LO MERECES CARIÑO!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN.... VES LAS COSAS YA VAN PINTANDO A MEJOR *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dc. oct. 22, 2008 8:00 am

Buenos dias!!!

FELICIDADES MERCE!!!! TU TE LO MERECES CARIÑO!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN.... VES LAS COSAS YA VAN PINTANDO A MEJOR *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. oct. 22, 2008 8:03 am

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS... SOIS UNOS SOLETES :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. oct. 22, 2008 9:56 am

Buenos diassssss!!!!!!!!

Juer... :o-o: :o-o: estoy más perdia que un heavy en un concierto de Manolo Escobar....

A ver...

Mi Marieta, muchos animos te lo digo también por experiencia que lo pasé por mi abuela... darle todo el apoyo que podais y sobretodo que la alegria de su nietecito no le falte. Ya sabes donde encontrarme cuando quieras. Verás como se recupera muy pronto.
Ostras la Touran es muy wapa a Naudy le gusta mucho...

Yetaaaaaaaa!!!!!!! Otra vez FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Mercè yo no me entero de ná.... que te ha pasado??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Arale, pues si niña el tiempo pasa volando.... pero también va bien empezar a trabajar que tanto estar en casa me estaba estresando....

Mi sielooooo!!!! besotes dados a sielitin dale otro gordo a tu garbancín/a.... como te encuentras????

Nerea, como se porta la pitufina sigue tan rebelde??? Y el curro??? Que suerte alemnos te puedes escapar a verla....
Pues vaya con lo de los autonomos la verdad es que os tendrian que dar más facilidades....

Aixxx se me olvida alguna??? perdonad pero es que tengo la cabeza en campistrac....

El peke se porta muy bien en la guarderia ayer se durmió a las 9 de la noche su padre y yo flipabamos cuando el es de las 11 o las 12 y solito....

Llevo 15 minutos escribiendo el mensaje.... juer....

Voy al lio luego entro otra vez...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: merce i albert » dc. oct. 22, 2008 11:36 am

arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!!

YETA, MI FLOR MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEA CON UN POCO DE RETRASO, JEJEJE :o-o: :o-o: :o-o:

Euge, te mando todas mis fuerzas y ánimos para que los transmitas a tu papi. És un palo duro pero hay que sacar fuerzas i vencerlo. Para lo que necesites sabes donde encontrar-me, ok?
Ah , lo del facebook no me di de alta porque al intentar abrirlo me salia un sms del antivirus, no sé si en el envio se coló algo :-/ :-/ pero por si a caso lo borré. Vuelve a enviarme el link y te saludaré :-)ok:

[color=red]Mercè, , em sembla que sóc la única que encara no sap res de lo teu, per privat no he rebut res i per email tampoc :-( :-( :-( :-( M'ho puc imaginar pero no t'he felicitat abans perquè no se res... :hmm:: :hmm::[/color]

Rosita, mi niña, ya vuelves al currele, qué pronto se acaba la "buena vida". Espero que el reencuentro no haya sido muy duro, :-()-) :-()-) .

Anita, como estas hoy? Y el cigronet? A ver si pasa el primer trimestre i acabas con el malestar :-)ok: :-)ok:

Laura, veo que vosotras dos estais como flores, tu currando y la peke creciendo... como pasa el tiempo... cuando te des cuenta está correteando por la casa.

NENA ES QUE NO TINC EL TEU MAIL!!!! Enviem el teu mail i t'ho explico, ok????
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: merce i albert » dc. oct. 22, 2008 11:37 am

merce i albert ha escrit:
arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!!

Mercè, , em sembla que sóc la única que encara no sap res de lo teu, per privat no he rebut res i per email tampoc :-( :-( :-( :-( M'ho puc imaginar pero no t'he felicitat abans perquè no se res... :hmm:: :hmm::

NENA ES QUE NO TINC EL TEU MAIL!!!! Enviem el teu mail i t'ho explico, ok????
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: merce i albert » dc. oct. 22, 2008 11:40 am

ROSA te envie un mail explicandome, pero es que tengo varias direcciones tuyas de hotmail y no se en cual te lo envie, dime cual es la direccion buena y te lo reenvio, ok????
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: ROSA25 » dc. oct. 22, 2008 11:44 am

merce i albert ha escrit:ROSA te envie un mail explicandome, pero es que tengo varias direcciones tuyas de hotmail y no se en cual te lo envie, dime cual es la direccion buena y te lo reenvio, ok????

Ok!!! solo tengo una de hotmail es esta rous_nau@hotmail.com de todas maneras lo volveré a mirar.
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 22, 2008 12:41 pm

Hola chulis!

Pues ahí vamos...hoy tengo el día tonto...tonto, pero mica en mica :-)ok:

Maria me gusta verte así de animadita :-)ok:

Bueno guapis, voy a dar una vueltecita y a calentar la comida, hasta la tarde si puedo :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 22, 2008 3:21 pm

Ai nenasssssssssss ayer respondí pero no ha salido!!! vuelvo a la carga :

YETA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!

Maria nena un abrazote super super super super superfuerrrrte!! nosotros acabamos de vivir una situación similar con el yayo de Oscar ( que tiene 66 años es muy joven ), pero fué empezar a hacer la quimio y se encuentra estupendo, el tumor sigue ahi, pero no crece, y el no está tan cansado, asi que parece que le ha ido mejor que antes de hacerla, muchos animos nena!!

MERCE GUAPAAAAAAAAAAAA FELICITAAAAAAAAAAATS!!!!

Quina alegria més gran, si es que la que vale, vale!!!

Un besazo a todas guapassssssssssssss!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: arale020 » dj. oct. 23, 2008 6:24 am

Buenos dias a todas!!!

Que tal estais?
Yo currando y con un sueño que ni os cuento. Suerte que mañana tengo fiesta y podré dormir *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Mercè, el meu email és carmeplaza76@hotmail.com

Chicas, hay que organizar otra quedada, no? Que si lo vamos dejando se nos hecha encima la navidad :o-o: :o-o: :o-o:

Bueno flores, voy a trabajar un poco, si puedo entraré más tarde, aunque lo dudo porque las mañanas són criminales :-( :-( :-( :-(

Un beso muy grande a todas =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
arale020

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. oct. 23, 2008 7:02 am

Arale otro besote para ti!!

Si, a ver si quedamos pronto! porque estos meses ya se nos lían bastante, hay que poner fecha >.-<:

Tinita me alegro que el abuelo de Oscar esté mejor, estos temas siempre que tocan de cerca...espero que se recupere pronto :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dj. oct. 23, 2008 11:23 am

Buenas!!!

Arale ahora te envio a ti em mail, ok????

Maria ya veras como se mejora. Un besazo muy muy muy fuerte, Animos guapa!!!

Tinita me alegro que el abuelo este mejor, si es que hoy en dia hay mucha mas gente que supera estos malos momentos. A la madre de mi cuñada le ha pasado lo mismo, ahora se necuentre mejor.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 24, 2008 7:38 am

Buenos días! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dv. oct. 24, 2008 8:16 am

Buenosssssssssss diasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal mi sielo??? Como va esa barrigota????

Mercè, me alegro mogollón, como dice Tinita la que vale vale....

Estoy con Arale hay que hacer una quedada de esas que salen sin pensar como la ultima...

Aixxx, ahora entro que vienen pesaos...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dv. oct. 24, 2008 11:38 am

donde estais??? que no decis ná... :-/ :-/ :-/ :-/
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 24, 2008 12:20 pm

Bon dia nenas!!!

Pues por aqui ando jejeje buscando y buscando ideas por el internete jajajajajaja que pesada me he vuelto siempre con el mismo monotema jajajajaja y este finde feria!! ya os contaré que tal!!!

Ya mismito plego y a empezar el finde!!! :-///:

Como se presenta este finde nenas??

Un besazo! >.-<:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

AnteriorSegüent