VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dc. oct. 22, 2008 9:29 am

Buenos dias niñas!!!!

Sandra, a mi Kike tambien me dijo que tema menu se apañarian con Eduard... habra que preguntarle, no? :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 22, 2008 10:16 am

Kike es el señor tan "raro" de Wenkik ???

Albert y yo nos partíamos de la risa con las caras que ponía y la forma de explicarnos el video y las cosas, jejeje, pero son tanto Wen como él muy agradables, la verdad estamos contentísimos de la elección (aunque cada vez que pienso que son 2100 eur, me da un yuyu :hmm:: )

Pues a mi Kike no me dijo que Wenkik se apaña con Eduard, a mi me dijo que nosotros preguntásemos si nos hacen un precio especial o no .... No es cuestión de llamar para preguntar eso no?
Mejor nos esperamos a que nos llamen para el "tast de los menus", o qué?

Supongo que nos llamarán a partir de Enero no para las pruebas del menú? Esto va por orden de fechas ??????

:··;..: Ah, y buenos días a todas :··;..:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dc. oct. 22, 2008 10:20 am

jajaja, que bueno!!! raro? jajaja :-))

Bueno, si, un poco especial lo es... jajaja

Eduard, me dijo que a partir de enero empezarian a llamar para las pruebas, a ver si es verdad y nos llaman pronto!! que ganitas!! >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 22, 2008 11:48 am

Siiiiiiiiiiiiiiii, jo también tinc unes ganes de saber quin serà el menu escollit, jejeje.

Oi que si agafes el primer plat d'un i el segon plat de l'altre, es fa la mitjana dels dos preus?
Clar, hem de sumar-li el 7% d'IVA + l'IPC del 2009, que segons RRHH de la meva empresa serà aprox. d'un 4,7 a un 4,9%.

En fi, una cosa que no li vaig preguntar a l'Eduard, i poguer alguna ho sàpiga: al pica-pica no hi ha pernil (una pierna de pata negra, :: orrr:: ).
Es pot demanar afegint-ne? Álgú sap el preu ???

Aisss nenis quantes coses .................
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. oct. 22, 2008 12:33 pm

Si, suposo que si tries dos menus diferents, faran la mitja en el preu... :hmm::

Doncs en principi crec que no entra el pernil, pero si li vols posar, tambe el podras comprar tu, no? :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 22, 2008 5:23 pm

Hola chicas!!!

Nosotros también nos reímos mucho con Kike!!!! :-)0(-:

Sandra, si agafes un mix de 2 menus fan un preu intermig però no se si exactament és la meitat. Jo li vaig preguntar a Eduard i em va dir que depen del plat que sigui.

A l´aperitiu hi ha pa amb tomàquet+pernil (no de pata, ja m´entens). Crec que la "pata"+senyor que talla el pernil són 300 euros (ho tinc anotat a la llista de preguntas que li faré a Eduard a la prova de menu). Nosaltres potser posem una "pata" i canviem les torrades de pa per alguna altra cosa!! El que passa es que vas sumant i no pares, 200 euros d´aqui, 300 d´allà... Buf!!!!! :o-o:
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 22, 2008 5:28 pm

Esu esuuu, jo vull un senyor que em talli el jamónnnn !!!!

És que la meva familia i la de l'Albert són uns fans del pernil, i és clar, si veuen les virutes de pernil "eroski", poguer donguin mitja volta i marxin cap a casa, jejejejejeje.

Noies, coneixeu la pàgina www.chupitum.com ??????
Per les que, com jo, volieu algo original i no tenieu ni idea pels detallets de regals pels convidats ..... ale !

Si si, Kike és un home super graciós, ara, cada cop que ho penso, veig més encertada l'opció de Wenkik.

Nenesss, animusss, que ja s'acaba el dia i estarem a dijous! :: orrr::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 22, 2008 5:43 pm

Nosaltres també volem tallador de pernil...aupa el tallador!!!! :-///:

Sandra jo em vaig comprar en una fira 2 chupitos d´aquesta casa i la veritat es que queden molt be!! Això si no son per utilitzar-los gaire ja que marxa la pintura, però trobo que és original i és una de les nostres opcions!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 22, 2008 5:52 pm

*.-o-o.* AUPAAA AUPAAA EL SR. TALLADOR DE PERNIL *.-o-o.*

Je je je.
Doncs la primera que vagi que ho pregunti lo del pernilet, perquè si si, comences a sumar 200 d'aqui i 200 d'allà i millor no pensar gaire, PORQUE ME ENTRAN TOS LOS MALES !!!

No no, per utilitzar els chupítos no són, però a la vitrina sempre queden bé, i ja no és la tipica figureta, q al final s'acaben guardant a l'altell ...
No sé, és una gran opción !!!! :-///:

Nena que plego! A domani :-.:·::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. oct. 23, 2008 7:35 am

Buenos dias niñas!!!!!

Bueno, a mi la opcion jamoncete del bueno me gusta, pero es si sumas eso, que si una hora mas de barra libre, que si esto, que si lo otro, se te va la boda no por un pico, sino por un picazo!!! jajajaja :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 23, 2008 8:42 am

Bon dia nenes !!!!!!

Home, penso que més de 400 euros (por tirar a la alza) no ens cobraran pel pernilet !!!
Però sí, teniu raó, nosaltres que agafarem un menu mitjà i dues hores de ball + barra libre, i clar, tens raó Dym, si a sobre el pernilet, els detallets, que si esto, que si lo otro ..... als 15.000 € ens anem rapidament.

Mi "cruz" és el viatge de noces, xq no ens volem gastar més de 3.000 €uros, i tot el que mirem puja sobre uns 5.000 €.
Ja no sabem a quina agència mirar :hmm::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. oct. 23, 2008 8:45 am

Hola guapi!

Volieu anar a Thailandia, oi? si no recordo malament... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 23, 2008 8:51 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-///:
Però quan vam anar a l'agència que ens pensavem que era la definitiva, segons ens va dir qui ens va atendre, 10nits/12 dies pujava a 3250 euros, i ahir vespre ens va trucar que va haver-hi unes errades amb el programa Erasmus o no sé com es diu i que puja tot a 5040 euros.

I claro, estem molt destrempats, xq si fem la boda maca, per desprès acabar anant a Cuenca (per dir algo), doncs no sé, això queda per tota la vida, i penso que un viatge com la lluna de mel, no es repetirà mai.
En fin .....

Per cert, saps on aconseguir entrades gratuites per la Fira d'aquest cap de setmana a Sabadell i la del 8-9 Novembre al Palau Sant Jordi ???

:-)(-:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. oct. 23, 2008 9:14 am

Les entrades de la fira de Sabadell les pots treure d'aqui!!! Nosaltres anirem diumenge per la tarda! :-))

viewtopic.php?t=17268&start=0
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 23, 2008 8:26 pm

Hola a todas otra vez!!!!!!!!!!!!!

Aquí me teneis, trabajando como una esclava........jejeje........ me he escaqueado un poquito.........

Pues este finde como también trabajo (que cruz..........13 horas el sábado y otras 13 el domingo!!!!!!!!!!!!!!! tendría que ser ilegal!!!!!!!!!!!) pues espero tener muuuuuuuuucho tiempo libre para pelearme con el señor ordenador y poneros fotitos de todo un poco. De momento, hoy les estaba enseñando las fotos de mi vestido a mis compis de curro y en estas que ha entrado un médico....(trabajo en pijo-Teknon.....) y me ha dicho que de todos, el que más le gustaba era el que me había quedado........ y yo aún no le había dicho el que me he quedado!!!! En fin, que era la opinión de un tío (y joven) que necesitaba.... porque mi hermano no cuenta!!!!! Para él siempre voy a ir estupenda aunque solo me ponga un saco atao con una cuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo aún no sé que zapatos me pondré......... o si llevaré medias o no.............y si ese día me hace frío??? Que jugarreta!! Porque a mí me hace ilusión hacer el baile fuera........ Que por cierto, la canción de apertura del baile es una de las pocas que tenemos decididas...... que será una balada de Manowar, el grupo heavy preferido de Ivan.

Yo mi primera prueba la tengo el 23 de enero, que al 5 de abril que es el bodorrio........... van algo más de 2 meses........ creo que yo solo tengo 2 pruebas, esa, que me traerán el vestido de fábrica solo para mí..... y la otra, con las modificaciones que me tengan que hacer, que teóricamente, no tenían que hacerme ninguna......... así que chicas, he decidido que después de Navidad (porque hacerlo antes, es tontería.....) ME PONGO A RÉGIMEN!!!!!!!!!

Por cierto, POR QUÉ YO NO PUEDO VER LAS FOTOS QUE COLGÁIS?!?!?!?!?!?!?!

Bueno compis del Vila......... tengo que dejaros!!!!!!!! Cuando vuelva a conseguir conexión a internet......más.

Besotes!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 23, 2008 8:34 pm

Hola!!!

Yo también quiero hacer el baile fuera!!!Cary, enseñanos esas fotos de los vestidos!!!! Si no quieres ponerlas porque puedes tener espías, envíalas por privi!!!!

En cuanto al viaje es un robo, es oir la palabra luna de miel y se pasan con los precios (porque en los catálogos pone otras tarifas diferentes!!). Nosotros estamos por decir que es un viaje de vacaciones y ya esta!! Vosotras que habeis hecho??

Besitos,
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 23, 2008 9:31 pm

Hola guapas!!!!

Lo del viaje depende de que agencia si les dices que vas de luna de miel, te sacan otro catalogo que te sube los precios. En la que voy siempre yo, cada vez que viajo voy de luna de miel!!!!! Los viajes son los mismos que cualquiera, pero si dices que vas de luna de miel tienes cama de matrimonio. O por lo menos en todos los viajes que he echo yo. Lo malo de Tailandia, son los vuelos, ya te suben un pico. Y tambien depende de los hoteles que te mires. Yo tambien quiero ir a Tailandia y me sale mas o menos entre 5000 y 6000 euros.

Yo tambien quiero TALLADOR DE JAMON. Debe ser la monda ahí un tio cortando todo el rato jamoncito del bueno. Creo que el precio de jamon depende del peso, tengo entendido, pero no me hagais mucho caso porque despues de un dia entero de trabajo una llega cansadita a casa y tiene ganas de meterse en la :llit::

Bueno chiquillas, un besazo.

Ahhhh por cierto si hay quedada el 3 de enero probablemente me apunte que ese dia tengo fiesta en el :-.:·::

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 23, 2008 9:31 pm

Hola guapas!!!!

Lo del viaje depende de que agencia si les dices que vas de luna de miel, te sacan otro catalogo que te sube los precios. En la que voy siempre yo, cada vez que viajo voy de luna de miel!!!!! Los viajes son los mismos que cualquiera, pero si dices que vas de luna de miel tienes cama de matrimonio. O por lo menos en todos los viajes que he echo yo. Lo malo de Tailandia, son los vuelos, ya te suben un pico. Y tambien depende de los hoteles que te mires. Yo tambien quiero ir a Tailandia y me sale mas o menos entre 5000 y 6000 euros.

Yo tambien quiero TALLADOR DE JAMON. Debe ser la monda ahí un tio cortando todo el rato jamoncito del bueno. Creo que el precio de jamon depende del peso, tengo entendido, pero no me hagais mucho caso porque despues de un dia entero de trabajo una llega cansadita a casa y tiene ganas de meterse en la :llit::

Bueno chiquillas, un besazo.

Ahhhh por cierto si hay quedada el 3 de enero probablemente me apunte que ese dia tengo fiesta en el :-.:·::

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 23, 2008 9:32 pm

Ay!!!!Perdon, me ha salido el mensaje dos veces :-eh_:: :-eh_::
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 24, 2008 8:48 am

Bon dia nenes !!!!!

Lo del TALLADOR DE PERNILET tema votado :-)ok: por todas. Ahora sólo falta saber el precio, jeje.

Lo del baile, yo también, si el tiempo acompaña, me gustaría hacerlo fuera. Además, yo no fumo, pero para la gente que fuma, es más cómodo poder estar fumando mientras puedes bailar. Ojalá tengamos todas suerte!.

Y por lo del viaje, a mí es lo único que me descuadra la boda. Todo lo tenemos muy bien atado y calculado, pero lo más barato que hemos mirado sale por unos 5.000 €uros (combinado de 5 dias en Bangok + 4 en playas) en Thailandia. Y si nos gastamos eso, luego el recuperarnos será más duro. Nosotros, y es cierto lo que decíis, lo miramos en ZAFIRO TOURS (está en COrnellá, y de hecho estuvo en la feria del Nuvibaix promocinando "PAGA 60 €uros y EL RESTO DESPUÉS DE LA BODA", pero nosotros fuímos a preguntarlo y fue una estafa. No existe tal promoción si no te lo financian y te suben intereses.

En fin, no sé dónde mirar ......

EOOOO, QUE ESTAMOS A VIERNES NOVIASVILA !!! :mu::
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat