Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: XIKAAA » ds. oct. 18, 2008 2:39 pm

wapis yo me caso el 24/10 en ESTELA SITGES
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Papita » ds. oct. 18, 2008 5:17 pm

Hola Xikaaa!! otra octubrera!!! que biennn!!!!!!!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: XIKAAA » ds. oct. 18, 2008 5:46 pm

SIP, ME CASO EL 24/10/09 EN LA IGLESIA DE SANT BARTOMEU I SANTA TECLA EN SITGES, ES PRECIOSA. Y TU DONDE?
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Papita » dg. oct. 19, 2008 6:04 pm

XIKAAA ha escrit:SIP, ME CASO EL 24/10/09 EN LA IGLESIA DE SANT BARTOMEU I SANTA TECLA EN SITGES, ES PRECIOSA. Y TU DONDE?

Pues nosotros nos casamos en matadepera en la masia la tartana... por el juzgado..
Imatge

Papita

EntradaAutor: laguntasuna » dg. oct. 19, 2008 11:41 pm

Buenas!! yo también me caso en octubre, el 31 de octubre en Ca n'alzina!!
laguntasuna

Entrades: 13
Membre des de: dc. juny 27, 2007 10:17 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. oct. 20, 2008 7:07 am

Xikaaa, Laguntasuna, bienvenidas al post de las octubreras!
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: metalhet » dl. oct. 20, 2008 7:11 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

2 más a la colec!!!!
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Papita » dl. oct. 20, 2008 6:35 pm

laguntasuna ha escrit:Buenas!! yo también me caso en octubre, el 31 de octubre en Ca n'alzina!!

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!!
anda, cuentanos cosas!! que en este foro somos muuuuuy cotillassssssss
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. oct. 21, 2008 8:28 am

Eso eso, contad contad >.-<:
Imatge
Ayra

EntradaAutor: izascun79 » dt. oct. 21, 2008 3:36 pm

ayra!!! me encanta el vestidooooooooo!!! es que Cymbeline tiene un aire especial, eh? ya nos irás explicando... me tienes en vilo! :)

laguntasuna, XIKAAA!!! bienvenidaaaaaaaaas!!! eso... explicad, explicad... que somos muy cotillaaaaaas!!!

referente a esto de la ropa interior, esta tarde tengo que ir a un sitio a Mallorca con Bruc y leyendo que El Tocador de la Novia está allí al lado me voy a pasar... tengo mucha curiosidad por saber cómo va esto de la liga, que una profesional me explique los pros y contras... no me gustan estas medias con silicona pq no tengo la pierna tan firme como para que no me marque.. además, me hacen daño... me aprietan demasiado, al menos las que me he probado alguna vez... quiero mirar esto de la liga... me mola!!! :)

qué más? pues eso, ya que estoy allí aprovecharé para mirar los zapatos pq los quiero planos y por lo que estoy viendo es la única tienda en la que puedes encontrar variedad de zapatos planos para novias... menuda tela!

besitos!!! ARRIBA ESAS OCTUBRERAAAAAAS!!! QUE ES NUESTRO MEEEEEEEES!!! ese otoño, ese otoño, eh! eh! jejeje... estoy fatal... me encanta el otoño, no puedo evitarlo... :)

ahí va una foto de Sant Miquel del sábado... estaba precioso, con niebla y todo!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: metalhet » dt. oct. 21, 2008 7:24 pm

Ualaaaaaaaaa!!

Que xula la foto!!!!!!

Per cert, has pogut mirat lo de les mitges i les sabates?

A mi és que m'interessa això que has dit de les sabates planes!!!!
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 21, 2008 7:56 pm

q xula la foto!!! sembla un castell del terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................................... *.O.-O*
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 22, 2008 7:38 am

izascun79 ha escrit:ayra!!! me encanta el vestidooooooooo!!! es que Cymbeline tiene un aire especial, eh? ya nos irás explicando... me tienes en vilo! :)

La verdad es que tengo un lio de vestidos que no me aclaro! :P
Pasate por mi cuenta atras y veras:http://www.guianupcial.com/foro/viewtopic.php?t=17419&start=0&sid=7bc569564290aef0a7763dc4cbf391b0
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dj. oct. 23, 2008 7:25 am

Chicas, que estamos a mitad de la segunda pagina!!!
Esto no puede ser!!!
Alguien tiene novedades?
Ya tenemos todas fotografo?
Os habeis puesto a mirar detallitos?
Teneis pensado a donde ir de viaje?
Contadme cositas!!!!!! :-)
Nosotros el domingo iremos a la Fira de Sabadell a mirar agencias de viajes y supongo que miraremos tambien joyeros para las alianzas (aunque lo de comprarlas lo dejaremos para mas adelante)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: metalhet » dj. oct. 23, 2008 7:31 am

Bon dia!!!

Cuantas preguntas!!! A ver a ver...

.-Nosotros queríamos ir el find a la feria pero al final no podremos ir (tenemos un find bastante ajetreado).
.-Las alianzas seguramente nos las regalaremos para navidad (así nos quitamos un pago antes!!).
.-Esta tarde vamos a ver al fotógrafo Joan Cabes, o sea, que aún estamos a la busca y captura de un fotógrafo.
.- En cuanto al viaje estamos entre japón (muy poco probable) y un combinado entre eeuu y punta cana. La verdad es que no hemos mirado mucho. Tenemos algunos catálogos pero nada más...
.- Los detallitos: No tenemos mirada mucha cosa, la verdad. Tenemos:
.-Regalo Madres: Sus ramos de novias.
.-Regalo Padres: Una nespresso para cada uno.
.-Regalo Cuñadas: Un ramo de chupa-chups para cada una.
.-Detallitos generales: Seguramente hagamos unos jabones con formas intentando poner dentro del jabón nuestro nombre o el del invitado, para que se vea que lo hemos hecho nosotros.

Bueno, veo que me han salido bastantes detallitos, pero en realidad no hay nada fijo!!!
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Ayra » dj. oct. 23, 2008 8:00 am

Jolin Metalhet pues teneis bastante cosa ya pensada! :-)
Por cierto, yo en Japón estuve viviendo 2 meses por temas de trabajo y realmente es un viaje que merece la pena hacer, es impresionante, todo taaaaan diferente a aquí. No se, a mi me impactó. Pero claro, supongo que es bastante carillo, aunque si podeis hacerlo, ni lo dudeis, de verdad que es genial :-)
Nosotros tenemos pensado irnos a Africa, hacer un pequeño safari y luego una extension a unas playas de esas chulas o una ruta por Sudafrica. No se, aun tenemos que saber por cuanto nos saldría pero la verdad es que estamos bastante ilusionados con ese viaje :-))
Imatge
Ayra

EntradaAutor: metalhet » dj. oct. 23, 2008 8:09 am

Bueno, ya te digo que son sólo ideas, no hay nada en firme :P

En cuanto a lo del viaje, a Japón nos encantaría ir, pero lo tenemos casi descartado por el dinero. Según hemos visto es bastante caro, y montarlo por nuestro lado nos da un poco de miedo...si como mínimo se defendieran en inglés...pero según hemos leído y nos han dicho, no entienden ni papa de inglés.

Que way lo del safari!!! A mi la verdad es que una de las cosas que me encantaría del viaje sería una semanita en plan relax, como la que tenemos pensado a punta cana. Siempre que hemos hecho un viaje lo hemos organizado todo nostros y nos ha salido muy bien, pero por una vez en mi vida, tengo ganas de tener un viaje en plan relax y con todo montado, sin preocuparte de encontrar hotel, cuadrar aviones,...
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Ayra » dj. oct. 23, 2008 8:20 am

Yo cuando estuve en Japon entre semana trabajaba y los fines de semana me buscaba los billetes del Shinkansen (el tren de alta velocidad) y me iba a pasar los fines de semana a Tokyo, Kyoto, etc... No es dificil montarselo, pero es verdad que no entienden ni papa de ingles, yo me quedé impresionada, eso si, le ponen toda la voluntad del mundo para entenderte como sea (si hace falta van buscando gente hasta que encuentran a alguien que te entienda para traducir, una pasada...).
Lo malo es eso, que es carisimo el viaje y los billetes de tren tambien son super caros.
Nosotros como este finde iremos a la fira de sabadell vemdremos cargaditos de catalogos de viajes (o eso espero) así que ya os contare si encontramos algo interesante :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: metalhet » dj. oct. 23, 2008 8:44 am

Pues nuse, supongo que preguntaremos por cuanto nos podría salir y a partir de ahi, o lo descartamos o intentamos ajustar un poco más el presupuesto.

El otro día me explicó uno del trabajo que tenía un amigo que había ido a hacer un erasmus, y que para bajarse en la parada que le tocaba, contaba el número de paradas que hacía el metro. Pero una vez se despistó y perdió la cuenta, así que ya lo ves al tio mirando los kanjis e intentando contar para saber en que parada estaba!!

Me hizo una gracia cuando me lo contó...!!!!
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Papita » dj. oct. 23, 2008 9:08 am

Hola wapas!!!!

pero como habláis de buen mañana!!!

nosotros no tenemos tantas cosas:
-la música bastante clara.. no creo que pongamos música cuando entran los platos, por lo tanto ya quedan descartadas muchas...

-de detallitos queríamos dar do fotos: una nuestra y una de los invitaods, pero sube a 12€ las dos fotos y es un poco car.. no creéis???

-de viaje: a japón seguramente (cada uno propone un viaje y al fnal decidiremos.. )el mío japón y después una isla a descansar.. de agencia iré a una de sabadell Francesc Layret, a May_23 se lo están mirado lo de japón y si vas con el tren de alta velocidad por allí no sale tan tan caro (unos 7000€ lod dos!! a parte de que la chica de la agencia es una caña!! es mi hermana!!! jajajajajaj)

- el fotógrafo Doble imatge, sin post ni pre, creo...

- las alianzas las miraremos más adelante, porque ya tenemos las de l a boda en las vegas y queríamos que fueran otras pero que las podamos llevar juntas.. a ver qué encontramos...

- regalo madres... una planta ya aglun vale en un spa

-regalo papis: una caricatura y ....?

y por ahora no sé.....

vaya rollo!!!!
Imatge

Papita

AnteriorSegüent