Autor: sita81 » dc. oct. 22, 2008 8:13 pm

Autor: madonna » dj. oct. 23, 2008 7:50 am

Autor: Nikka80 » dj. oct. 23, 2008 7:59 am
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:te has viciado al face????? jejejej
un poquiiilllo... la culpa es de sita que me incitó
!!! jajaja!!
...si...pues me encontrado con gente..... buffff... hasta con mi primer novio!! madre mia!! y hasta un colgao de colombia que no sé quien cooño es que me intenta agregar ..... le he puesto bloquear!! que susto de persona!

Autor: Nikka80 » dj. oct. 23, 2008 8:00 am
madonna ha escrit:Hola guapísimas!! k tal todas????
aixx hace días k no escribía...no he tenido muchas ganitas, mi estómago me está jugando malas pasadas,aunke parece k ahora ya toy algo mejor![]()
Buenos dias mis junis!!!!!!![]()
![]()

Autor: madonna » dj. oct. 23, 2008 8:05 am
Nikka80 ha escrit:madonna ha escrit:Hola guapísimas!! k tal todas????
aixx hace días k no escribía...no he tenido muchas ganitas, mi estómago me está jugando malas pasadas,aunke parece k ahora ya toy algo mejor![]()
![]()
holaaaa
que has estado con gastroenteritis??? lo digo porque como hay gente que se ve que la tienen.. kizas sea un virus o algo..
ya estas mejor???

Autor: Selecty » dj. oct. 23, 2008 9:40 am
Autor: MARICRIS » dj. oct. 23, 2008 9:54 am
sita81 ha escrit:Hola guapis!! Què tal???
Jo en principi el dissabte puc quedar per esmorzar!!

Autor: MARICRIS » dj. oct. 23, 2008 9:56 am
madonna ha escrit:Hola guapísimas!! k tal todas????
![]()

Autor: Tinita » dj. oct. 23, 2008 9:57 am
Autor: MARICRIS » dj. oct. 23, 2008 9:59 am
Nikka80 ha escrit:MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:te has viciado al face????? jejejej
!!! jajaja!!
...si...pues me encontrado con gente..... buffff... hasta con mi primer novio!! madre mia!! y hasta un colgao de colombia que no sé quien cooño es que me intenta agregar ..... le he puesto bloquear!! que susto de persona!
jajaajja, es que hay muxo loco suelto!!
yo no me he encontrado con nadie de antaño..

Autor: MARICRIS » dj. oct. 23, 2008 10:00 am
Nikka80 ha escrit:madonna ha escrit:Hola guapísimas!! k tal todas????
![]()
holaaaa
que has estado con gastroenteritis??? lo digo porque como hay gente que se ve que la tienen.. kizas sea un virus o algo..
ya estas mejor???

Autor: madonna » dj. oct. 23, 2008 11:00 am

Autor: Selecty » dj. oct. 23, 2008 11:50 am

Autor: MARICRIS » dj. oct. 23, 2008 11:51 am

Autor: MARICRIS » dj. oct. 23, 2008 11:53 am
Selecty ha escrit:Uff vaya mañanita de no parar!!! Por fin un minuto de relax!!!! y en nada a comer que tengo un hambre, hoy nos han hecho la reviisón medica y no me he tomado mis cereales y se nota!!!!

Autor: Nikka80 » dj. oct. 23, 2008 11:55 am
madonna ha escrit:Nikka80 ha escrit:madonna ha escrit:Hola guapísimas!! k tal todas????
![]()
holaaaa
ya estas mejor???
pues puede ser cielo, es k yo ya sufro del estómago, tengo gastritis y bueno los nervios se me acumulan ahí... en fin puede k haya sido entre la pasa y lo mio....pero si estoy mejorcilla, asias guapa!
y tu?? como va Nora??

Autor: Nikka80 » dj. oct. 23, 2008 11:58 am
Selecty ha escrit:Buenos dias!!!!
Aix q estamos para el arrastre!! Cuidate cuore!!!!
Al final desayuno el sabado o no?¿?¿¿?

Autor: Nikka80 » dj. oct. 23, 2008 12:02 pm
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:te has viciado al face????? jejejej
!!! jajaja!!
jajaajja, es que hay muxo loco suelto!!
yo no me he encontrado con nadie de antaño..
si si que mieedín!
bueno por una parte muy chulo pq hay gente a la que si apetece saludar y saber de ella pero..también "vuelven los fantasmas del pasado" ... jejeje

Autor: Nikka80 » dj. oct. 23, 2008 12:03 pm
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:madonna ha escrit:Hola guapísimas!! k tal todas????
![]()
holaaaa
ya estas mejor???
véis eso lo dicen las mamás!! jejeje!!

Autor: Nikka80 » dj. oct. 23, 2008 12:04 pm
Selecty ha escrit:Uff vaya mañanita de no parar!!! Por fin un minuto de relax!!!! y en nada a comer que tengo un hambre, hoy nos han hecho la reviisón medica y no me he tomado mis cereales y se nota!!!!