SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. oct. 23, 2008 10:36 am

Por donde empiezoo uufff he estado muy desconectadilla...

Labanda tu vestido me encanta, lo ví!!! Estas estupenda, a mi la cinta verde me gusta mucho, yo la dejaría pero porque me gusta el verde, la idea de cambiarla a cava también es perfecta, los volantes me chiflan, y el cuerpo es precioso y cuando te lo pongan a tu medida ya ni te cuento... Yo me pondría unas sandalias planas doradas con ese vestido, no se porque, veo que pegan!!!

Selecty yo estuve en Agosto en Tanzania, es época seca, pero hay muchos animales, no se si en Kenia habrá más... Ahora la temperatura es muy buena, de día unos 30 grados y de noche 9 jajaja en Zanzibar si que hacía buena temperatura noche y dia!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 23, 2008 11:48 am

Gracias mis niñas!!!

Uff vaya mañanita de no parar!!!! Pero ahora he aprovechado y he enviado a lagunas agencias la consulta para safaris este veranito, tanto en kenia como en tanzania, he visto que de Junio a Octubre parece q es cuadno cruzan, asi que tambien he pedido opinión a un experto que he encontrado en el foro de viajeros sobre q pais es emjor visitar en el mes de agosto.

Que bien lo de la temperatura guay en agosto en zanzibar!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: A ver si podemos hacer auqnue sea un par de noches q con la crisis no se yo!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: anluna » dj. oct. 23, 2008 12:41 pm

Buenas!!!
Lavanda yo no he visto tu vestido, pasamelo por privi porfa!
Por cierto, habeis mirado la opción de seychelles, allí hace muy buen tiempo todo el año!!

Tinita, el negro siempre le da un toque diferente y muy poco visto pk rompe con todo, yo me prove uno en cymbeline que era blanco con lazos negros y era precioso! Atrevete :-)

Selecty, yo te recomiendo tanzania pk es más virgen y te vas a cansar de ver animales aunque no esten las migraciones, cuenta que en el Ngorongoro estan allí todo el año, y hay animales para aburrirse! En el serengueti vas a ver muchos leones, y en el resto de parque igual hay muchisimos animales!
Claro esta que en kenya yo no he estado, pero esta el triple de explotada y si ya ami tanzania ya me pareció que habían demasiados 4x4 viendo los mismos animales (aunque aun encontramos sitios donde pudimos estar completamente solos observandolos) , en kenya no te quiero ni contar!!
Ya nos irás contando que decides!![/code]
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: pao! » dj. oct. 23, 2008 1:07 pm

Buenos medio dias!!!

Voy fatal de tiempo, a tope de trabajo.
Esta semana empezó mi nueva asistente, y hasta que se "aclare"
estoy sin tiempo ni de tomar un café :-(
Pero por fin tengo ayuda y me dedicaré más a lo que me gusta, la gestión y ella hará el trabajo administrativo mas "pesado y facil".
Estoy feliz :-))

Tinita Jorge Terra tiene vestidos alucinantes, yo tengo algunos de fiesta y soonnnnn :··;..: :··;..:
Aunque a mi las novias no me parecieron "muy de calidad",
nose... me convencieron y es un diseñador que me gusta.
Aunque ese que pusiste me parece super super especial, yo que tu me lo probaba :-)) ¿ o ya lo has hecho?

El otro es muy bonito también!!!! :-)ok:

Labanda tu vestido yo no lo vi tampoco!

Arancha a mi gente que estuvo en Tanzania y Kenia me recomendó Tanzania por lo que dice Anluna, está más virgen, es "más auténtico".
En el safari, salvo la època de lluvias, todo tiene su encanto!
En febrero cuando fui yo era época de nacimientos, quizá no hace tanto calor porque se aproxima la época de lluvias, pero también ves migraciones dentro del serengueti y es alucinante!!!
De junio-julio a octubre (si no me equivoco) son las migraciones de tanzania a kenia.

Mauricio está "mas abajo" que zanzibar, verdad?
Yo creo que es Zanzibar tendreis muy buen clima, pero sin duda no lo tendreis en Mauricio!
En febrero en Mauricio de clima genial, pero hay que tener mucho mucho duidado con el sol!!! yo me quemé las piernas con pretección de 65!!!! engaña mucho!

Que ganas de viajaaaaarrrrrr!!!!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 23, 2008 1:21 pm

Ana y Gimena muchisimas gracias por la info!!!! Ahora a ver que me dicen los de las empresas q he pedido presupuestos!!!

Por cierto con quien volasteis africanitas, KLM, British?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. oct. 23, 2008 3:11 pm

Lo que dicen es cierto.. Mauricio es más "bajo" como dice Pao y no está tan para el Meridiano y por lo tanto las temperaturas más bajas... yo solo se que Mauricio para el panxing nos fue genial!!! jejejeje

Yo volé para ir con KLM, nos fuimos a Amsterdam si no recuerdo mal y de ahí Nairobi, y luego en avioneta a Arusha (el aeropuerto que atravesamos andando las pistas... anda que si nos vieran los de Aena!!!)

Y para volver, al ser de Mauricio, era Air Mauritius hasta Nairobi y luego Air France...

Pero... cuando yo tenía reservados los vuelos nos comentaron que han sacado vuelos desde Madrid a Mauricio y querían sacar a Kenia... a ver si ya están.. miralo.. pero las compañías ni idea...

Ainsssssss que se nos va Arantxa ya mismito!!!!!!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: anluna » dj. oct. 23, 2008 3:47 pm

Pao y patry te lo han explicacado muy bien!
Yo vole con kenya airways desde londres a Nairobi.
Pero british y air france tambien operan, es buscarte el billete con la compañia que mejor salga de precio!
Seychelles estan entre zanzibar y mauricio tocando más al india, a 4 horas de vuelo de nairobi!!

Os tengo que colgar las fotos, ayer lo intente pero me daba error, yo para mí que son demasiado grandes y pesan mucho o algo, este finde le digo a toni que se lo mire y en caso de que fuera eso que las reduzca!
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 23, 2008 4:52 pm

Hola!!!

Aix he mirado este mediodia los vuelos, y de momento entre KLM y british, me sale mas barato la british, en agosto, desde londres me sale por unos 800 €, ahora mirare con kenya airways!!!

ASIAS A TODAS!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 23, 2008 5:30 pm

ai nenaaaaaaaa que te nos vas de safari!!! yo quieroooooooooooo!!!!

no puedorrrr bodorrio bodorrio jajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: LABANDA » dj. oct. 23, 2008 8:53 pm

ays mis niñas!!

gracias Flor!!

Arantx que tu si que ya tienes un pie en áfrica...y yo aki ahorrando ahorrando... que CRISIS... pienso qe nos casamos en el peor año... me da un miedito la gente que empieze con excusas.... en fin, pensaremos otra cosa...

Seychelles subia un poco más de precio y Zanzíbar no sé, no nos tira mucho... Ana yo quiero ver esas fotooooooooooooooooosss!!!

patry y pao cuelgo os las paso por privi ok??

voy a a hacer mis deberes de ENGLISH PITINGLISH!!!!! :-()-)
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dj. oct. 23, 2008 8:59 pm

LABANDA ha escrit:Hola Marta, estamos en ello....

empezamos con la primera opción ,pero al querer hacer combinado con isla Mauricio (porque sinó a mi futuro le da algo...) y irnos en la epoca que nos vamos (agosto) como tu vaya, pues las temperaturas allí en esa temporada no suben de los 23º y claro.... ya no es lo imaginado...

lo más probable es que lo dejemos para el 2010 y poder ir en febrero-marzo que es la unica vez que yo puedo coger vacaciones en temporada baja...

y vosotros??? lo teneis claro ya?

Pues estabamos mirando el circuito de tanzania con mauricio, pero el primer presupuesto que me han dado se me va demasiado para mi la verdad, asi que mirare tambien la otra opcion que era tailandia que es la mitad de precio.
La verdad es que estoy echa un lio pero bueno tambien hay que mirar la economia dichosa!!!
Besitos a todas
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: LABANDA » dj. oct. 23, 2008 9:01 pm

Cuanto sube el presupuesto que te han hecho?? si no es mucho preguntar??
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dj. oct. 23, 2008 9:03 pm

Pues unos 12.000 euros!!! a ti te han dado alguno??
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: MARTA24 » dj. oct. 23, 2008 9:03 pm

Imatge
MARTA24

EntradaAutor: MARTA24 » dj. oct. 23, 2008 9:04 pm

Imatge
MARTA24

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 24, 2008 7:32 am

12.000 .- € EURAZOS!!!

Me acaba de dar un tabardo!!!

Nenas a vosotras os costó lo mismo??? Lo veo carisimo de la muerte!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARTA24 » dv. oct. 24, 2008 8:02 am

Pues si muy caro. La verdad es que mr hacia mucha ilusion ir alli de luna de miel pero es que eso es un pastón!!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: pao! » dv. oct. 24, 2008 8:58 am

Buenos días Bellezas!!!!

Feliz San viernes!!!!!!

Arancha yo volé con KLM para ir y muy muy bien.
Y volví con Air France, pero xk volvía desde Mauricio, a ti no te sirve!
Si vos querés hacer Zanzibar se de unos hotelitos en plan villas independientes conplayuqui privada de quitar el hipo!!!! son los queyo quería para mi lunademiel, pero Jorge quiso Mauricio.

Marta a mi me costó eso el viaje sin las excursiones en Zambia ni en Mauricio, pero yo hacía también Vicotoria Falls, 20 días de viaje en total, con todos los desplazamientos que eso implica.
Para un viaje que sólo sea safari+ isla es un poco subido, péééro siempre puedes mirar las categorías de los hoteles, en el Safari tienes poca opción pero en la isla puedes ir de un 5* gran lujo, a un 4 estrellas...
Florcita os aconsejaría mejor seguro!!!!

De todas formas África es de los viajes más caros que hay para luna de miel ( de viajes "para mortales" como digo yo ), yo creo que Africa y Australia de lo más caro...

Yo recuerdo que con Zanzibar nos salía un poco menos pero poca cosa.
Pero lo que yo os digo, hay mucha variedad, si teneis que mirar un poco el precio lo podeis conseguir muchisimo más econommico sin perder mucho ehhh!!!

http://www.angalia.com/catalogos/africa/pagina12.pdf

esto es para que os hagais una idea, es un viaje e sólo 10 días incluyendo isla, pero a lo que voy es que se puede bajar mucho mucho el precio.
Y Angalia es un tour operador muy bueno, que sólo hace grandes viajes y es bastante "fashion".
Hay mucho chicas, sólo teneis que tener paciencia y mirar!!!!

Y ya si os lo montais como Anluna por vuestra cuenta y "a la carta" ya ni os digo!!!!!!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 24, 2008 9:09 am

Diossssssss pues va a ser que si me quiero casar en Can Ribas voy a tener que ajustarme más al viaje jajaja

De todos modos ya teniamos claro en montarnoslo por nuestra cuenta, nada de agencias, o solo para lo imprescindible, sale mucho más barato, pero a Oscar no le hace mucho ir de safari, asi que ya os iré contando!

Ya os dije que este año nos queriamos ir de Mochileros a Thailandia, y no nos salia muy mal de precio ( lo peor los vuelos jajaja ) no creo que lo hagamos por el tema de ahorrar pasta para la boda, asi que al igual que Marta tiene todas las de ganar Thailandia , y si encima lo hacemos por nuestra cuenta, espero que con una buena extensión a Bali o Phuket jajaja

Pero bueno ya os iré contando, este finde en la feria pillaré catálogos de viajes, el año pasado me encantó hacer el recorrido por todo Chile y luego extensión a la Isla de Pascua, aunque también tiene pinta de carisimo de la muerte jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. oct. 24, 2008 9:49 am

Parto la chapa en dos!! jajjajajaj

Tinita mira!!!!!!
http://www.angalia.com/catalogos/polinesia/pagina10.pdf