Els 4 Vents

un any fantàstic.

EntradaAutor: zakira » dg. maig 25, 2008 10:46 pm

Es una dieta algo sacrificada y carilla... pero la verdad es que va muy bien!!

Es a base de unos batidos... Hay varias fases y yo estoy en la primera que es cuando más se pierde!! Sólo batidos y verduras...

Imagino que en cuanto me den la siguiente fase ya me estancare un poco más e ire perdiendo poco a poco... pero de momento eso que me he quitado de encima, sabes?

Tu cuanto quieres perder?
Imatge
zakira
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: mirican » dl. maig 26, 2008 9:32 am

Hola Zakira!

pues yo con 10 kg me conformo, la verdad...pero no hay manera...supongo que lo q tengo lo tengo todo bien arraigadito (me refiero a las grasas)

cómo se llaman los batidos? mi madre hizo una vez una así y le fue bien también...es de una chica q viene a casa?

por cierto, ya tenemos reseva en els 4 vents!!!

besitos
mirican
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

EntradaAutor: zakira » dl. maig 26, 2008 9:45 pm

Pues los batidos se llaman physio line, tienen web y hay direcciones en barcelona y mataró... yo aunque soy de mataro voy a barcelona!!!

Enhorabuena por la reserva!!! Has hecho una gran elección!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo cuando hice la transferencia de la reserva es cuando empece a jiñarme un pelín... jejejejeje Que nervios!!!!!
Imatge
zakira

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: mirican » dt. maig 27, 2008 6:54 pm

Hola!

gracias por lo de que es una buena elección!!!

bueno, ya tengo medio escogidas las invitaciones!!! las pongo en el post de abril, vale?

lo de los batidos sí q me suena....

aver q hago yo con la dieta...yo es q creo q el estrés me engorda, y yo ahora mismo estoy hiperestresada en el trabajo...

bueno, en el post de abril verás la invitación!!

besines!

yo de momento no estoy nervi...
mirican

EntradaAutor: myric25 » dc. oct. 22, 2008 1:51 pm

hola xicassssss
menos mal que encuentro información del restaurante, mañana vamos a cenar para ver que tal los platos.
podeis darme informacion?los aperitivos eran buenos, los platos que tal??tenemos miedo de que no todo el mundo quede satisfechooooo.
muchas graciassssss
myric25

Entrades: 36
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 4:35 pm

EntradaAutor: mirican » dc. oct. 22, 2008 4:24 pm

HOla Myric25!

a ver, explica algo!!!!

cuándo te casas! has elegido ya el restaurante!? has elegido els 4 vents?

A ver, yo lo que te puedo decir es que a mí el sitio me gustó, el trato también, y los platos tenían buena pinta...lo que también me gustó es q no es el típico restaurante q todo todo todo el mundo va a hacer las bodas, por tanto hay cosas buenas que los otros no tienen (vaya, q no intentan hacer negocio con absolutamente todo, fotógrafo, plato infantil...)

Ahora bien, nunca he ido a ninguna boda, y sin embargo lo he escogido para casarme!

Los comentarios que yo he leido o me han dicho (q son pocos, pues te digo que no es el tipico que está de moda) es que se come muy bien, y que es muy bonito...

Bueno, intuyo entonces que tú mañana vas a hacer la prueba del menú? me explicas algo luego?

bueno, así subo el post a ver si alguien más nos comenta algo!

ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGO DELS 4 VENTS?

Besitos
mirican

EntradaAutor: myric25 » dc. oct. 22, 2008 5:21 pm

si mañana por la noche vamos a cenar con mis padres y los de mi novio al restaurante, más que nada para acabar de atar unos hilillos, ver el salón de noche y probar la comida.

Solamente hace un mes que mi novio me pidio matrimonio en las playas del caribe y son muchas las cosas que hay que mirar, yo tengo pensado a principio de noviembre ir a mirar vestidos. Seguramente me pasaré por Pronovias, Rosa Clarà y también me gustan modelos de la Sposa y San Patrick.

ya tengo ganas que llegue el diaaaaaa :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.*
myric25

EntradaAutor: mirican » dj. oct. 23, 2008 10:12 am

HOla!

pero cuándo te casas? qué dia?

has elegido entonces els 4 vents para la boda o no?

oye, me cuentas, eh? que yo me caso el 4 de abril y no tengo ni idea que tal son los platos...

gracias eh?
mirican

EntradaAutor: myric25 » dj. oct. 23, 2008 10:16 am

buenos dias a todass!!

Hola mirican, encantada, nos casamos el 19/09/2009 y fuimos a ver el restaurante el domingo pasado y la verdad que nos encantó, es lo que nosotros estabamos buscando y esta noche queremos aprovechar para ir a cenar al restaurante para ver que tal es la comida.

Pero no es la prueba del menú ehhh, así sabemos que tal se come y depende si nos gusta o no ya daremos la paga y señal.

Tu has elegido también este restaurante?????
myric25

EntradaAutor: mirican » dj. oct. 23, 2008 10:41 am

Hola!

pues yo me caso dentro de nada ya!

si si, yo lo he elegido ! mira, después de mirar, mirar y mirar por internet, mirar restaurantes y tal pues un finde nos decidimos ir a mirar restaurantes.

Mi novio no quería que fuera lejos (nos casamos en Sabadell) para que la gente no se tuviera que trasladar mucho...total, que mirarmos el Castellarnau, el Can Berardo y tercero éste (que no sabiamos nada de él)

La verdad es q nada más llegar me dió un no se qué en el estómago...no sé, me gustó mucho, y eso que llovía a chorros, y no es lo mismo...Luego el trato fenomenal (aunque he leido en foros q no, que la gente se quejaba...)

También me gustó que no intentan hacer negocio con todo...fotos, comida...

No sé, quizá no sea el típico restaurante megapasada como el Mas de San Lleí, pero me gustó. El mismo dia que fuimos a verlo le dimos el ok.

A mí lo que me han dicho es que se come fenomenal, que incluso los fines de semana hay cola, y tienes que llamar con antelación para reservar (dias) q al fin y al cabo es lo q interesa, que la gente coma bien.

Yo he escogido el salón de abajo, que es más grande y mejores vistas...

Bueno, ya me irás contando qué tal.Yo la prueba del menú la hago en Enero.

Mañana me cuentas qué tal la cena!!!
mirican

EntradaAutor: myric25 » dj. oct. 23, 2008 10:48 am

El salon ke dices que es el de arriba no será el que es todo de cristalera en un lado y se ven unas vistas fantasticas que de noche tienen que ser una pasada, ese es el mio.

Me gustó mucho el detalle de las mesas del aperitivo con los manteles en esos colores, la verdad que las fotos que nos enseñó la Sra Amelia que fue la que nos atendió y fantastica la mujer son super xulas.

Viste lo que habian hecho unos con unas barras de bar de hielo???

Ahhh si??donde dicen que hay que hacer cola los fines de semana pa comer en este restaurante, la verdad es que no he encontrado muchas opiniones y al ver este post me ha hecho mucha ilusión.

Espero cenar bien esta noche, mañana os cuentoooo a todasssss
myric25

EntradaAutor: mirican » dj. oct. 23, 2008 4:04 pm

HOla!

yo es que tuve mucha suerte, y el dia que fui había una boda, así que lo vi todo montado...y eso que llovia a mares y me encantó!

el salón que he escogido yo es ese también!!! lo que pasa que mi boda es de dia...

También me gustaron los detalles de decoración de las mesas, que lo hace la señora que hay allí...

no , no he visto lo de las barras de hielo! no sé qué me dices!

jo, pues tú no veas que ilusión me ha hecho a mí saber de alguien que también lo celebra en el mismo restaurante...

Mañana me cuentas,eh?

que vaya bien la cena!
mirican

EntradaAutor: myric25 » dv. oct. 24, 2008 8:05 am

Buenos diasss a todassss

En especial a miricann, nena estuve ayer cenando en el restaurante, todo muy pero que muy buenoooooo.

Mira te cuento: el restaurante por la noche es precioso, mi suegra y mi hermano que no lo habian visto kedaron encantados.

1o nos pusieron dos cosas para picar:unas minitortillas y un plato hondo muy pequeño con crema de piquillo y queso azul.

Mi madre y mi suegra no comieron muxo pq por la noche no estan acostumbradas a llenarse mucho.

Mi hermano y mi novio pidieron una musaka de berenjenas que segun ellos estaba de muerte, mi padre una ensalada que ara no recuerdo que llevaba y yo un surtido de bombones de foie que estaban muy pero que muy buenos.

De 2o alex y yo cogimos el filete a la broix que está en el menú de boda, ese que lo flambean delante tuyoo, muy pero que muy bueno y creemos que tenemos claro que ese será el plato de la boda

De postre nos pusieron un surtido de reposteria y una bandeja toda de fruta que también estaba buenisimo.

EN FIN QUE YA TENEMOS RESTAURANTEEEEEEEEE :: orrr:: :-eh_:: :-eh_::
myric25

EntradaAutor: mirican » dv. oct. 24, 2008 9:32 am

Buenos dias!

jo que contenta que me has dejado!!! casi se me salta la lagrimilla, en serio...

A mí lo que me dijeron es que quedaríamos bien (la gente que ha ido a comer) y ahora con lo que cuentas...

Oye muchas gracias y enhorabuena por la elección!!!(yo estoy ahora más contenta que unas castañuelas!!!!)

y bueno, yo me caso a la 1, la comida a partir de las 2...así que no sé si llegaremos a verlo de noche (aunque otra cosa que me gustó es que la Sra Amelia me dijo que no tenía ningún inconveniente en que estuvieramos allí a las 21-22...que no echaban a nadie...eso me gustó mucho la verdad)

Respecto los platos...eso de q lo flambeen delante tuyo queda genial! respecto a los postres...a mí me han dicho q hay uno en la boda que t traen chocolate caliente fundido y t lo ponen por encima...uhmmm

GRACIAS!!!(JO Q CONTENTA TOY)

pd: VOY A convencer a mi novio para ir este finde...jejeje
mirican

EntradaAutor: myric25 » dv. oct. 24, 2008 9:37 am

Me alegro mucho yo también. la verdad que fui con un poco de nervios a cenar pq como veia piniones de muchos restaurantes y de este no...

Una pregunta? en enero ibais a probar el menu no? el tema de los centros de mesa, la música con el dj y eso ya lo habeis mirado??

Si si ir a comer este finde que vale la pena, quedaras encantada, nosotros el sabado pasaremos a dar la paga y señal.

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
myric25

EntradaAutor: mirican » dv. oct. 24, 2008 10:19 am

Hola,

Yo en Enero voy a hacer la prueba de menú, efectivamente.

Los centros de mesa ya me gustaron los que había...esos que son de cristal y tienen una flor dentro...sabes cual te digo?

lo del dj y todo eso aún no lo hemos elegido...

El fotógrafo ya lo tengo también! te lo digo por si quieres mirarlo...mira, en el restaurante tienen uno, no sé si te comentaron, pero no te cobran canon si llevas el tuyo, al revés, si coges el que ellos te dicen el fotógrafo paga parte de la barrar libre...

Es que el dia que fui a mirar el fotógrafo, la chica me dijo que habían ido unos novios que también se casaban en els 4 vents...y le sorprendió, ¿erais vosotros? es que es lo q te dije, no es un restaurante q esté de moda...pero precisamente creo que eso es una ventaja...

Pues el fotógrafo es de Sabadell, se llama Angel Escusa y Juana....mira, mi novio y yo somos personas que tenemos ideas claras, no de los que miran, miran...entonces cuando vemos algo que nos gusta sabemos perfectamente lo que queremos (como nos pasó con el restaurante...) pues bien, como de vez en cuando pasábamos por delante del fotógrafo éste le dije a mi novio que teníamos que pasar, que tenía buena pinta...pues bien.Mira, el trato es EXCELENTE, estuvo 2 horas enseñándonos, hablando...genial.Y los álbunes...mira, me encantaron...y de precio muy muy bien.Vamos, que no habíamos ido a mirar a más que mi novio y yo nos miramos y dijimos :"mira, apuntanos, que nos haréis el reportaje..."

De verdad, por lo que he visto en internet, calidad-precio lo mejor...me encantó en serio...

Bueno, yo t lo digo por si quieres mirar...de dónde eres? de terrassa?

bueno, ya iremos comentando eh?

PD: ah, por cierto...mira, un consejo sobre internet... a veces que no haya comentarios en internet es MUY BUENO.La gente normalmente escribe cuando están picadas, decepcionadas por algo...si la gente está muy contenta no entran a escribir...no sé si me entiendes...Lo malo se traslada, lo bueno no...por eso te digo, q aveces que no haya comentarios es un punto a favor...

besitos
mirican

EntradaAutor: myric25 » dv. oct. 24, 2008 4:29 pm

no, no eramos nosotros los que fuimos al fotografo.

Somos de barcelona, pero despues de mirar lo que "quedaba" libre cerca de casa, de todos los que vimos este es el que mas nos gustó y el que menos lejos quedaba de todo lo que hemos visto.

Resulta que segun todo el mundo ya ibamos tarde mirando restaurante pq me lo pidió en punta cana el dia 19 de septiembre y nosotros llegamos a barcelona el dia 4 de octubre, así que he tenido tiempo justo de buscar corriendo y encontrar este restaurante.

yo soy mas como vosotros, veo algo que me gusta y no le doy mas vueltas a nada pero a mi novio le cuesta un poco más.

Pero el dj entra en el menú no?

El dia 8 de noviembre tengo hora en pronovias para probarme vestidos, tengo unas ganas de verme vestida de blancooo.

Cuentame de ti, que edad tienes a que te dedicas???

Yo trabajo con mi novio y mi primo en una empresa que tenemos de aire acondicionado y tengo 28 años, la suerte de trabajar con ellos es que puedo permitirme el lujo de estar ahora aki conectada sin que me den la brasa.
:-) :-) :-)
myric25

EntradaAutor: mirican » ds. oct. 25, 2008 2:00 pm

Hola!

pues el dj creo q iba a parte...no lo recuerdo...es que como el precio del menú al final lo tienes que calcular tú...porque como depende del plato que elijas, la barra libre...creo que eran 600€ más, pero no lo recuerdo...

Pues yo soy de Rubí, soy ingeniera industrial y trabajo en la Catalana...mi novio es ingeniero informático y trabaja en el WTC de Barcelona...los dos tenemos 27 años!

Lo de las fechas es increíble...y luego dicen que hay crisis...yo porque es en Abril y no tube mucho problema, pero Mayo, Junio...increíble, en serio.

Pues yo el vestido ya lo tengo, si quieres te mando la foto en un privi para que lo veas.Yo es que tenía el problema de que voy a llevar mantilla bordada a mano, y eso me condicionaba muchísimo el vestido...yo queria con volantes y volumen, pero eso era incompatible con la mantilla...no quedaba nada bien...el vestido tenía que ser muy muy sencillo.

La primera vez que te veaas con el vestido te verás superrara, en serio...yo el primero que me puse me pareció que iba disfrazada...jeje, pero luego ya verás que te verás guapísima!!!!

por cierto, ve a la fira de sabadell, yo he ido hoy, te dan descuentos!!

besitos
mirican

EntradaAutor: myric25 » dl. oct. 27, 2008 9:28 am

Holaa

El sabado fuimos a dar la paga y señal al restaurante y pasamos por la fira de sabadell, iremos también a la de barcelona que nos pilla muchisimo mas cerca.

ok mandame la foto del vestido por privi, como funciona eso del privi?me lo mandas a mi e´mail o que, es ke soy bastante nueva en esto :-/ jiji
myric25

EntradaAutor: mirican » dl. oct. 27, 2008 12:00 pm

Hola!

bueno, pues ya somos dos 4 venteras!! jeje

yo también fui el sábado a la fira!!!lo que pasa q como ya lo tenemos casi todo...bueno, miramos viajes y alianzas....

lo del privi es para mandarte mensajes fuera del foro...si ves arriba hay un sobrecito donde te pone si tens o no missatges nous...

ahora t paso la foto...
mirican

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant