Necesito vuestra ayuda, me estoy derrumbando

un any fantàstic.

EntradaAutor: batirxe » dv. oct. 24, 2008 8:06 am

Hay suegras, suegras, suegras............COMPLICADO TEMA :-/ :-/ :-/

Pero bueno hay veces que hay que poner los puntos sobre las I y dejar las cositas bien claritas!! vamos meterle un par de ......ya sabes!!!
Lo que pasa que a una madre se le pueden decir cosas que con la suegra no es lo mismo!
Y es muy facil hablar....eso lo sabemos hacer todas :-) , pero claro la persona que lo vive...es de otra forma!
DESDE AQUI TE APOYAMOS TODAS WAPA!!!!!
batirxe
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1110
Membre des de: dj. ago. 21, 2008 9:52 am

EntradaAutor: niña chica » dv. oct. 24, 2008 9:32 am

Hola wapa

Tienes que animerte y pensar que sera el dia mas feliz de tu vida porque vas ha estar con la persona a la que quieres.
No le des importancia a nada de lo que te diga tu suegra, por experiencia se que se quieren meter en todo, la mia queria que su hijo me dejara y monto mas de un pollo para conseguirlo. Pero al final sois vosotros, lo unico que me ayudo a mi cuando me paso esto es hablarlo todo con él,
saber en todo momento lo que la otra parsona quiere y no tener en cuenta a los demas (que esto es cosa de dos y tres ya son multitud).

se que es un bastante dificil pero al final consigues ir a la tuya sin que te afecte lo que puedan llegar a decir.
Animate guapa.

Besitos
Imatge
niña chica
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

EntradaAutor: morenita28 » dv. oct. 24, 2008 4:25 pm

HOLA GUAPISIMA!!!

Bueno, yo quizas voy a ser un poquito mas pesimista que las demas,... o mas realista quizas..... en fin, yo tuve una experiencia muyyyy parecida, pero con la diferencia que en los 7 años de novia que estuve con mi ex-marido, durante los últimos 4 se metió en todo lo que quiso y mas... mi peor problema, es que yo me hice una casa con mi ex en un terreno de mis suegros, y aunque me la hice yo, me la pagué yo, y tenia YO la hipoteca... ella se la hacia suya... en fin problemas, problemas y mas problemas... y cuando decidimos casarnos.... DIOS MIO"!!!!! se creyó que le iba a robar a su hijo para siempre.... ohhhh fue un calvario para ella, y para mi el que me hizo pasar... porque la muy.... siempre que le disgustaba algo, me lo decia a mi y no a él...
En fin.... estuvimos casados 4 años... y sabes que???? que si tan buena era su madre, si su madre para él no se equivocaba nunca, y si su madre tenia todo el derecho en meterse en nuestras vidas y en nustra casa siempre que quisiera... pues ala.... CON TU MADRE BONITO!!!! y asi fue, me separé hace mas de 2 años... y ahora me caso otra vez... con una persona totalmente diferente a mi ex... ahora eso si, lo primero que le dije cuando lo conoci fue: tienes madre??? jejeje... pues si quieres pasar el resto de tu vida conmigo.... ten claro que ella en su casa, y nosotros en la nuestra...
Y de momento y ojalá siga asi... él tiene muy claro que su vida la hace conmigo... y que tres en una pareja... son multitud...!!!

Asi que ánimo amiga, anda que vaya toston te he metido yo... pero bueno, tambien tenia ganas de explicartelo...
espero podamos ayudarte entre todas...

BESITOS Y ANIMO!!!!! Y A DISFRUTAR TU DIA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: JemChicaPop » dv. oct. 24, 2008 7:02 pm

De toston nada chiqueta, que me he sentido muy identificada. Lo bueno de esto es que el discute tanto como yo con su madre y los dos sabemos que nosotros en nuestra casa y ella en la suya o sino japon nos queda muy cerca y ya veras como no nos viene a ver, jejejeje. Siento que te haya pasado eso, pero fue para mejor, ya que seguro que tienes un hombre estupendo a tu lado y que te respeta que es lo mas importante.

La verdad es que ha hablado con mi madre y hermana y me calmaban mucho pero después de leeros tanto os tengo muy presente.
Sois geniales todas, muchas gracias!!!!!!! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
Imatge
JemChicaPop

Entrades: 101
Membre des de: dc. set. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 24, 2008 7:07 pm

Animo guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: morenita28 » ds. oct. 25, 2008 8:37 pm

JemChicaPop ha escrit:De toston nada chiqueta, que me he sentido muy identificada. Lo bueno de esto es que el discute tanto como yo con su madre y los dos sabemos que nosotros en nuestra casa y ella en la suya o sino japon nos queda muy cerca y ya veras como no nos viene a ver, jejejeje. Siento que te haya pasado eso, pero fue para mejor, ya que seguro que tienes un hombre estupendo a tu lado y que te respeta que es lo mas importante.

La verdad es que ha hablado con mi madre y hermana y me calmaban mucho pero después de leeros tanto os tengo muy presente.
Sois geniales todas, muchas gracias!!!!!!! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :

Me alegro que te ayudemos entre todas un poquito... aunque lo que tu has dicho es muy cierto... imagínate hasta que punto llegué yo que con tal de no discutir con él, le iba a mi madre o hermana y le contaba lo que me pasaba.... y me pegaba unos panzones de llorar... que ya no podia soportarlo mas... hasta que dije "HASTA AQUI HEMOS LLEGADO" ,... y si, tienes razon, tengo un hombre estupendísimo a mi lado que me quiere, me cuida, me mima... y es lo mejor que me habia pasado nunca... asi que ala., nos casaremos y tendremos familia que es nuestra ilusion...
Asi que tú animo, y disfruta del dia de tu boda con tu futuro marido, y no dejes que nada ni nadie pueda fastidiartelo... te lo digo como amiga!!!

BESITOS..!!!! Y PA LO QUE QUIERAS EHHH..??? :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: kryss » ds. oct. 25, 2008 10:05 pm

Wapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no habia leido tu post, pero wapa lo que necesites aqui estamos todas!!!

y si necesitas que te busquemos alguna cosa o te ayudemos en algo...ya sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqi estamos para ayudarnos!!!!!!!!

y animo q la boda ya esta aqui!!!!!!!!!
url=http://resderes/esp]Imatge[/url]

http://www.nuvis.org/sergio_cristina
kryss

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: sara2 » dg. oct. 26, 2008 1:25 pm

INCREIBLE!!! CON K DERECHO SE CREE??? NI AÚN PAGANDO LA BODA TIENE DERECHO EN METERSE EN ALGO ASÍ.
NOSOSTROS TENEMOS UN NENE Y HACE 2 AÑOS MIS SUEGROS NOS PAGARON EL BAUTIZO Y LO MISMO MI SUEGRA,VENDRÁN LOS VECINOS DE ARRIBA,LA MADRE DE NO SE KIEN,EL HERMANO DE NO SE CUANTO,"EEEEHHHH FRENA K TU PAGUES NO TE DÁ DERECHO A INVITAR A KIEN A TÍ TE DÉ LA GANA,EL BAUTIZO ES DE MI HIJO E INVITAREMOS A KIEN NOSOTROS KERAMOS",LE DIJO MI CHICO A SU MADRE.PERO PRIMERO HABLAMOS Y YO LE DIJE K ¡¡¡¡COMO SIGA ASÍ DE LA IGLESIA PA CASA!!!!

K SEPAS K TIENES NUESTRO APOLLO,UN BESO MUY GRANDE,Y SI KIERE PISAR A ALGUIEN QUE SE VAYA A PISAR UVAS K ES LA TEMPORADA!!!!
sara2

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: JemChicaPop » dg. oct. 26, 2008 7:34 pm

bueno algo hemos adelantado... mi chico le ha prohibido hablar de la boda a su madre en un mes, que nos deje tranquilos, porque con lo paciente que es, hoy estaba hasta el gorro, lleva toda la semana llamando a casa 2 veces por dia y hoy se le han hinchado las ...

No tienen ningun derecho, eso tendrian que hacer, ir a pisar uvas y desahogarse un rato, jejeje
Imatge
JemChicaPop

Entrades: 101
Membre des de: dc. set. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Papita » dg. oct. 26, 2008 7:36 pm

eso, eso, que pise uvas y que nos haga un buen vino para las foreras!! jajaja
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia