Autor: abvo » dl. oct. 20, 2008 9:13 am

Autor: martayjesus » dt. oct. 21, 2008 8:35 am

Autor: Leticia_04 » dv. oct. 24, 2008 11:58 am
Autor: morenita28 » dv. oct. 24, 2008 3:10 pm
Leticia_04 ha escrit:Hola a todas, soy nueva por este foro, nosotros nos casamos en marzo del 2009, tenemos pensado hacer la costa oeste de eeuu, pero aún no lo tenemos muy claro con lo poco que nos queda.....pfff. ¿Alguien ha hecho un viaje así? Estamos muy perdidos GRACIAS!!!

Autor: cbayer » dv. oct. 24, 2008 4:08 pm

Autor: Papita » dv. oct. 24, 2008 4:37 pm
cbayer ha escrit:ei holaaaaaa!
nosotros fuimos el martes pasado a mirar viajes...
nos hemos mirado NY + Polinesia(Moorea, Bora bora) i con los aviones y tasas i todo nos sale por unos 5000€por persona solo desayuno.
las que os habeis mirado ese viaje... os sale tan caro tambien?????
el hombre de la agencia nos dijo que si esa ruta nos salia cara, podriamos mirar tailandia. alguien sabe los precios de tailandia??????
gracias

Autor: Papita » dv. oct. 24, 2008 4:39 pm
Leticia_04 ha escrit:Hola a todas, soy nueva por este foro, nosotros nos casamos en marzo del 2009, tenemos pensado hacer la costa oeste de eeuu, pero aún no lo tenemos muy claro con lo poco que nos queda.....pfff. ¿Alguien ha hecho un viaje así? Estamos muy perdidos GRACIAS!!!

Autor: Leticia_04 » dv. oct. 24, 2008 7:10 pm
pero bueno a ver si este mes se pone las pilas.....
Autor: mimijordi » ds. oct. 25, 2008 2:52 pm
Papita ha escrit:cbayer ha escrit:ei holaaaaaa!
nosotros fuimos el martes pasado a mirar viajes...
nos hemos mirado NY + Polinesia(Moorea, Bora bora) i con los aviones y tasas i todo nos sale por unos 5000€por persona solo desayuno.
las que os habeis mirado ese viaje... os sale tan caro tambien?????
el hombre de la agencia nos dijo que si esa ruta nos salia cara, podriamos mirar tailandia. alguien sabe los precios de tailandia??????
gracias
es quen polinesia es muuuuy caro.. Thailandia sale mucho más económico y te puedes marcar un viaj espectacular....
si quieres información sobre thailandia te puedo pasar el mail de una agencia de sbd para que te informen!!!

Autor: ahierro2 » ds. oct. 25, 2008 4:02 pm

Autor: Delaney » ds. oct. 25, 2008 4:21 pm
Leticia_04 ha escrit:Hola de nuevo!
perdonad la tardanza, si, la verdad es que nos queda muy poco y ya estoy nerviosilla jejeje, lo principal (el restaurante, el fotografo, mi vestido y los zapatos) lo tengo de hace tiempo, ahora le toca al novio, que nunca tiene tiempo de nadapero bueno a ver si este mes se pone las pilas.....
En cuanto al viaje, me encantaria que me enviaras la info si tienes tiempo Papita, porque me sería de mucha ayuda ya que andamos perdidos pffff
Y con el poco tiempo que falta lo tenemos todo por terminar aaaaah
Gracias a todas!!!!!
Estuvimos un total de 16 días, y cogimos 10 aviones!!! Hicimos más horas de vuelo que ni sé, pero claro, así es como puedes conocer muchos sitios!!!

Autor: Papita » dg. oct. 26, 2008 12:49 pm
Leticia_04 ha escrit:Hola de nuevo!
perdonad la tardanza, si, la verdad es que nos queda muy poco y ya estoy nerviosilla jejeje, lo principal (el restaurante, el fotografo, mi vestido y los zapatos) lo tengo de hace tiempo, ahora le toca al novio, que nunca tiene tiempo de nadapero bueno a ver si este mes se pone las pilas.....
En cuanto al viaje, me encantaria que me enviaras la info si tienes tiempo Papita, porque me sería de mucha ayuda ya que andamos perdidos pffff
Y con el poco tiempo que falta lo tenemos todo por terminar aaaaah
Gracias a todas!!!!!

Autor: arbecub » dg. oct. 26, 2008 3:49 pm

Autor: Papita » dg. oct. 26, 2008 7:17 pm
arbecub ha escrit:nosaltres encara no em decidit res xo ens agradaria molt fer ny i despres canada...una amiga de la meva mare o va fer i va arribar encantada...

Autor: MAY_23 » dg. oct. 26, 2008 7:19 pm

Autor: Papita » dg. oct. 26, 2008 7:20 pm

Autor: abvo » dl. oct. 27, 2008 10:10 am

Autor: LABANDA » dl. oct. 27, 2008 3:56 pm