DONDE ME SIENTO EN LA MESA PRESIDENCIAL??? AL LADO DE MIS PA

un any fantàstic.

EntradaAutor: SIFILI » dv. oct. 24, 2008 3:53 pm

batirxe ha escrit:ostras pero cuanta gente hay que se sienta al lado de sus padreS???????'
Yo creia que no habia tanta eh?
El temita se anima!!!! jajajajjajaja
Que les dareis a las mamis y papis (suegriiiissss incluidos)??????

lA ENTREGA DE LAS MADRES Y LA DE LOS PADRES EN MI BODA FUE MUY EMOCIONANTE SOBRETODO POR LAS CANCIONES

A LAS MADRES LES PUSE LA CANCION ES MI MADRE DE AGUSTIN PANTOJA

Y A LOS PADRE UNA CANCION DE LOS REBUJITOS Y LOS ZINQUILLOS (QUE LA GENTE CUANDO ESCUCHO LA CANCION SE PUSO A LLORAR DE LO QEU PEGABA JAJAJ) UNA QUE EMPIEZA DICIENDO QUE FUISTE EL PRIMERO EN DARME UNA CARICIA ......

YO A LAS MAMIS LES REGALE LA IMITACION DEL RAMO DE SU BODA Y UNA CARICATURA MIA Y DE MI MARIDO ENMARCADA

Y A LOS PAPIS QUE ES PARA LAS MAMIS TAMBIEN UN LIBRO ABIERTO QUE EN UNA MITAD HAY UNA POESIA MUY BONITA Y EN LA OTRA MITAD UNA FOTO DE NOSOTROS DOS

OS PONGO FOTOS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
SIFILI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2379
Membre des de: ds. set. 22, 2007 12:56 pm
Ubicació: SAN ANDRES DE LA BARCA

EntradaAutor: batirxe » dv. oct. 24, 2008 4:10 pm

Dios mio!! las fotos lo dicen todo wapa!!! me has hecho llorar!!!! Sobretodo la cara de tu padre en la primera foto....SOBRAN LAS PALABRAS!!!!!
batirxe
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1110
Membre des de: dj. ago. 21, 2008 9:52 am

EntradaAutor: SIFILI » dv. oct. 24, 2008 4:14 pm

batirxe ha escrit:Dios mio!! las fotos lo dicen todo wapa!!! me has hecho llorar!!!! Sobretodo la cara de tu padre en la primera foto....SOBRAN LAS PALABRAS!!!!!

LA VERDAD ES QUE FUE DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL DIA

LA GENTE SE EMOCIONO MUCHO

Y GENTE QUE HABIA IDO A OTRAS BODAS ESE AÑO DE INVITADOS POR EJEMPLO LA TIA DE MI MADRE FUE A LA BODA DE SU PROPIA NIETA Y LUEGO VINO A LA MIA

Y LE DIJO A MI MADRE LA BODA DE MI NIETA INCREIBLE UN LUJAZO PERO NO HABIA EL SENTIMIENTO QUE HE VISTO EN ESTA LA BODA DE MI NIETA FUE MUY FRIA

Y LA VERDAD QUE TE QUEDAS CON ESAS BUENAS COSAS QEU DICE LA GENTE DE TU BODA
Imatge
Imatge
SIFILI

Entrades: 2379
Membre des de: ds. set. 22, 2007 12:56 pm
Ubicació: SAN ANDRES DE LA BARCA

EntradaAutor: batirxe » dv. oct. 24, 2008 4:17 pm

PUES SI, YO TAMBIEN BUSCO ESO....MAS QUE EL LUJO Y TODO ESO...
CUANTAS INVITADOS HABIA EN TU BODA?
YO LAS CARICATURAS SE LAS VOY HA HACER PARA DARSELAS A MIS CUÑADOS Y A MI HERMANO Y SU MUJER, PERO SERAN DE ELLOS MISMOS COMO DETALLE ESPECIAL..
Y A LAS MADRES LO TIPICO!! EL RAMO DE FLORES...Y ESQUE A LOS PADRES NO SE QUE HACERLES LA VERDAd? ALGUNA IDEA?
batirxe

Entrades: 1110
Membre des de: dj. ago. 21, 2008 9:52 am

EntradaAutor: arbecub » dv. oct. 24, 2008 4:25 pm

la nostra taula sera redona i sera:

l'antoni, jo, el meu pare, la seva dona, la meva mare, el seu home, el meu sogre i la meva sogra...no sabia com fero xq el meu pare i el marit de la meva mare no estiguessin junts...la meva mare i la dona del meu pare es porten b xo el marit de la meva mare no se q li passa am mon pare...
jo em sembla que estik mes nerviosa xl q pot passa entre ells q x la boda en si
:-/
CRONICA: viewtopic.php?p=2472990#2472990

Imatge

GEMMAIANTONI 18/07/2009
arbecub
:: núvia de platí

Entrades: 4168
Membre des de: dj. oct. 23, 2008 12:55 pm
Ubicació: Arbeca

EntradaAutor: Papita » dv. oct. 24, 2008 4:35 pm

Hola wapis!!!!!!!!!!!!!

doncs jo em porto mb amb els meus pares i genial amb els sogres, però ala taula estarem amb els amics.. sona una mica raor, prò la meva germana ja ho va fer així i va sortir tot genial!! sugurament acabarem seien amb el padrí ç8el meu millor amic) i els testimonis que són molt amics nostres..M;olta gent dps et diu que els hagués agradat estar més estona amb els amics..
no és la manera tradicional.. de fet, no som gens tradicionals...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Donde sentarse???

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. oct. 24, 2008 4:44 pm

Hola, ahora que ya lo tienes claro y sabes donde te vas a sentar, te doy otra idea, nosotros nos dedicamos a montar bodas en el tema musical, una alternativa que vemos últimamente es que los novios se sientan con los amigos o familiares más íntimos (que no tienen que ser los padres), los padres con sus amigos que son con los que salen de fiesta o quedan para hacer sus saliditas, y los suegros igual.

O los suegros y padres juntos con otros amigos, eso ya depende de la relación que tengan.

Hemos visto incluso que la mesa de los novios era la que habia más gente, novios, amigos, primos, cuñaos, padrino, etc.

Espero no haberte complicado el tema.............

Jordi
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: arbecub » dv. oct. 24, 2008 4:48 pm

no mas complicet mes el tema xo la taula presidencial sera tal i com e comentat xq ma sogra vol estar al costat dl seu fill xq es fill unic i mon pare....es mon pare i enkra q ringa tres germans d 2, 5 i 6 anys soc la seva filla gran i vol star a la meva vora...aixi q...
xo moltes gracies x la idea nkra q n la puga fer servir...
CRONICA: viewtopic.php?p=2472990#2472990

Imatge

GEMMAIANTONI 18/07/2009
arbecub

Entrades: 4168
Membre des de: dj. oct. 23, 2008 12:55 pm
Ubicació: Arbeca

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. oct. 24, 2008 7:41 pm

yo lo tengo clarisimo, yo la lado y pegadita a mi padre, suficiente tenemos con que mis suegros se sienten en la misma mesa, también es mas dificil para mi ya que al faltar mi madre para mi es mas duro, pero estara la mujer de mi padre a su lado, pero yo clarisimo que mi padre a mi lado siempre lo e dicho y asi sera!!!! nada de protocolos, eso creo que lo escogen los novios,
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Evie » ds. oct. 25, 2008 7:40 am

Yo también pienso como la mayoria de vosotras, mis padres a mi lado :-) :-) no es por nada en contra sino que es un dia especial y me gustaria tenerlos a mi lado :-)
Imatge
Evie

Entrades: 1350
Membre des de: dj. gen. 03, 2008 11:37 am

EntradaAutor: Delaney » ds. oct. 25, 2008 8:23 am

LABANDA ha escrit:
SIFILI ha escrit:hola a todas

Yo me case en junio y me sente al lado de mis padres mis suegros son geniales pero yo mi dia lo quise pasar al lado de mis padres y mi marido

Ellos no vieron nada raro ni los invitados y de lo feliz que estas ese dia ni te das cuenta y te sientas inconscientemente al lado de tus padres

No seais tontas y sentaros al lado de vuestros padres que son los que os an visto nacer y solo te casas una vez en la vida

y ni mis suegros ni mis padres dijeron nada de la forma que nos sentamos al contrario ambos estabamos al lado de los nuestros

fuera protocolo!!!! yo también opino así! pero cada una como quiera...

Yo también opino lo mismo. :-)ok: Yo estuve sentada al lado de mis padres, y genial!! :-)) :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: m24 » ds. oct. 25, 2008 3:54 pm

yo tambien me sentare al lado de mis padres! me da igual el protocolo, al fin y al cabo es mi dia y si a mi chico le parece bien, pues contentos los dos! :-))
Imatge

Ja falta menys!!!
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: suyoscar » ds. nov. 01, 2008 5:20 pm

NOSOTROS NOS SENTAREMOS AL LADO DE LOS SUEGROS RESPECTIVOS.

NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y CREO QUE TAMBIEN ES MUY BONITO.

DE REGALOS???

BUENO ESTOY HAVIENDO UN ALBUM DE CADA PADRE DESDE QUE NACIO Y LO PONDRE EN UN HOFFMAN.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Miruchi » dj. nov. 06, 2008 6:18 pm

:mu:: Que alegria ver que no seré la única que no se sentará con los padres y los suegros en la mesa!!!!!IUJU!!!jajajajajaja!!!
No sabeis el dilema que tenia antes de tomar la decisión. Mis padres no se pueden ver, así que los sentaré con sus respectivas partes de la family y nosotros nos acabaremos sentando con los amigos.
Animo para las que esten en la misma situación que yo o parecida!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kistiñe » dj. nov. 06, 2008 6:26 pm

HAY QUE SENTARSE AL LADO DE QUIEN A UNA LE APETEZCA, ESTO ES UNA BODA NORMAL O ES LA DE LOS PRINCIPES???????

ADEMAS SEGURO QUE LOS SUEGROS TAMBIÉN PREFIEREN TENER A SU HIJO AL LADO! O NO? :-/
kistiñe

Entrades: 4835
Membre des de: dt. des. 11, 2007 10:37 pm
Ubicació: Hospitalet!!

EntradaAutor: tauruiz » dj. nov. 06, 2008 9:59 pm

Hola chicas. Yo me casé hace 3 años y siempre pensé que una mesa solo con los padres era muy aburrida así que decidimos juntar a los hermanos y cuñados, así que eramos 14 personas en la mesa presidencial. Era redonda y así todos podíamos hablar entre nosotros.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
tauruiz
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dt. set. 28, 2004 11:49 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants