Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dv. oct. 24, 2008 9:22 pm

Vamos a compartir pastel!!!
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Brid » ds. oct. 25, 2008 1:05 am

Marta24, sí nos sale 149 + IVA el menú.
Anna, pues casi coincidimos también en el plato degustación porque los que más nos gustaron a nosotros fueron la crema y el "saltejat de ceps" pero al final nos decidimos por la crema.
Nosotros probamos también de primero el de "sepionetes i llagostins" y el tronco de rape y de segundo el "cabrit" y el "lletó".
A mi me encantó también mucho, mucho el rape y el "lletó" así que si alguna lo ha escogido que sepa que están los dos muy muy buenos.
Besos a todas!
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: Ayanami » ds. oct. 25, 2008 7:56 pm

Hola guapas.

Bueno otra que también ha hecho la prueba.

Nosotros aun tenemos que esperar unos dias.

Me alegro que todo haya ido bien. Estoy mucho más tranquila viendo que a las dos os ha ido genial.

Bueno niñas, buen fin de semana. Yo lo voy a pasar currando,pero es lo que hay.

Besos
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » ds. oct. 25, 2008 8:39 pm

Hola guapas llevo desconetada desde el jueves porque e estado en hospitalet, bueno a las nuevas maseritas muchas felicidades y que guay que ya cada vez somos mas.

Ayanami dile a los niños que se porten bien o haber si vamos a te ner que ir a verlos todas y a hecharles la bronca que no te pueden extresar que te queda ya nada para la boda.

Tema alianzas nosotros ya las hemos encargado hoy y la verdad es que a mi me han gustado mucho. son de oro balnco anchitas y llevan como un ribete de oro amarillo la mia lleva un brillantito, la de juanma es sin brillantito le e exo fotos con el movil pero no se ven muy bien si eso ya os pondre la foto para que las veais un poquito en 20 dias me las dan. tema precio salian por 770 pero me las a dejado por 650 porque conoce a mi madrina y ademas me cogieron de alli las joyas de la boda ya pendientes y el colgante ya os pondre que eso si lo tengo en casa.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » ds. oct. 25, 2008 8:41 pm

Tema halloween nosotros si que vamos lo unico que me llamo lidia y al final me dijo que si que tenemos que ir dsifrazados asi que ahora a buscar disfraz aunque e visto dos en una tienda de 20 duros que estan bien seguire buscando y ya os dire que cojo porque tampoco me quiero dejar mucho. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dg. oct. 26, 2008 11:54 am

Hola guapas.

Trish ya con alianzas. Que bien!!!
A nosotros al final nos las regalan mis suegros!

De la cena, nosotros aún lo estamos pensando. La verdad que es mucha pasta, y ahora mismo no lo tengo muy claro. Y encima disfrazados!!! Pues ya le vale!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dg. oct. 26, 2008 11:55 am

HOLA CHICAS! QUE CONTENTA DE QUE OS HAYAN SALIDO TAN BIEN LAS PRUEBAS DE MENUS!! HE TOMADO NOTA PARA CUANDO ME TOQUE IR. QUE POR CIERTO, A MÍ NO ME HAN LLAMADO! YA SE QUE TODAVÍA ME QUEDA PERO CON LO QUE ME HABÉIS DICHO DE QUE EN ENERO Y FEBRERO NO HARÁN NADA??? ESTOY POR LLAMAR Y PREGUNTAR, PERO AHORA TENGO EL PROBLEMA DE QUE SI ME DICEN QUE VAYA AHORA, SI NO ES EN FIN DE SEMANA TENGO UN PROBLEMA, PQ COMO ACABO DE EMPEZAR A TRABAJAR AQUÍ NO QUIERO FALTAR YA UN DÍA, POR ESO TENÍA LA IDEA DE QUE SI TENÍA QUE IR EN ENERO O FEBRERO, QUE YA LLEVARÍA MÁS TIEMPO NO PASARÍA NADA EN COGERME UN DÍA DE VACACIONES, PERO LLEVANDO 1 SEMANA TENER QUE PEDIRME YA UN DÍA DE VACACIONES...TOTAL QUE NO SÉ QUE HACER, NO SÉ SI LLAMAR, INFORMARME Y SI PUEDEN QUE VAYA UN SÁBADO O DOMINGO O SI NO QUE ME APUNTEN PARA IR EN MARZO (QUE TOTAL, TODAVÍA ME QUEDARÁN 6 MESES PARA LA BODA), O NO LLAMAR Y ESPERAR A QUE SEAN ELLOS LOS QUE ME LLAMEN PARA MÁS ADELANTE, PQ SUPONGO QUE NO SE HABRÁN OLVIDADO DE MÍ!!
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dg. oct. 26, 2008 11:57 am

YO TAMPOCO IRÉ A LO DE HALLOWEN PQ también LO VEO CARO, Y YA TENER QUE DISFRAZARME...

QUE BIEN QUE YA TENGÁIS LAS ALIANZAS, YO TODAVÍA NO TENGO MUY CLARO LAS QUE QUIERO, PERO YA MIRAREMOS!!
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dg. oct. 26, 2008 2:21 pm

Hola guapas.

Hoy hemos dormido una hora más!! Que bien. Nosotros teníamos que madrugar para venir a la ofi a trabajar, y así hemos podido descansar más.

Nika, no te preocupes. Si en marzo hacen pruebas yo creo que estas a tiempo. Piensa que a ahierro y a mí, nos quedan 6 meses para la boda. Bueno ella ya ha hecho la prueba y yo la haré para final de noviembre.

Lo de hacer la prueba en fin de semana, imposible, porque dicen que tienen bodas. Yo le dije de hacerlo para cenar y me dijo que tampoco. Al estar haciendo la suplencia, me pasa como a ti, que no quiero pedir ningún día, porque para 2 o 3 semana que voy ha estar...
Y si después se me alarga la suplencia pues a final de mes de noviembre ya llevaré 5 o 6 semanas, y los miércoles por la tarde solo tengo una hora de clase, total que por perder una hora no creo que me diga nada. En fin, ya veremos. De todas maneras espero acabar la suplencia mucho antes!!!!! O voy a morir de estrés.

Ahierro, tu que eres profe, no sabes si en noviembre hay alguna fiesta ¿no? A me han dicho que el día 3, lunes, hay fiesta porque el cole lo ha cogido porque le pertenecen unos días para hacer puente, y como este año no han coincidido bien pues lo han cogido en lunes. El problema es que los lunes no hay pruebas de menú.

Bueno niñas, que os he metido un rollo....

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dg. oct. 26, 2008 3:14 pm

Hola guapas!!

Antes de nada decir q ayer al fina patri y yo no pudimos qdar pq pase muy mala noche y lo dejamos para otro dia, yo no se si es q me tiene q venir la regla o q pero toda la noche con un dolor de barriga q me moria en fin!! Lo siento patri a la proxima y asi q venga susana!!!

De lo de los dias de fiesta, cada escuela tiene 3 dias de libre disposición para cogerse cuando quiera (puentes habitualmente) y se tiene q decidir en un claustro cuando se cogen. Nosotros cogemos los mismos dias q el resto de coles del pueblo, nosotros cogimos el martes del puente de la constitución (para alargar un dia), un lunes en febrero después de carnaval (pq suelen ser semanas intensas preparando disfraces) y después el puente del 1 de mayo. Asi q cada escuela se lo monta un poco como quiere, asi q puede ser q se hayan cogido un lunes de noviembre.

Y no tienens ningun dia de estos de fiesta local para poder ir a hacer la prueba?? Y si no pues el miercoles q por una hora no pasa nada.

Nosotros a Halloween seguro q no vamos q la boda esta muy cerca y nos quedan un monton de cosas por pagar!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dg. oct. 26, 2008 6:59 pm

hola guapas ya veo que hoy al final tambien os habies conectado, nosotros hemos estado comiendo con los padres de juanma y cuando hemos llegado me e hechado la siesta un poquillo porque mañana ya empiezo a currar y la verdad que muchas ganas no tengo porque no se que me encontrare pero bueno estos dias estare en montornes.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dg. oct. 26, 2008 9:31 pm

Buenas tardes.

Ana gracias por la información de las fiestas. Pues la verdad que en noviembre no hay ninguna fiesta local ni nada.
En principio he quedado con el Mas el 26 de noviembre. Ya esta confirmado. Ahora tengo que mirarme los platos, pero tenemos tiempo.
De todas maneras para esa fecha supongo que la suplencia se habrá acabado.

Oye que pena que ayer no pudisteis quedar. Como te encuentras hoy?

Trish, ánimo con el curro. Piensa que tienes suerte porque tienes trabajo. Esta mañana he hablado con un amigo que lo han despedido... en fin.

Del tema halloween lo hemos estado hablando otra vez. la verdad que me haría ilusión ir, pero como dice ahierro, aun tenemos muchas cosas por pagar y ahora deshacernos de 180euros como que no va muy bien.

Tenéis novedades de las invitaciones? Nosotros otro finde que nos hemos quedado trabajando y no hemos hecho nada de la boda.

Este martes, vienen los del gas a la casa. A ver si para el fin de semana que viene nos podemos trasladar definitivamente!!!! Y ya podré estar más tranquila. A ver si después saco un poco de tiempo para seguir haciendo detallitos y empezar con las invitaciones.

Besitos

Por cierto trish, a ver si tengo alguna tarde un poco más libre y intentamos vernos y tomarnos ese café como habíamos quedado. Tenemos que aprovechar que estamos cerquita.
Bueno y a ver que otro sábado podemos vernos todas.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: MARTA24 » dg. oct. 26, 2008 11:04 pm

Susana tienes la prueba el dia 26 y aun no has tenido que elegir los platos del menu?? yo la tengo el 3 de diciembre y me llamaron el sabado para ver si como muy tarde les decia algo este martes!!
Si quedais un dia por hospi haber si os veo y asi os conozco!!!
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MARTA24 » dg. oct. 26, 2008 11:14 pm

Por cierto Patri no te han puesto pegas por elegir 4 platos en vez de 3???
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: nuria2009 » dg. oct. 26, 2008 11:21 pm

Hola chicas,

No me he podido conectar antes ya que con el tema de la operacion he ido un poco liada. Queria daros las gracias a las chicas que se han preocupado y deciros que todo a salido muy bien.

Yo tampoco creo que vaya al la cena de halloween ya que lo veo un poco caro y como decis vosotras la verdad es que aun quedan muchas cosas por pagar de la boda.

:-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: MARTA24 » dg. oct. 26, 2008 11:25 pm

Te han operado Nuria??
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: nuria2009 » dg. oct. 26, 2008 11:29 pm

si, me han hecho una pequeña operación de corazón pero todo a salido muy bien y hasta de aqui a tres meses no tengo que volver al medico.

Asi que ahora ya me puedo centrar en la prueba del menu y en busca del vestido de novia.

:-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: MARTA24 » dg. oct. 26, 2008 11:32 pm

Joer tia!!! Me alegro que estes bien guapa, la verdad es que no me habia enterado que te tenian que operar!!
Ha ido todo bien no?? Cuando tienes la prueba??
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: iReXu » dl. oct. 27, 2008 1:47 pm

Buenas chicas! Fui a la feria de sabadell y habia una joyeria con anillos super chulos! creo q los miraremos ahi porque no ponian pegas en todos laos porque yo quiero una alianza bastante ancha ya que estoy acostumbrada a llevar anillos bastante grandecitos y los tipicos me los veia ridiculos y en pocos sitios me permiten darles el ancho que quiero... claro que los de la joyeria esa d baratos no tiene nada unos 1000 1200 los dos anillos... ya veremos porque entre el 25% de la prueba y que queremos empezar a mirar viajes... demasiao gasto en tan poco tiempo!
Ademas quiero empezar a mirar vestidos aprovechando que cojo vacaciones...
Imatge
iReXu

Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. oct. 27, 2008 3:32 pm

Nuria guapa, ánimo, yo tp me habia enterado q te operaban!!! Muchos besitos

Yo del tema anillos ya os dije los q me gustaban pero nos lo regalan mi suegros asi q iremos con ellos, y del viaje nosotros lo tenemos casi mirados pero en un sitio en el q no hay q dar paga y señal. Nosotros ahora estamos pagando los detallitos y también las invitaciones q tenemos q ponernos ya!!!

Muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants