Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Sibil·la » dj. juny 02, 2005 8:57 pm

sorry, el modelo MAYA está en la quinta fila

Anika, me encanta el recogido. Yo tenía pensado uno así para mi (qué fuerte, ahora veo que no hice nada de lo que me había imaginado, je je) pero no tengo suficiente pelo, bueno es demasiado fino

Estoy contigo en que si no llevas velo, puedes lucirte con el tocado

Siguiendo vuestra propuesta, adjunto la foto de mis complementos. La única que tengo.
El velo, que llevé en la ceremonia, y luego me lo puse de chal, ligado por atrás.
En la otra foto, aunque no se aprecie, están los guantes

muaks :*:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sibil·la l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 26, 2005 11:53 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dj. juny 02, 2005 9:16 pm

Para las que quieran llevar flores os pongo una foto para que veais qué hizo mi peluquero, por si os da ideas.
Cogió hojas sueltas y pétalos sueltos, y con laca los fijó en mi pelo, pero no en el recogido, sinó a un lado, como un caminito... no sé explicarlo
:*:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sibil·la l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 26, 2005 11:52 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Sibil·la

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 03, 2005 5:21 am

Silbi.la es la mar de original y curioso. Es el primero que veo en el foro, y se lleva ahora mucho de este estilo. Para mi hay algunos que los han sacado, de las cortinas de mi abuela chica, no me van asi de simple.

Pero este, aparte del corte que tiene muy favorecedor, es el dibujo de los tallos con sus hojillas, lo que le da un aire campestre, natural y fresco. El chal -parece que esta cosido a vestido- es de una tonalidad que si cabe realza, los detalles y perfil de tu vestidin;el escote queda impresionante. Aparte de ésto es muy juvenil, incluso parece un traje de fiesta. Es escantador mi niña.

En cuanto a los complementos, le pegarian muy bien sip estoy segura. Ah y la idea de tu peluquero es algo que quería hacer yo, en mi pelo cuando queria un semirecogido, pero ahora con el modelo junio de dreams 2006 de pronovias, lo quiero suelto pero con alguna florecilla que haga juego con el ramo, pero pequeñas, precisamente como la foto que sacas. QUE GUAY DEL PARAGUAY.

mola cantidubi tu vestidin y complementos chiquitina. Tendrás la frescura de la hierba mojada, como el rocio de una mañana de mayo, emergiendo de los campos en flor. Como vuestro amor, esa flor que florecio en vuestros corazones, que nació un dia especial para los 2, prometiendo cuidarla y mimarla.

Corto el rollo. Como no puedo dormir, pos quería dejarte mi opinion,

Chaito mi apreciada compañera. AHH SOY TERE
Visitant

EntradaAutor: Sibilla » dv. juny 03, 2005 9:08 am

je je je, Tere, ya he visto en otro post que no podías dormir. has descansado?

no, chica, mira, yo ya me he casado. NO sé si me has visto en otro post pero llevaba un vestido dorado, la falda como de saco. Los complementos que has visto son los que llevaba el día de la boda, y mi peinado.

El modelo MAYA de Bundó fue un vestido que me probé, y por el que dudé, hasta al final descartarlo. Sólo quería saber si os gustaba más el que elegí de Peiró o el de Bundó.

gracias de todas maneras. De hecho todos son bonitos. Ya sabes que a mi me encantan los vestidos, y aun habiendome casado, me los miro y pienso que me gustaria volverme a casar solo para ir cambiando de vestido, je je
Ei, que estoy contentisima del que llevé el dia de la boda, eh!

bueno, hasta luego :*:-)
Sibilla

EntradaAutor: shangai » dv. juny 03, 2005 1:37 pm

sibila me gusta muchoooooooooooooo mas el tuyooooooooooo que el maya.
es mucho mas original el tuyo,
un estampado... al menos puesto de esa formaaaa......
no me gusta.

Bueno.... yo pongo el mio, a ver que os parece
pero sed sinceras. Yo puse las fotos en este post en la pagina 1, pero es mas guay en real.
Mirad estas fotos
shangai
:: núvia rookie

Entrades: 196
Membre des de: dt. maig 03, 2005 2:01 pm

EntradaAutor: shangai » dv. juny 03, 2005 1:40 pm

Y aqui mis zapatos
ah!!! mido 1.67, es para que os hagais una idea
shangai

EntradaAutor: shangai » dv. juny 03, 2005 1:42 pm

Y aqui os pongo el collar de mariposa que tenian en la tienda y me pegaba, aunque creo q no me lo comprare.

Creo que valia 40-50eur
¿que os parece?

a mi me parece que la cinta es un poquito ancha.
shangai

EntradaAutor: noelia » dv. juny 03, 2005 2:09 pm

Hola Shangai !

El vesito me encanta es muy elegante y te hace una figura super bonita !! Estas muy guapa. Lo del collar no lo veo muy claro no sé no me acaba de gustar.... demasiado liso podrías mirar algo que llevará un poco de color no ? Bueno ya contarás a ver qye haces guapisima !!

Los zapatos son muy bonitos !!

besitos
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: D.J. » dv. juny 03, 2005 3:10 pm

SHANGAI ES MUY FINO EL VESTIDO TE QUEDA MUY BIEN FELICIDADES LO DE LA MARIPOSA YO NO LO COGERIA,PARA SER LA PRIMERA PRUEVA TE SIENTA MUY BIEN Y ME GUSTA MUCHO EL DETALLE DEL BROCHE DE DELANTE FELICIDADES >.-<:
D.J.

Entrades: 256
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:11 pm

EntradaAutor: Visitant » ds. juny 04, 2005 8:24 am

Vaya, desde luego esta despierta por una parte, pero dormida Silbi.la porque entendi lo contrario. Disculpame por favor. ¿Cual era el que elejiste de Peiro?.¿Es un color, con un cordon alrededor del cuello?. Lo he visto en uno de mis libros, buscando algo para Ruth 2006; francamente me gusta mas éste, el otro también no creas, pero de elejir yo me hubiera quedado con el Peiro. Sobre gustos hay colores claro, ya sabeís que si algo no me va, lo digo con mucho cuidado y delicadeza.¡¡PERO LO DIGO!!.

Shangai, que silueta te hace tu vestidin, exquisita muchacha y que cola mas bonita redondeada.¿Te das cuenta de las costuras -eso creo- que surcan por el centro del cuerpo?. Pues estilizan mucho, lo te por mi madre que curro con Cristobal Balenciaga. El broche de mariposa no me va con este vestido, si acaso quieres lucirla mas fina. Los pendientes son ideales para este vestido, hay que darle longuitud a tu figura. También me encanta esa forma como cinturon, rodeando la cadera, haciéndola resalta ese broche -queda genial- al lado de la cadera derecha. Los zapatos son los idoneos para ti. DE VERDAD COMO OS ADMIRO AL PONEROS SEMEJANTE TACON. SOY YO Y LA LECHE QUE ME PUEDO DAR, HACE HISTORIA.AMMM perfecto que sean un poco abierto por los laterales, no cerrados del todo cmo un zapato normal.

Se me olvidaba el bordado que lleva tiene una medida que hace destacarlo mucho, pero sin ser rinbombante. Me gusta como marca la figura, pero sin exceso. Ya me vuelto a enrollar sorry.

AY PRECIOSAS MIAS, ESTAMOS TODAS A PEDIR DE BOCA, JEJEJ NOS VAN SECUESTRAR NUESTRAS PAREJAS O NOVIOS. ESO ES LO QUE ME DICE MIS AMIGAS, CUANDO VIERON EL JUNIO DE PRONOVIAS.

Soy Tere de Chamberi. El puñetero internet, mi ordenata y vete tu a saber, no me dejan registrarme. ARGGGGGGGGGG
Visitant

EntradaAutor: Sibil·la » ds. juny 04, 2005 11:02 am

ok, gracias chicas

Shangai! En serio, de verdad, te queda estupendo el vestido!
Yo mido 1.68 pero tu vestido te hace más alta! Y qué cuerpazo, chica! La cola es impresionante, que salga así de abajo, una pasada! Los zapatos creo que has acertado, irás muy cómoda, y te cogerán bien el pie. Yo tampoco me pondría el collar de mariposa; encuentro que, aunque bonito y bastante discreto, no pega con la elegancia del vestido. Una mariposa hace más romanticismo, inocencia, y tu vestido es de mujer hecha y derecha, decidida, y con un glamour muy fino y equilibrado.
Llevarás velo? Y de qué color el ramo? Yo no pondría demasiado color, no muy chillón. Flores blancas o un color pastel.

Tere, este es el vestido que llevé.
Sibil·la l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 26, 2005 11:51 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Sibil·la

EntradaAutor: shangai » dl. juny 06, 2005 8:08 am

¡¡gracias noelia!! ¡¡gracias D.J.!!
si, el collar no me convence, parece que a ninguna de las dos os convence.

¡¡gracias tereeeeeeeeeeee!!!
que analisis mas guay!!!!
pues los pendientes son unos que tengo, pero me puse unos largos con la intencion de ver si me podia poner largos o cortos.
¡¡cierto!! el detalle del cinturon me encantaaaaa!!!!!!!!!!y el detalle del broche mas todaviaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡¡¡uyyyyy sibilaaaaaaaa!!!!!!!
que me ruborizooooooooooooooooooooooooooooooooo (con lo de mujer hecha y derecha)
Pues el collar era el que tenia, pero no sabia pq (ahora ya si)no me gustaba.
Tengo que buscar otra cosa.
No voy a llevar ni velo ni mantilla, no me veo nada con él.
Iria incomoda, y ademas a mi chico no le gusta tampoco.
Me probe uno, y tengo fotos, a ver si la pongo, pero no me veo nada con él puesto.
El tema del ramo ¡¡ni lo he miradoooo!!!!
me gustaria algo de color, pero no me quiero pasar, el vestido tiene un aire plateado.
Tu ramo era muy grande ¿verdad?

Sibila, tu podrias aprovechar tu corpiño y ponertelo otro dia (bueno.. un dia muy especial).
shangai

EntradaAutor: Desdemona » dl. juny 06, 2005 11:15 am

Shangai, yo ya habia visto tu vestido en la foto del catalogo..pero siendo sincera, y sin peloteos...me gusta muchiiismo mas como te queda a ti!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

y sip, me temoq ue no paga el collar de la mariposa, pero seguroq encuantras algo mucho mejor!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: shangai » dl. juny 06, 2005 11:34 am

ayyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!
gracias a ti tambien desdemonaaaaaaaaaaaa

la verdad es que cuando lo puse, no hubo ningun comentario, pq no gusto, pero ahora parece que si.
uuuuuuuufffffffffffffffff
pq es que a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno... aqui os pongo otra foto mas y otra del broche que es de rodio.
shangai

EntradaAutor: shangai » dl. juny 06, 2005 11:47 am

aqui os pongo los dos tocados que tenian en la tienda que me podian pegar. aunque ....
no se no se....

un tocado son las 2 florecitas
y el otro tocado son los cuadraditos, vienen 6 y son del mismo material que el broche (rodio)
¿que opinais?
shangai

EntradaAutor: Gema » dl. juny 06, 2005 12:43 pm

muy guapa [b]shangai[/b]!!!
el vestido es precioso, y te sienta de maravilla!!!!

yo tengo la primera prueba el dia 28 de julio, todavia falta bastante, y estoy deseando poderme probar otra vez el vestido, y esta vez me voy a hacer un monto de fotitos!!!!!
Gema

Entrades: 60
Membre des de: dc. abr. 06, 2005 12:28 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. juny 06, 2005 12:47 pm

Shangai es precioso, te queda de miedo, yo me uno y diria que mejor un colgantito más elegante, es que eso de la mariposa se ve muy informal :hmm::

La típica cadenita con el palo yo creo que te quedaría bien hay un conjunto así que es monísimo de la muerte de swarovsky. :-) yo no soy muy partidaria pero es bonito, ya te miraré que modelo es para que le eches un vistazo.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dl. juny 06, 2005 3:42 pm

aiiiis shangai!!!! comoq eu no hubo comentario pq no gusto.... :-/ :-/ noo cariño, pero cayo en una pagina casi al final y como hubo muchos seguidos se nos paso...mira q eres boba, calro que nos gusto!!!!

respecto al pelo...me gustan las flores, pero 6 muchas son, no?
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 06, 2005 9:48 pm

Hola! Shangai ya te lo he dicho en el otro post pero te queda genial tu vestido! como un guante! vas a estar espectacular! sobre la gargantilla a mi personalmente me gusta, pero eso tiene q ser a tu gusto, sea como sea estas guapisima! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Stella » dl. juny 06, 2005 10:03 pm

ei q la de antes era yo! jejeje
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat