HOLA GUAPISIMA!!!
Bueno, yo quizas voy a ser un poquito mas pesimista que las demas,... o mas realista quizas..... en fin, yo tuve una experiencia muyyyy parecida, pero con la diferencia que en los 7 años de novia que estuve con mi ex-marido, durante los últimos 4 se metió en todo lo que quiso y mas... mi peor problema, es que yo me hice una casa con mi ex en un terreno de mis suegros, y aunque me la hice yo, me la pagué yo, y tenia YO la hipoteca... ella se la hacia suya... en fin problemas, problemas y mas problemas... y cuando decidimos casarnos.... DIOS MIO"!!!!! se creyó que le iba a robar a su hijo para siempre.... ohhhh fue un calvario para ella, y para mi el que me hizo pasar... porque la muy.... siempre que le disgustaba algo, me lo decia a mi y no a él...
En fin.... estuvimos casados 4 años... y sabes que???? que si tan buena era su madre, si su madre para él no se equivocaba nunca, y si su madre tenia todo el derecho en meterse en nuestras vidas y en nustra casa siempre que quisiera... pues ala.... CON TU MADRE BONITO!!!! y asi fue, me separé hace mas de 2 años... y ahora me caso otra vez... con una persona totalmente diferente a mi ex... ahora eso si, lo primero que le dije cuando lo conoci fue: tienes madre??? jejeje... pues si quieres pasar el resto de tu vida conmigo.... ten claro que ella en su casa, y nosotros en la nuestra...
Y de momento y ojalá siga asi... él tiene muy claro que su vida la hace conmigo... y que tres en una pareja... son multitud...!!!
Asi que ánimo amiga, anda que vaya toston te he metido yo... pero bueno, tambien tenia ganas de explicartelo...
espero podamos ayudarte entre todas...
BESITOS Y ANIMO!!!!! Y A DISFRUTAR TU DIA!!!!