CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 24, 2008 9:10 pm

jurl, veo q me he liado yo sola, iba referido para pili, q como ha puesto eso d q no sabia si ir a la prueba dl menu o no, me ha dejado algo preocupada, no se si le habra pasado algo grave o q...

Tu todo ok? Alguna novedad? D momento nosotros igual.

Besisssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dv. oct. 24, 2008 10:50 pm

De momento ninguna novedad. Mañana ire a la feria de Sabadell para mirar un poquito, espero cger ideas! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 26, 2008 5:43 pm

:mu:: Hola wapas!!Pili espero que todo bien!!Habeis ido alguna a la feria de sabadell?yo estuve ayer, mucho fotografo y mucho restaurante...me gusto mas la de cornella, habia mas variedad para mi gusto.Pasemos por el stand de guianupcial y me pillaron para grabar una dedicatoria o algo para guiatv, que verguenza!!!jajaja saldra en un par de semanas.Pero almenos me dieron una figurilla de unos novios (bastante feas las pobres!!!), pero como dicen a caballo regalado no le mires el dentado...en casa estan por si acaso.Oye meilivi he visto que has abierto un post de viajes a la riviera maya, yo tambien me lo estoy mirando por alla y estamos entre 3 hoteles:Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa (en la platinum suite), The Royal Playa del Carmen (servicio royal, esta es la que mas le gusta a ricardo) y el ultimo Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa ( en la royal suite ), los tres nos encantan, no se en cual nos quedaremos, pero lo que tenemos claro es que cogeremos la mas cara te dan mejor trato y ventajas y tanpoco hay tanta diferencia de precio, unos 300 euros como maximo, y total ya de gastar tanto en el viaje no nos va de ahi.El catalogo me lo han dado en Halcon Viajes, pero tambien mirare en otros, aunque creo que este esta muy bien de precio.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 26, 2008 5:52 pm

:mu:: Yo lo de las habitaciones solo se las pagare a mis padres y a mis suegros como regalillo, los demas que se las pagen ellos si se quieren quedar, que bastante me sube ya el capricho como dice mi ricardo!!!jajaja bueno no se cuando podre volver por aqui porque ultimamente estoy super liada con el curro (empezamos la campaña navidad) y los niños, asi que hasta luego, un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 26, 2008 7:01 pm

:mu:: Ostras se me olvidaba!!!He encontrado en un todo a cien en mi pueblo un par de cosas super cucas!!!Una es una bolsita de tul en color rosa (las hay en mas colores verdes, azules, amarillas) en forma de saquito con arroz aromatico dentro, adornadas con unas florecillas secas y estaba pensando en ponerlas en los asientos de la ceremonia para que cuando acabe y salgamos, nos lo tiren los invitados (el arroz), aunque no se si esto del arroz lo pondra el restaurante.Cada saquito cuesta 0,90 centimos,el de color rosa huele a rosas, el azul a lavanda, el verde a manzana y el amarillo a vainilla, son una pasada.Colgaria fotos, pero no se como hacerlo, soy una negada para estas cosas del ordenador...La otra es una bolsita tambien de tul blanca con unos anillos de boda bordados entrelazados, las hay de 2 tipos en cuadrado o alargadas, habia pensado que en las cuadradas meter un pañuelo blanco y en las alargadas un abanico, y tambien dejarlas junto al saquito de arroz en los asientos de la ceremonia civil, ya que en agosto hace mucha calor y asi las mujeres tendrian con que abanicarse y los hombres con el pañuelo pues secarse la frente si sudan jajaja que opinais?no creo que haya problemas con estos detalles en el restaurante no?Estas ultimas bolsitas cuestan 0,75 centimos, los pañuelos a 0,50 centimos (a ver si los encuentro mas baratos) y los abanicos a 0,70 centimos.Vosotras teneis cosillas pensadas?contad algo!!!un beso :··;..:
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dg. oct. 26, 2008 9:15 pm

Hola chicas!

Aqui vuelvo despues de mi desconecte de fin de semana, tener guardia es un rollo, jajaja.

A ver, intento contestar todo lo q preguntas Susana, q no es poquito, jeje.

Tema ferias, aun no he ido a ninguna, el mes q viene quiero ir a las d Barcelona q hacen en la Fira y en el Palau sant jordi, no se cual sera mejor...

Viaje luna d miel, yo ni idea d nada aun, jajaja.

Tema detallitos, me parece muy bien lo q has pensado y es economico. Yo aun no se q hare, he estado chafardeando por el foro y he visto bastantes paginas. A lo mejor lo encargo en alguna d ellas q son economicas, pero aun tengo mucho por mirar, y si voy a alguna feria tal vez pueda coger ideas no?

D momento creo q nada mas a comentar, toy un poco espesa y cansada, buffffffff

Muchos besos para todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 9:19 am

Si susana, nosotros vamos a Riviera Maya pero estamos indecisos entre el Grand palladium Royal y uno que hay en el mismo playa carmen.
Nosotros tambien daremos abanicos.
Y la feria de Sabadell, me parecio muy cargada de restaurantes y fotografos, espero la del 08/11 que me han dicho que esa es enorme!
Nosotros tambien entramos en el Stand de guia nupcial, pero no dejamos ningun mensaje, me daba mucho palo!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dl. oct. 27, 2008 9:54 am

Buenas dias chicas!!!
Bueno, informaros a todas que todo va bien, jaja, trankilas que no pasa nada! de todas formas gracias por preocuparos!!!! un besito para cada una!!
Nosotros no fuimos a la feria de sabadell porque me dijeron k no valia mucho, tambien esperaré a ir a la de Barcelona, almenos para entrar en los sorteos y si nos toca algo, pues mejor, no?? jejeje

Mi viaje de novios..... pues keremos ir a Australia!! unos 20 dias o asi, ojala podamos porque es el sueño de mi vida. Desde chikitilla siempre decia que mi luna de miel seria en Australia, asi que haré lo posible por cumplirlo, no??

De momento no tengo nada mas, estoy mirando los detallitos, pero me tengo k poner un dia con mi chico a mirarlos y decidir algo ya!!

:ball:ball: me ha gustado este emoticono, jeje
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 11:47 am

bueno chicas os doy mis ideas y asi si todas aportamos las nuestras tendremos mas!!

- Camaras desechables.
- Libro de firmas.
- Bolis pollos.
- Cono con petalos de rosa.
- Abanicos.
- Foto nuestra para el corcho (lo que ponen ellos no nos gusta) Espero que Silvia no nos ponga impedimento.
- Toro
- Los detalles aun no lo sabemos, ya que queremos algo practico y no encontramos lo que buscamos, todo lo que hemos visto es muy tipico o nada practico.

:-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dl. oct. 27, 2008 11:59 am

Meilivi! de corcho hablas??? tienes foto o algo??
cuando vaya a la prueba lo mirare y si no me gusta tmb pondre una foto nuestra.
Nosotros tmb keremos poner camaras desechables, las compraré donde vosotras si os salen buenas!

Y lo de pagar las habitaciones yo, nooo!! pero la de los padres si las keria pagar, y yo pensaba k valdrian menos!

Meilivi lo del toro esta muy chulo, yo lo keria poner tmb, pero al final no, porque prefiero k este la gente en el baile, que luego cada uno esta en un lado y no me hace gracia.
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 12:12 pm

Si, el tablon de corcho que tienen puesto al lado de la chimenea. Ellos ahi ponen un papel en blanco y con letras negras de ordenador ponen "Enlace de" y los nombres de los novios y queda muy simple, nosotros preguntaremos el tamaño del tablon y le diremos a Joan selva que nos haga una foto chula y la haga en el tamaño que sea el corcho.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 12:15 pm

Yo sobre las habitaciones tenemos un gran dilema, pues mi pareja quiere que se quede gente y yo no, yo creo que ese dia es para difsfrutarlo con la pareja desde el primer minuto hasta el ultimo y que para dormir con la gente te puedes ir cualquier otro fin de semana de hotel. No se... que pasará al final ese tema lo he dejado en "tiempo muerto" porque cuando hablamos de eso siempre acabamos en pelea pq no coincidimos en la idea! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dl. oct. 27, 2008 12:30 pm

Pero si el corcho esta encima de la chimenea la gente no lo va a ver, no??
Porque si no haces ceremonia alli, la gente no tiene porque entrar en el salón de la chimenea.
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 1:01 pm

No, encima de la chimenea no está, esta al lado y si que se vé. Es grande.
Nosotros como nos casamos en agosto, nos pondrán sillas y alguna mesa dentro pq si hace calor, la gente lo agrdecerá, al menos para la gente mayor, yo cuando fui a verlo era agosto y la verdad que el sol pegaba fuerte y los parasoles que te ponen, se notan pero ahi se estaba mas fresquito!
:: orrr::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dl. oct. 27, 2008 2:17 pm

Pues cuando vaya a la prueba de menú me fijaré! haber si esta puesto o le preguntaré!
Gracias por la idea!!!
pili24

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 27, 2008 2:38 pm

:mu:: Oye pues yo tampoco sabia eso del corcho...ya me fijare cuando vaya...y a mi Ainhoa me dijo lo mismo que a meilivi, que en agosto en el aperitivo suelen poner mesas y sillas en el porchecito por si hace mucha calor, para la gente mas mayor que no aguantan el sofocon.Una compañera del curro hoy me ha traido una cosa super bonita para el tabaco, se lo dieron a ella en una boda hace poco.Sabeis que el tabaco se suele dar en una cajetilla pequeñita con la fecha de la boda y tal, pues esta chica (a ver si me explico bien) cogio un petalo de esos como de terciopelo de unas flores de esas artificiales, puso 4 cigarrillos en el centro y lo envolvio como un canutillo, para sujetarlo y que no se abriera lo ato con cinta de rafia haciendo un lazo, y en el lazo le puso una florecilla seca pegada con loctite.Quedo hecho una monada, un detallazo super original, creo que lo hare yo tambien porque es super facil, y ademas se pueden sacar los cigarrillos sin problema ya que esta todo muy bien cogido con la forma esa de canutillo.Que pena no saber colgar fotos.... :-( estoy segura de que os encantaria!!!tambien se puede hacer para los puros, es lo mismo igual.Bueno chicas me tengo que ir a currar y a llevar a los nenes al cole, hasta lueguito!!!un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: pili24 » dl. oct. 27, 2008 2:52 pm

Susana, pon fotos!! nosotras te ayudamos a colgarlas, jaja
Esque asi explicado como k no me hago a la idea.
Muaa!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 5:29 pm

Susana te explico como colgarlas...
Primero haz la foto y despues pasalas al ordenador y guardala en algun sitio donde puedas encontrarla con facilidad.
Luego una vez escribes el mensaje, un poco mas abajo hay un botón que pone "examinar" le das ahi y te saldrán las carpetas de tu ordenador, buscas donde hayas guardado la foto y cuando la encuentres, le das como si fueses a abrirla y luego aprietas en el botón "agregar un adjunto"
y luego a "enviar"

Cualquier duda pregunta... ok?
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 27, 2008 10:27 pm

Ay chicas, cuanto habeis hablado hoy, jajajja. Esto d no poderse conectar en todo el dia es un poco rollo. despues llego a la noche y mil mensajes x leer...

Tema corcho, yo ni flores tampoco d q estaba eso ahi, el proximo dia me fijo.

Meilivi, pro las habitaciones no discutais mujer. Yo el otro dia cuando fui a dar la paga y señal estaban la pareja q se habian casado el dia anterior desayunando con los amigos, la verdad es q creo q el fin d fiesta puede estar bien terminarlo con la gente, pero cuando cada uno se vaya a su cuarto, tu te quedas con tu maridin y terminais solitos. Yo pienso hacerlo asi si se quiere quedar gente, lo q tengo claro es q la habitacion d al lado no la voy a ocupar, me tomare algo con mi futuro en elbalcon y q sea para nosotros dos, jeje.

Pili, me alegro q todo este bien. Otro beso para ti!!!!

Susana, intenta colgar las fotos porfi, si hace falta te ayudamos.

Por el momento yo aun tengo pocas ideillas, si se me ocurre alguna os la pongo ok?

Hasta mañana chicas y descansad. Muchos besitossssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dt. oct. 28, 2008 9:33 am

BUENOS DIAASSSS!!!!!!!!!!!
Compys, solo deciros que.................................................................................................................................................................................................................
*.-o-o.* *.-o-o.* YA TENGO VESTIDOOOOOO!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
pili24

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants