Autor: arbecub » dg. oct. 26, 2008 3:45 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dg. oct. 26, 2008 5:52 pm

Autor: Jess_1981 » dg. oct. 26, 2008 5:58 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:nosotros al final nos hemos decidido por estas:
Aquest any Solà Joiers presenta la col•lecció “Personal”, una col•lecció molt especial ja que les vostres aliances serán com un trencaclosques; es a dir les vostres inicials o qualsevol altre simbolisme que vosaltres dissenyeu estaran reflectits en les vostres aliances, fent que quan encaixin el dibuix es vegi per complert.
este modelo concretamente no si no el que nosotros diseñemos pero si seran en oro blanco y con la textura de arañado.
nos han encantado a los 2.
Autor: MAY_23 » dg. oct. 26, 2008 5:58 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dg. oct. 26, 2008 6:13 pm
MAY_23 ha escrit:Gracias Alezeia!!
Desi nosotros vimos esas ayer en la fira, son muy chulas, y para mi me gustan mucho pero para el, la suya no me acaba de gustar mucho asi, aunque como iremos a la joyeria supongo que nos probaremos alguna para ver como queda

Autor: **DESI y DAVID** » dg. oct. 26, 2008 6:14 pm
Jess_1981 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:nosotros al final nos hemos decidido por estas:
Aquest any Solà Joiers presenta la col•lecció “Personal”, una col•lecció molt especial ja que les vostres aliances serán com un trencaclosques; es a dir les vostres inicials o qualsevol altre simbolisme que vosaltres dissenyeu estaran reflectits en les vostres aliances, fent que quan encaixin el dibuix es vegi per complert.
este modelo concretamente no si no el que nosotros diseñemos pero si seran en oro blanco y con la textura de arañado.
Desi te he visto en el stand de Solà Joiers en la feria de Sbd.
Tienen cosas muy chulas!

Autor: Kaoru » dg. oct. 26, 2008 6:15 pm

Autor: Ayra » dg. oct. 26, 2008 6:47 pm

Autor: MAY_23 » dg. oct. 26, 2008 7:21 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:MAY_23 ha escrit:Gracias Alezeia!!
Desi nosotros vimos esas ayer en la fira, son muy chulas, y para mi me gustan mucho pero para el, la suya no me acaba de gustar mucho asi, aunque como iremos a la joyeria supongo que nos probaremos alguna para ver como queda
pero si la puedes personalizar totalmente de anchos de gordura de colores en que poner.....

Autor: **DESI y DAVID** » dg. oct. 26, 2008 7:41 pm
Ayra ha escrit:Hola!!!
Hoy he estado en la fira de Sabadell y hemos estado en el stand de Solà Joiers y nos han encantado las alianzas personalizadas, que escribes lo que quieras y hasta que no se juntan las dos alianzas no se sabe lo que pone.
Nos han dicho que valen desde 300 y pico €, son muy caras? Es que no tengo ni idea de cuanto salen unas alianzas mas o menos...

Autor: stefania » dg. oct. 26, 2008 9:15 pm
Autor: m24 » dg. oct. 26, 2008 9:38 pm
Autor: Jess_1981 » dg. oct. 26, 2008 9:47 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:Jess_1981 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:nosotros al final nos hemos decidido por estas:
Desi te he visto en el stand de Solà Joiers en la feria de Sbd.
Tienen cosas muy chulas!
no te vi yo ati y por que no me saludaste?
Autor: Alezeia » dg. oct. 26, 2008 10:35 pm
stefania ha escrit:xicas yo toy jodidilla!!!
Resulta que ayer me llamó el de la joyería yresulta que el paquete que tendría que haber llegado por seur con varias joyas no ha llegado y ha tenido que poner una denuncia. Entre esas cosas estaba mi alianza!!! que faena, menos mal que lo he cogido con tiempo

Autor: arantx6 » dl. oct. 27, 2008 9:45 am

Autor: abvo » dl. oct. 27, 2008 9:58 am

Autor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 27, 2008 10:00 am
abvo ha escrit:desi, supongo que por el post y por lo que veo has ido, ya sabrás más o menos a que precio salen las de ditades!!!yo no pude ir, estoy medio griposilla, pero como soy de rubi, me acercaré a la joyería que tienen en terrassa. a ver que veo y ya te contaré!

Autor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 27, 2008 10:02 am
arantx6 ha escrit:Jolín Stefeania, suerte que te queda tiempo...!!!
A nosotros también nos ha encantado la colección Personal de Solà Joiers...ya casi habíamos decidido qué alianzas íbamos a comprar y cuando las hemos visto nos han enamorado, así que nos pasaremos por el taller a pedir más información.. además la chica nos ha comentado que puedes estar en el taller y ver cómo hacen las alianzas e incluso gravar el proceso en vídeo...

Autor: Pincessa85 » dl. oct. 27, 2008 10:03 am