Autor: montseijordi » dv. oct. 24, 2008 9:10 pm

Autor: MEILIVI » dv. oct. 24, 2008 10:50 pm

Autor: susanaporrero » dg. oct. 26, 2008 5:43 pm
Hola wapas!!Pili espero que todo bien!!Habeis ido alguna a la feria de sabadell?yo estuve ayer, mucho fotografo y mucho restaurante...me gusto mas la de cornella, habia mas variedad para mi gusto.Pasemos por el stand de guianupcial y me pillaron para grabar una dedicatoria o algo para guiatv, que verguenza!!!jajaja saldra en un par de semanas.Pero almenos me dieron una figurilla de unos novios (bastante feas las pobres!!!), pero como dicen a caballo regalado no le mires el dentado...en casa estan por si acaso.Oye meilivi he visto que has abierto un post de viajes a la riviera maya, yo tambien me lo estoy mirando por alla y estamos entre 3 hoteles:Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa (en la platinum suite), The Royal Playa del Carmen (servicio royal, esta es la que mas le gusta a ricardo) y el ultimo Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa ( en la royal suite ), los tres nos encantan, no se en cual nos quedaremos, pero lo que tenemos claro es que cogeremos la mas cara te dan mejor trato y ventajas y tanpoco hay tanta diferencia de precio, unos 300 euros como maximo, y total ya de gastar tanto en el viaje no nos va de ahi.El catalogo me lo han dado en Halcon Viajes, pero tambien mirare en otros, aunque creo que este esta muy bien de precio.

Autor: susanaporrero » dg. oct. 26, 2008 5:52 pm
Yo lo de las habitaciones solo se las pagare a mis padres y a mis suegros como regalillo, los demas que se las pagen ellos si se quieren quedar, que bastante me sube ya el capricho como dice mi ricardo!!!jajaja bueno no se cuando podre volver por aqui porque ultimamente estoy super liada con el curro (empezamos la campaña navidad) y los niños, asi que hasta luego, un besin 

Autor: susanaporrero » dg. oct. 26, 2008 7:01 pm
Ostras se me olvidaba!!!He encontrado en un todo a cien en mi pueblo un par de cosas super cucas!!!Una es una bolsita de tul en color rosa (las hay en mas colores verdes, azules, amarillas) en forma de saquito con arroz aromatico dentro, adornadas con unas florecillas secas y estaba pensando en ponerlas en los asientos de la ceremonia para que cuando acabe y salgamos, nos lo tiren los invitados (el arroz), aunque no se si esto del arroz lo pondra el restaurante.Cada saquito cuesta 0,90 centimos,el de color rosa huele a rosas, el azul a lavanda, el verde a manzana y el amarillo a vainilla, son una pasada.Colgaria fotos, pero no se como hacerlo, soy una negada para estas cosas del ordenador...La otra es una bolsita tambien de tul blanca con unos anillos de boda bordados entrelazados, las hay de 2 tipos en cuadrado o alargadas, habia pensado que en las cuadradas meter un pañuelo blanco y en las alargadas un abanico, y tambien dejarlas junto al saquito de arroz en los asientos de la ceremonia civil, ya que en agosto hace mucha calor y asi las mujeres tendrian con que abanicarse y los hombres con el pañuelo pues secarse la frente si sudan jajaja que opinais?no creo que haya problemas con estos detalles en el restaurante no?Estas ultimas bolsitas cuestan 0,75 centimos, los pañuelos a 0,50 centimos (a ver si los encuentro mas baratos) y los abanicos a 0,70 centimos.Vosotras teneis cosillas pensadas?contad algo!!!un beso 

Autor: montseijordi » dg. oct. 26, 2008 9:15 pm

Autor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 9:19 am

Autor: pili24 » dl. oct. 27, 2008 9:54 am
me ha gustado este emoticono, jeje
Autor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 11:47 am

Autor: pili24 » dl. oct. 27, 2008 11:59 am

Autor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 12:12 pm

Autor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 12:15 pm

Autor: pili24 » dl. oct. 27, 2008 12:30 pm

Autor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 1:01 pm

Autor: pili24 » dl. oct. 27, 2008 2:17 pm

Autor: susanaporrero » dl. oct. 27, 2008 2:38 pm
Oye pues yo tampoco sabia eso del corcho...ya me fijare cuando vaya...y a mi Ainhoa me dijo lo mismo que a meilivi, que en agosto en el aperitivo suelen poner mesas y sillas en el porchecito por si hace mucha calor, para la gente mas mayor que no aguantan el sofocon.Una compañera del curro hoy me ha traido una cosa super bonita para el tabaco, se lo dieron a ella en una boda hace poco.Sabeis que el tabaco se suele dar en una cajetilla pequeñita con la fecha de la boda y tal, pues esta chica (a ver si me explico bien) cogio un petalo de esos como de terciopelo de unas flores de esas artificiales, puso 4 cigarrillos en el centro y lo envolvio como un canutillo, para sujetarlo y que no se abriera lo ato con cinta de rafia haciendo un lazo, y en el lazo le puso una florecilla seca pegada con loctite.Quedo hecho una monada, un detallazo super original, creo que lo hare yo tambien porque es super facil, y ademas se pueden sacar los cigarrillos sin problema ya que esta todo muy bien cogido con la forma esa de canutillo.Que pena no saber colgar fotos....
estoy segura de que os encantaria!!!tambien se puede hacer para los puros, es lo mismo igual.Bueno chicas me tengo que ir a currar y a llevar a los nenes al cole, hasta lueguito!!!un besin 

Autor: pili24 » dl. oct. 27, 2008 2:52 pm

Autor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 5:29 pm

Autor: montseijordi » dl. oct. 27, 2008 10:27 pm

Autor: pili24 » dt. oct. 28, 2008 9:33 am
YA TENGO VESTIDOOOOOO!!!!!!!!