donde estan las novias del baix llobregat?

un any fantàstic.

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 24, 2008 11:17 am

Pues resulta que mi novio esta en un equipo de futbol y hemos pensado hacer el preboda, como no, en el campo de futbol ya que nos pasamos alli todos los domingos. Sera super divertido!!!! solo espero no llevarme ningun balonazo jejejejeje
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: vanedani » dv. oct. 24, 2008 11:26 am

ke guay!!!! muy buena idea y cuidadin con los balonazos!!!

:-)ok: :-)ok:
Imatge
vanedani
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 24, 2008 11:33 am

Tendre cuidado no te preocupes jijijiji
Imatge
sylvya

EntradaAutor: vanedani » dv. oct. 24, 2008 11:36 am

y que ya tienes restaurante, fotógrafo, vestido y todo lo demás, como lo llevas?

nosotros también tenemos algunas ideas para el día de la boda y sorprender a la gente
Imatge
vanedani

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 24, 2008 11:40 am

Pues si tengo algunas cosillas, nos casamos el 4 de julio en el restaurante Turó del Sol y alli mismo hacemos la ceremonia civil (aunque ya nos habremos casado esa misma mñn) mi fotografo es David Caballé que me regala las invitaciones que por cierto ya las tengo y la semana que viene las vere in situ!!.
De momento ya esta, aun no he ido a mirar vestidos pero me gustan mucho los de yolancris.
Y tu que tal lo llevas????
Imatge
sylvya

EntradaAutor: vanedani » dv. oct. 24, 2008 12:04 pm

Bien, aunque a nosotros nos queda algo más, hasta septiembre nada de nada...yo de momento solo tengo restaurante seguro, el fotografo esta ahi ahi y el tema del vestido es ke me gustan varios, los de Yolancris son chulísimos pero me gustan más los de la temporada 2008 (en especial el Yedra-chulísimoooooo) que los de este año, creo además que todavía no ha salido la colección nueva así que toca esperar un poco más, por lo menos hasta noviembre, ya estarán
Imatge
vanedani

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 24, 2008 3:31 pm

Todas estamos enamoradas del Yedra!!!! aunque a mi también me gusta mucho el Vera.
Tu tranki que el tiempo pasa volando, a mi hace na me faltaban 11 meses y mira que cerca estoy ya de los 8........ y ya mismo me sale el 7 en el contador!!!! no corro yo ni na
Imatge
sylvya

EntradaAutor: sylvyvg » dv. oct. 24, 2008 7:37 pm

XIKAAA ha escrit:yo también haré lo del video karaoke, ES UNA IDEA SÚPER ORIGINAL. Tú lo pondrás en la boda, no? por cierto que canción habeis elegido? jeje cuantas preguntas. Cuando lo hagas ya me contarás a ver que tal, porque no sé tu novio pero el mio esta rallado con el tema, yo por el contrario tengo unas ganas!!jeje le da + miedo eso, que la boda en si! Yo los conocí porque Maikel es amigo de mi compañera de trabajo, son majisimos y muy originales.
QUE ILUSIÓN QUE ALGUIEN TENGA EL MISMO FOTOGRAFO QUE YO!! ya me enseñarás las fotos cuando pase el gran dia!!! jeejej

XIKAAA en mi restaurante hay un proyector en la discoteca y como retratant son uno de los fotografos de ese restaurante ya lo conocen y por eso hacen el videokaraoke.Hemos escogido la de miguel bose y bimba bose nos encanta a los dos!!!. la verdad es que yo pense que mi novio no querria pero al final se ha animado! aunque piensa que sus amigos se le van a reir por mucho tiempo!!!jajajaja.haremos el video en comarruga en els Rocs de sant gaietà ya que alli tenemos un apartamento y podemos estar ttranquilos poca gente habra por esas fechas!!!(mejor,mejor)
como tu dices nadie sabe del video la gente cree que pondremos fotos de cuando eramos pequeños,bueno eso haremos el primer minuto y luego como si se rompiera el video y empieza el karaoke SORPRESAAA!! lo regalaras en las mesas?
sylvyvg

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 24, 2008 10:15 pm

Ei chicas que guay!!! me encanta eso del karaoke!!! y la cancion que has escogido sylvy muy xula!!!
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Alezeia » ds. oct. 25, 2008 12:03 am

XIKAAA ha escrit:donde os casais vosotros? con cuanto tiempo miraste el vestido?yo tengo unas ganas.... *.-o-o.*

Nosotros nos casamos en la cripta de la colonia Güell y luegolo celebramos en can amat. El vestido lo empecé a mirar en marzo!!!
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: bertaykiko » ds. oct. 25, 2008 1:12 am

Hola chicas,

Quería dar un consejo para todas las chicas que no tengan el vestido decidido por el momento, recomendar Berta Novias (en Hospitalet).

El pasado Jueves 23 me fuí con mi madre y mi suegra a mirar vestidos y la verdad que el trato que tuvieron con nostras...INCREIBLE!!

Después de probarme unos 7 o 8 vestidos acabé decidiendome por uno de Sant Patrick (tan sólo había un detalle del traje que no me gustaba y sin problemas Berta me dijo que sin problemas ella me lo hacía como yo quisiera....) Fijaros si tienen cosas tan bonitas (y muy bien de precio) que sin ir con la idea, mi madre y mi suegra también se miraron su vestido y también se lo reservaron allí...ya tengo mi primera prueba el 09 de mayo (que nervios!!!)
Imatge
bertaykiko

Entrades: 13
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 10:47 pm

EntradaAutor: Alezeia » dg. oct. 26, 2008 1:28 pm

Felicidades Berta!!!
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: XIKAAA » dg. oct. 26, 2008 7:07 pm

silvyvg nosotros aún no hemos escogido la canción?^donde os casais!?
Nosotros nos casamos en sitges, en cuanto al restaurante aún estamos en duda, no sabemos si estela, dolce o ahora vamos a ir a mirar el margallo... a ver que tal os sale, cuando hagais el video me escribes! a ver que tal os ha ido!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: ruru » dg. oct. 26, 2008 9:50 pm

Hola chicas
Hacia tiempo que no me pasaba y... MADRE MIA ya somos chicas, ehh!!
A todas las nuevas FORERAS... ¡BIENVENIDAS!
¿como vais llebando el tema preparativos?
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: sylvya » dl. oct. 27, 2008 11:09 am

Que xulo lo de halloween ruru!!! ya se acerca........... jejejejeje

Que tal xicas del baix??? como va la cosa???
Imatge
sylvya

EntradaAutor: ruru » dl. oct. 27, 2008 11:11 am

JEJEJEJEJE!!
Me hizo mucha gracia, JEJEJEJEJE!!
ruru

EntradaAutor: Alezeia » dl. oct. 27, 2008 6:45 pm

Sí q es mono,sí!!!
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: sylvyvg » dl. oct. 27, 2008 10:03 pm

XIKAAA ha escrit:silvyvg nosotros aún no hemos escogido la canción?^donde os casais!?
Nosotros nos casamos en sitges, en cuanto al restaurante aún estamos en duda, no sabemos si estela, dolce o ahora vamos a ir a mirar el margallo... a ver que tal os sale, cuando hagais el video me escribes! a ver que tal os ha ido!

hola XIKAAA nosotros nos casamos en Badalona en el restaurante Mas Vestit,seguramente en enero ya empezamos con lo de los platos tengo ganas de volver a ver el restaurante ya que empiezas a olvidarte de como era esto y lo otro y empiezan las dudas!!!cuando haga el video tranquila que te dire con la verguenza que pasare como para no explicarlo! jajaja.
yo no conozco los restaurantes que dices ya que no fui por ahi a verlos no puedo ayudarte pero ten en cuenta que a veces por ser mas caro no quiere decir que sea mas bueno,el espacio es lo mas importante y luego tema de que si llueve (que no sera asi) que haigan opciones para hacer aperitivo,etc.
sylvyvg

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: ruru » dl. oct. 27, 2008 10:23 pm

Yo he vivido 25 años en Tiana, jeje!! al lado de Badalona.
ruru

EntradaAutor: gloriagallego » dl. oct. 27, 2008 10:53 pm

Hola chiketas ke tal hace dias ke no os cuento nada. Ahi sigo con mi dieta y weno decidiendo entre los vestidos. Ke follon me veo tan guapa y tan estupenda.... a ver es un lio pk me veo con varios desfilando hacia el altar ehhh.
El lunes voy a acerme el preboda a Sitges todavia no se ke ponerme pk con las fotos haremos las invitaciones. A ver ke tal.espero ke aga buen dia!!!!!!!!!!!!

Este finde e estado en la fira de sabadell habian muchas cosillas, me encantan las ferias ya e ido a tres jajaja. CReo ke aki me planto pk a edu no le apetecera ir mas jajaj

Weno guapas como lo llevais vosotras?

www.novios.org/eduardoygloria2009
gloriagallego
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 785
Membre des de: dc. set. 24, 2008 2:57 pm
Ubicació: gava

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants