Autor: mirican » dv. oct. 24, 2008 10:19 am
Hola,
Yo en Enero voy a hacer la prueba de menú, efectivamente.
Los centros de mesa ya me gustaron los que había...esos que son de cristal y tienen una flor dentro...sabes cual te digo?
lo del dj y todo eso aún no lo hemos elegido...
El fotógrafo ya lo tengo también! te lo digo por si quieres mirarlo...mira, en el restaurante tienen uno, no sé si te comentaron, pero no te cobran canon si llevas el tuyo, al revés, si coges el que ellos te dicen el fotógrafo paga parte de la barrar libre...
Es que el dia que fui a mirar el fotógrafo, la chica me dijo que habían ido unos novios que también se casaban en els 4 vents...y le sorprendió, ¿erais vosotros? es que es lo q te dije, no es un restaurante q esté de moda...pero precisamente creo que eso es una ventaja...
Pues el fotógrafo es de Sabadell, se llama Angel Escusa y Juana....mira, mi novio y yo somos personas que tenemos ideas claras, no de los que miran, miran...entonces cuando vemos algo que nos gusta sabemos perfectamente lo que queremos (como nos pasó con el restaurante...) pues bien, como de vez en cuando pasábamos por delante del fotógrafo éste le dije a mi novio que teníamos que pasar, que tenía buena pinta...pues bien.Mira, el trato es EXCELENTE, estuvo 2 horas enseñándonos, hablando...genial.Y los álbunes...mira, me encantaron...y de precio muy muy bien.Vamos, que no habíamos ido a mirar a más que mi novio y yo nos miramos y dijimos :"mira, apuntanos, que nos haréis el reportaje..."
De verdad, por lo que he visto en internet, calidad-precio lo mejor...me encantó en serio...
Bueno, yo t lo digo por si quieres mirar...de dónde eres? de terrassa?
bueno, ya iremos comentando eh?
PD: ah, por cierto...mira, un consejo sobre internet... a veces que no haya comentarios en internet es MUY BUENO.La gente normalmente escribe cuando están picadas, decepcionadas por algo...si la gente está muy contenta no entran a escribir...no sé si me entiendes...Lo malo se traslada, lo bueno no...por eso te digo, q aveces que no haya comentarios es un punto a favor...
besitos